You are viewing a single comment's thread from:

RE: Initiative: Playing Secret Friend in Hive

in Holos&Lotus2 years ago

Esta iniciativa está genial!!! Mientras leía el post, me iban llegando esos hivers a los que quisiera hacerles un regalo. Lo que no tengo claro, es si en este mismo post donde mencione a 3 hivers, les daré el regalo a cada uno o si por el contrario, haría otro post (un post a cada hiver) con el regalo.

This initiative is great! While I was reading the post, I was getting those hivers to whom I would like to give a gift. What I am not sure is if in this same post where I will mention 3 hivers, I will give the gift to each one or if on the contrary, I will make another post (one post to each hiver) with the gift.

Sort:  

Hola @purrix en un mismo post los tres hivers "agasajados"😊

Si, un mismo post. Lo que no entendį es La parte esta:

"Menciona tus apoyos cuando dejes el enlace de tu participación en el cajetín de los comentarios"

A que refiere?

Cuando dejes el enlace de tu participación en los comentarios de este post debes indicar que publicaciones apoyaste (de otros participantes)

Entendido! 🙌

Hola @palimanali eso hace referencia a que cuando coloques la dirección de tu post de la iniciativa aquí en el post principal, indiques a cuales amigos participantes en el juego leíste y comentaste😊

Gracias, ahora me quedó clarito!