Estoy hecha de trocitos de vida // I'm made of little pieces of life

in Holos&Lotus11 months ago

Brown Torn Paper Flower Happy Birthday Card.png

image.png

Estoy hecha de trocitos de vida, de personas, de amores, de recuerdos. He sido cosida con hilos de plata, hilos de esperanza y de fe.

Vidas que han pasado por la mía y han dejado un pedacito de cielo con los que he podido ir cosiendo mi alma con suaves hilos de amor, de aprendizaje y de agradecimiento.

Son pedazos que no siempre han sido bonitos. Muchos han sido oscuros, rotos y cruelmente dolorosos. Tampoco todos han felices, pero me han regalado vida, trayectoria, conocimiento y me hacen ser quien soy.

Cada persona, cada sonrisa, cada lágrima, cada roce, cada experiencia me va haciendo mayor, me va enseñando el valor de la vida, de la amistad, del amor y de la familia.

En cada pedacito ha habido una vida que me ha marcado, una lección que he aprendido, un sentimiento que he compartido, un recuerdo que ha ido tatuando mi alma.

Happy  Birthday   (1).png

image.png

Cada uno de esos trocitos me ha ido completando, me ha ido formando, me ha ido fortaleciendo porque sin duda, ha marcado un antes y un después en mi vida.

Cada pedacito me ha hecho sentir importante y estoy segura de que en alguna parte, alguien toma un café todas las mañanas en una taza que yo le he regalado, alguien más escuchó una canción que lo hizo recordarme porque ha formado parte de nuestra historia, de esa parte de nuestra vida que solo compartimos con una sola persona.

Estoy segura de que he dibujado sonrisas en el rostro de alguien porque ha recordado esa broma compartida, ese secreto que alguna vez nos hizo reír. Porque así como yo estoy hecha de trocitos de vida, todos estamos hechos de la misma manera.

Así como a mí, los pedazos que yo he podido regalar en la vida de alguien, también han sido cosidos con hilos de plata en su alma, le han dado forma y recuerdos.

retazos.jpg

image.png

Gracias a cada persona que me ha dejado esos pedazos porque me han hecho crecer, me han permitido ir dándole forma a mi vida, me han permitido tener una historia para contar. Estoy segura de que yo también he dejado pedacitos en otras vidas que hoy en día forman parte de su historia.

Porque de cuadrito en cuadrito, vamos creando un inmenso bordado de vida que poco a poco irá creciendo más y más.

Gracias.

image.png

image.png

English


image.png

Brown Torn Paper Flower Happy Birthday Card.png

image.png

I am made of little pieces of life, of people, of loves, of memories. I have been sewn with silver threads, threads of hope and faith.

Lives that have passed through mine and have left a little piece of heaven with which I have been able to sew my soul with soft threads of love, learning and gratitude.

They are pieces that have not always been beautiful. Many have been dark, broken and cruelly painful. Not all of them have been happy either, but they have given me the gift of life, of a journey, of knowledge and they make me who I am.

Every person, every smile, every tear, every touch, every experience has made me older, has taught me the value of life, friendship, love and family.

In every little piece there has been a life that has marked me, a lesson I have learned, a feeling I have shared, a memory that has been tattooing my soul.

Happy  Birthday   (1).png

image.png

Each one of those little pieces has been completing me, has been forming me, has been strengthening me because without a doubt, it has marked a before and after in my life.

Each little piece has made me feel important and I am sure that somewhere, someone is drinking coffee every morning in a cup that I have given him, someone else heard a song that made him remember me because it has been part of our history, of that part of our life that we only share with one person.

I'm sure I've drawn smiles on someone's face because they've remembered that shared joke, that secret that once made us laugh. Because just as I am made of little pieces of life, we are all made the same way.

Just like me, the pieces that I have been able to give away in someone's life, have also been sewn with silver threads in their soul, have given it shape and memories.

retazos.jpg

image.png

Thanks to each person who has left me those pieces because they have made me grow, they have allowed me to shape my life, they have allowed me to have a story to tell. I am sure that I have also left little pieces in other lives that today are part of their story.

Because from square to square, we are creating an immense embroidery of life that little by little will grow more and more.

Thanks.

image.png

Fotos propias.

Traducción DeepL.

Portada diseñada en Canva.

image.png

Own pictures

Translation DeepL.

Cover designed in Canva.

Sort:  

Que linda metáfora de vida, además es así, somos detalles, diferentes colores que se quedan y recuerdos que podemos tocar en la memoria.
Quedó lindo.
Saludos amiga. Feliz tarde

Cada persona que llega a nuestra vida, deja algo, un aporte que puede ser importante o pequeño, pero que de igual manera, nos deja algo que nos hace crecer.
Por cierto, ¿m guardaste torta: 😉😉😉

Que bonito esta esto, llena de letras que dejan un mensaje especial de comparación y vida. Lleno de expresiones hermosas que nos llenan de valor. Muchísimo éxito @purrix un abrazo.

How beautiful this is, full of letters that leave a special message of comparison and life. Full of beautiful expressions that fill us with courage. Much success @purrix a hug.

Gracias mi bella amiga, gracias gracias gracias!

Lleno de expresiones hermosas que nos llenan de valor. #hive #web3

😊😍😊

Hola @purrix una manera ingeniosa de vernos, trocito a trocito nos vamos formando o más bien reconstruyendo, pues desde el principio somos un todo, como la bella colcha que nos muestras. Hermosa metáfora.

Nota: Amiga, recuerda que la comunidad tiene una regla de mínimo 500 palabras.

Hola gracias por tan bellas palabras!!!!

Yo pensé que esa regla era en cuanto a los concursos e iniciativas... Gracias por la aclaratoria, prometo no volver a publicar por esta comunidad a menos que tenga el mínimo de palabras requeridas :) disculpa lo malo 😊

Sin embargo, acabo de leer las normas y nuevamente ofrezco disculpas. No volverá a suceder ✨

Te dejo un abrazo y feliz inicio de semana 🌈🌼🌈

Hola, un tema muy lindo y que nos atrae como persona. La vida hecha en lindo pedacitos que poco a poco lo unimos y sera especial para cada uno de nosotros. La vida vivida va dejando recuerdos que están presentes. Saludos.

Qué bonito mensaje, gracias!!!

Así es, cada uno de estos pedacitos nos va formando como personas y son aprendizajes que se van anclando en nuestra alma 🌼🌼🌼