You are viewing a single comment's thread from:

RE: Balanced Diet Challenge / Reto de alimentación balanceada

in Holos&Lotuslast year

Leyéndote veo que has implementado cambios en la alimentación de tu familia que han resultado favorables para la condición de tus hijos, lo que es maravilloso y si como te dicen el autismo no se cura estoy segura que darles una mejor calidad de vida, buena alimentación y encima ver cambios en ellos es motivo de felicidad.

Creo que toca leer mucho para conocer las propiedades de cada alimento, sus beneficios y desventajas lo que es vital. También conocer los posibles sustitutos de algunos alimentos.

En mi caso quisiera dejar las harinas pero aquí resulta muy costoso.

Un abrazo amiga

Sort:  

Hola @rlathulerie!
A veces nos pasa que creyendo que es muy difícil ni siquiera nos alentamos a preguntar, pero AFORTUNADAMENTE tenemos la internet je je!! Por acá te dejo un link que descubrí en mi búsqueda para apartar el gluten de la dieta en casa Pan keto, también se llama pan de nube. Es riquísimo y no tiene nada de harinas!
Si das este primer paso, lo siguiente será buscar un poco más y sé que encontrarás muchas más ideas que podrás tomar! Agradezco tu visita, lectura y preocupado comentario. Espero mi respuesta pueda ser de ayuda.
Un gran abrazo!!!

Amiga muchas gracias! Sabes que mi hermana lleva esa dieta, la keto y la ca muy bien, sobre todo a nivel de mejoras en su salud, ella está en España y se la hace más fácil y vieras las fotos que nos manda!!! Provoca matarla jajaja
Gracias por el enlace amiga!

Siempre a tu disposición!
Cuando quieras!!!!