Initiative: What I keep and what I discard || Las cosas con las que me quedo y lo que descarto

in Holos&Lotus4 months ago

hallacas.jpeg

A pocos días de acabarse el 2023, quiero contarles que este ha sido un carrusel de lleno de emociones, buenas y malas como cada año, y espero que el nuevo año que se abre para cada uno de nosotros, nos regale nuevas oportunidades.

Sé que así va a ser.

Así que respondiendo a la invitación de mi querida @syllem a la iniciativa de @miriannalis, quiero tratar de responder con la mayor y absoluta sinceridad a sus preguntas...

1.- Lo que agradezco

Antes que todo, quiero empezar este escrito con un enorme ¡GRACIAS!

Gracias por estar siempre allí, por leer mis pensamientos, por abrirme esta ventana al desahogo, a drenar y experimentar con cada uno de los que me lee, nuevas emociones y permitirme conocerlos a través de sus letras.

image.png

Agradezco al Universo porque me regala la bendición de estar viva, la posibilidad de sonreír, de abrazar a mis seres queridos que aún están cerca y esperar ese nuevo sol que dicen que llega después de cada oscuridad.

Este año ha transcurrido en absoluta tormenta, solo espero que llegue la calma, solo espero poder ver ese sol de manera definitiva y no que se asome por ratitos a mi alma. Sé que algunas veces podrá haber lluvia, pero deseo fervientemente que sean más los días soleados, que la lluvia en mi corazón.

Gabriel, mi hijo se hace cada vez más grande, me llena de risas y de satisfacciones, me llena de besos y de abrazos infinitos que nutren mi espíritu. Me siento muy orgullosa de él y cada día me veo más reflejada en él, cada día puedo ver que lo estoy logrando. Se hace grande, ¡qué rápido pasa el tiempo!, ¿recuerdan lo pequeñito que era en mis inicios en esta plataforma? ¡Cinco años han pasado desde entonces y ahora él está de mi tamaño! Es una satisfacción bonita, es un regalo, una bendición.

image.png

2.- Lo que aprendí

Este ha sido, como he dicho, un año lleno de contrastes, de despertares dolorosos, de tener todo, a no tener nada, de nuevas experiencias, de cambios drásticos y dolorosos, de muchas lágrimas, de conflictos, de sol, de abrazos, de volver a conocerme, de reencontrarme conmigo misma, de compañía y de soledad... de no querer despertar, de sí querer hacerlo y con ganas de comerme al mundo porque sé que puedo, para derrumbarme poco después, de cálidos atardeceres con las hojas de los árboles en el suelo y mucha lluvia y frío que me congelaba los pies y a veces, el alma. Toda una montaña rusa de sentimientos y emociones. Pueden estar seguros de que aburridos, jamás estuvieron mis días. Es el lado positivo.

IMG_20220110_111355.jpg

Creo que me estoy haciendo mayor, creo que mi cerebro ese está conectando más con las emociones pausadas, calmas, serenas y renovadoras. He estado aprendiendo que por increíble que parezca, todo tiene su lado positivo y que hasta de lo malo, se obtiene un aprendizaje.

Echo de menos a mucha gente; sobre todo echo de menos a mis padres y la bonita relación que tuve con ellos, la fiesta de los viernes y los miércoles de sushi, las buenas salidas, los hermanos que una vez tuve, los amigos que partieron a otro plano por decisión propia, los que no se querían ir, pero una enfermedad se los llevó.

3.- Mi deseo para el 2024

Mi vida está comenzado de nuevo, una vez más, como siempre (risas). ¿Cuántas veces he dicho esto?: "A comenzar de nuevo, Alicia". Muchas veces, porque de eso se trata, ¿verdad? Ensayo y error, caerse y levantarse, llorar y secar las lágrimas, intentarlo las veces que sean necesarias por distintos caminos, intentando nuevas opciones, para obtener resultados diferentes.

Si Dios me concediese un deseo de fin de año, sería abundancia. Abundancia en todo sentido. En salud, en felicidad, en dinero y que durante todo el año 2024, esté presente la abundancia para mí y para todas las personas que quiero y que conozco.

image.png

Cada palabra, aquí plasmada, sale de mi corazón, es una radiografía de lo que soy y de lo que nunca dejaré de ser.

Sé que va a llegar el día, en el que esté en esa playa en la que sueño vivir mis últimos años y estaré con mi lienzo, pintando algún bonito paisaje, escribiendo algún pensamiento, con mi cabello blanco, mis manos arrugadas, dando pasos por la orilla de la playa, permitiendo que el vaivén de las olas mojen mis pies, escuchando el sonido del mar y dejando que el sol entibie mi piel.

Entonces escucharé llegar a lo lejos a mis nietos, mi hijo, su esposa y les contaré las historias que mi cabeza ahora mismo atesora y mis nietos se sentarán a mis pies y mi pequeño Gran Gabriel, me abrazará con el mismo amor que ahora lo hace ahora, mientras sus ojitos me miran con la misma ternura que hasta ahora me profesan.

Gracias una vez más por permitirme compartir tantas emociones, miedos, sueños y esperanzas. Gracias por la empatía.

¡Quisiera invitar a @zhanavic69 y a @osismi a participar!

image.png

Contenido 100% original, propiedad de @purrix.
Imágenes propias, sin edición.

image.png

Now in English


hallacas.jpeg

A few days before the end of 2023, I want to tell you that this has been a carousel full of emotions, good and bad as every year, and I hope that the new year that opens for each of us, will give us new opportunities.

I know it will.

So responding to my dear @syllem's invitation to @miriannalis's initiative, I want to try to answer with the utmost and absolute sincerity to her questions....

1.- What I appreciate.

First of all, I want to start this writing with a huge THANK YOU!

Thanks for always being there, for reading my thoughts, for opening this window for me to vent, to drain and experience with each one of you who reads me, new emotions and allow me to know you through your letters.

image.png

I thank the Universe because it gives me the blessing of being alive, the possibility of smiling, of embracing my loved ones who are still close and waiting for that new sun that they say comes after every darkness.

This year has passed in absolute storm, I only wait for the calm to come, I only hope to see that sunshine for good and not that it peeks through my soul for a while. I know that sometimes there may be rain, but I fervently hope that there will be more sunny days than rain in my heart.

Gabriel, my son is getting bigger and bigger, he fills me with laughter and satisfaction, he fills me with kisses and infinite hugs that nourish my spirit. I feel very proud of him and every day I see myself more and more reflected in him, every day I can see that I am making it. He is getting big, how fast time goes by, remember how tiny he was in my beginnings on this platform, five years have passed since then and now he is my size! It's a nice satisfaction, it's a gift, a blessing.

image.png

2.-What I learned.

This has been, as I said, a year full of contrasts, of painful awakenings, from having everything to having nothing, of new experiences, of drastic and painful changes, of many tears, of conflicts, of sunshine, of hugs, of getting to know myself again, of finding myself again, of company and loneliness... of not wanting to wake up, of wanting to do it and of wanting to eat the world because I know I can, because I know I can, and I want to eat the world because I can. .. of not wanting to wake up, of wanting to wake up and wanting to eat the world because I know I can, to collapse shortly after, of warm sunsets with the leaves of the trees on the ground and a lot of rain and cold that froze my feet and sometimes my soul. Quite a roller coaster of feelings and emotions. Be sure that my days were never boring. That's the positive side.

IMG_20220110_111355.jpg

I think I am getting older, I think my brain is connecting more with slow, calm, serene and renewing emotions. I have been learning that as unbelievable as it may seem, everything has its positive side and that even from the bad, you get a learning experience.

I miss many people; above all I miss my parents and the beautiful relationship I had with them, the party on Fridays and sushi Wednesdays, the good outings, the brothers I once had, the friends who left for another plane by their own decision, those who did not want to leave, but an illness took them away.

3.- My wish for 2024.

My life is starting over, once again, as always (laughs). How many times have I said this: "Let's start over, Alicia". Many times, because that's what it's all about, isn't it? Trial and error, falling down and getting up, crying and wiping the tears, trying as many times as necessary by different ways, trying new options, to get different results.

If God were to grant me one year-end wish, it would be abundance. Abundance in every sense. In health, in happiness, in money and that throughout the year 2024, abundance be present for me and for all the people I love and know.

image.png

Each word, captured here, comes from my heart, it is an x-ray of what I am and what I will never cease to be.

I know that the day will come when I will be on that beach where I dream of living my last years and I will be with my canvas, painting some beautiful landscape, writing some thought, with my white hair, my wrinkled hands, taking steps along the shore, letting the swaying of the waves wet my feet, listening to the sound of the sea and letting the sun warm my skin.

Then I will hear my grandchildren arrive in the distance, my son, his wife and I will tell them the stories that my head right now treasures and my grandchildren will sit at my feet and my little Big Gabriel, will hug me with the same love that he does now, while his little eyes look at me with the same tenderness that until now they profess to me.

Thank you once again for allowing me to share so many emotions, fears, dreams and hopes. Thank you for the empathy.

I'd like to invite @zhanavic69 and @osismi to participate!

image.png

100% original content, property of @purrix.
Own images, no editing.

Sort:  

Amiga, casi siempre leerte nubla mis ojos, como dices, cada publicación tuya es una radiografía de ti, de tus afectos, de tus emociones, de tus sueños, triunfos y tropiezos. Y sí, comenzar de nuevo es lo mejor que nos puede pasar cuando un camino no nos lleva a lo que queremos, es muy bueno saber que siempre podemos recomenzar, buscar otra manera de hacer las cosas y probar alternativas diferentes, esperando que el resultado se asemeje más a nuestros sueños.

Un gran abrazo y te deseo un muy feliz año nuevo, con todos esos deseos tuyos concedidos.

Gracias mi bella!

Es tan bonito venir a la caja de comentarios y leer palabras tan bonitas y tan llenas de sentimiento!

Espero que también se manifiesten todos tus deseos, que se hagan realidad muy pronto!

Feliz 2024!

Que bonito post, se ve como le pones corazón a lo que escribes, es hermoso.

Gracias Zul, que bello comentario! Estimulante!

Todo, todo pasa. Los desafíos son el camino a la recompensa.
Eres una buena mujer que merece que todos los anhelos te sean cumplidos.
Ya hablé con papa Dios para que se ocupe de eso.
Bendiciones para ti y Gabriel.

Aaaww tu si eres cuchito! Gracias 😊😊😊

Bendiciones también para ti.

!LADY

View or trade LOH tokens.


@sacra97, you successfully shared 0.1000 LOH with @purrix and you earned 0.1000 LOH as tips. (2/4 calls)

Use !LADY command to share LOH! More details available in this post.

Una chica que le pones esfuerzo y corazón a su familia y proyectos. No te ha sido fácil pero ahí vas. feliz año nuevo 2024. Todo será mejor. Un gran abrazo.

!PIZZA

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(2/15) tipped @purrix

Creo que todos los días comenzamos de nuevo, así que deseo que este 2024 sea un nuevo comienzo de cosas maravillosas para ti.
Gracias por participar en nuestra iniciativa y compartir tus anhelos.

banner.png

Gracias, bonita, gracias de verdad. ¡Sé que este año va a ser maravilloso para todos, lo presiento!

¡Gracias a ustedes por crear un espacio especial donde siempre nos sentiremos como en casa!