Comentarios que destilan odio (ES/EN)

in Holos&Lotuslast month

Imagen de Alexandr Ivanov en Pixabay

Saludos amigos de la comunidad Holos&Lotus. Dándome mi acostumbrada vuelta por los temas de la comunidad que tanto nos atraen y resaltan temas importantes emocionalmente.

Leí un post de @emiliorios en Hive "¡Comentarios que destilan odio! ¿Cómo hacerles frente? -Breves estrategias", como siempre me trajo recuerdos pasados de mi experiencia personal, no sé si era odio pero si se que no me caían nada bien y me disminuían como persona.

Cuando llegue a mi vida adulta le pedía al universo que me enseñara palabras para saber defenderme de comentarios nada agradables. La verdad es que como humanos a veces no medimos nuestras palabras en especial cuando hay niños pequeños que todo lo imitan.

Lo que no sabía era que esta pariente era así con todo el mundo en sus comentarios. La mayoría de las veces no resultaban agradables y eran muy críticos. Cualquier cosa buena que sucediera en la familia ella le buscaba la vuelta desagradable.

Con el tiempo descubrí que hay personas así en el mundo y además de comentarios desagradables, bajaban el optimismo en cualquiera. Nada saldría bien y nada era lo suficientemente bueno para ella.

Es por eso que a veces es bueno alejarse de ciertos parientes que no dejan nada bueno. Pero yo logre sacar con el tiempo cierto aprendizaje.

Me di cuenta de su soledad en la actualidad y de la infancia difícil que había tenido. Eso lo venía arrastrando como una carga de comentarios que destilaban mucho odio hacia cualquiera.

Imagen de Ryan McGuire en Pixabay

Con el tiempo hice las pases con ella y aprendí frases que cortaban en forma cortes sus comentarios. A veces saber el origen de los problemas puede ayudar a buscar una solución.

En cualquier actividad o red social estamos expuestos a estos comentarios desagradables, son puntas de fechas y está en nosotros recibirlas o dejar que nos resbalen.

Yo lo veo mucho en X al principio les contestaba a personas que hacían comentarios muy desagradables casi insultantes. Con el tiempo me di cuenta que no vale "perder el tiempo en ello", viven un estado irreal de constante tiradera de puntas para que alguien les atienda.

En cualquier trabajo podemos encontrarnos algunas personas que destilan odio y a través de mentiras o comentarios logren que te compliques la vida.

Yo todavía no tengo esa habilidad que tienen otras personas de contestar rápidamente a alguien que hace un comentario "ácido" y desagradable, no se si mi mente es lenta o que simplemente perdono cualquier ataque mal intencionado dejando que pase a un lado. La verdad no tengo una gran estrategia para defenderme o dar algún consejo. Creo que mi carácter tranquilo ha sido mi única protección ante estas dificultades.


ENGLISH VERSION

Imagen de Alexandr Ivanov en Pixabay

Greetings friends of the Holos&Lotus community. Taking my usual look at the community issues that attract us so much and highlight emotionally important issues.

I read a post by @emiliorios on Hive "¡Comentarios que destilan odio! ¿Cómo hacerles frente? -Breves estrategias", as it always brought back past memories of my personal experience, I don't know if it was hate but I do know that I didn't like them at all and they diminished me as a person.

When I reached my adult life, I asked the universe to teach me words to know how to defend myself from unpleasant comments. The truth is that as humans we sometimes do not measure our words, especially when there are small children who imitate everything.

What I didn't know was that this relative was like that with everyone in her comments. Most of the time they were not pleasant and were very critical. Whatever good thing happened in the family she looked for an unpleasant turn.

Over time I discovered that there are people like that in the world and in addition to unpleasant comments, they lowered anyone's optimism. Nothing would turn out right and nothing was good enough for her.

That is why sometimes it is good to get away from certain relatives who do not leave anything good behind. But I managed to learn some learning over time.

I realized his loneliness today and the difficult childhood he had had. That had been dragging him down like a load of comments that exuded a lot of hatred towards anyone.

Imagen de Ryan McGuire en Pixabay

Over time I interacted with her and learned phrases that cut her comments politely. Sometimes knowing the origin of the problems can help find a solution.

In any activity or social network we are exposed to these unpleasant comments, they are tips of dates and it is up to us to receive them or let them slip us.

I see it a lot in X. At first he responded to people who made very unpleasant, almost insulting comments. Over time I realized that it's not worth "wasting time on it", they live in an unreal state of constantly having to wait for someone to attend to them.

In any job we can find some people who exude hatred and through lies or comments they make your life difficult.

I still don't have that ability that other people have to respond quickly to someone who makes an "acid" and unpleasant comment, I don't know if my mind is slow or if I simply forgive any ill-intentioned attack by letting it pass by. The truth is I don't have a great strategy to defend myself or give any advice. I believe that my calm nature has been my only protection against these difficulties.

imagen.png


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Alejarse de las personas tóxicas es lo mejor. Yo sí responda tajante a personas que creen sabérselas todas y cuando se les enfrenta, tiemblan como piezas de dominó. Otro método es NO permitir que las palabras de los demás nos afecten.

Nos toca alejarnos @amigoponc aunque no me veo enfrentándolos me cuesta mucho subir la voz y molestarme por algo. Muchísimas gracias por el apoyo constante.

No es necesario «levantar el tono de voz», sencillamente poner «las tildes a las iiii» es suficiente. Un abrazo en la lejanía.

!gifs say enough

Muchísimas gracias. Thanks you.

Una publicación muy personal @sacra97
Gracias por la confianza.
Un abrazo enorme.

Muchísimas gracias vi el tema y me sonó una campanita muy especial, la de dejar atrás esta experiencia de vida y compartirla para saber sobre otros y sus formas de resolverlos. Un abrazo.

Uno grande para tí, @sacra97

🎉 Upvoted 🎉
👏 Keep Up the good work on Hive ♦️ 👏
❤️ @miriannalis suggested sagarkothari88 to upvote your post ❤️

Bonito post.
Realmente yo aprendí también ciertas cosas para protegerme de malas intenciones. Por ejemplo, yo respondo, no contexto , y no son cosas iguales. Malgastar las reservas energéticas en asuntos sin válias, es un absurdo.
También hay otros métodos más sutiles y menos costosos que protejen por anticipado el encuentro con personas, lugares y situaciones que proporcionan un mejor bienestar.
Al que odia , déjalo en su odio. Por ley de atracción eso es lo que recibe.
Yo en cada negativo que me tropiezo veo lo que yo no debo hacer .y avanzo , que el que no avanza retroceder.

Muy importante lo que aportas hay que dejarlos con su odio y no recibirlos. Muchísimas gracias por el apoyo un abrazo. @davidsantafe

Es importante alejarse de las personas tan tóxicas, ellas disfrutan restando energía a los otros.
Gracias por compartirnos esta aleccionadora experiencia @sacra97
Un abrazo
!HUESO
!PIZZA

Greetings from the Virtual World Community. We send you Hueso token to support your work.
Click on this banner, to be directed to the Virtual World Discord and learn more about the curation project.


Uses: 1/2
!PIZZA

Muchísimas gracias @alicia2022, sin duda alguna hay que alejarse de esa mala energía y no dejar que nos invada en nuestras vidas. Un abrazo.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@alicia2022(1/15) tipped @sacra97

@tipu curate 3

Muchísimas gracias por el apoyo @mireyaromero. Un tema muy interesante y especial.

A veces ese carácter tranquilo desarma más. Me gustó tu post, selecciona y eso es necesario, aprender y aprender. Gracias.

Carácter tranquilo así mismo es, parece que nada me atosiga. Un abrazo de agradecimiento @charjaim

Mi querida @sacra97, "sin querer , queriendo" nos has dado una estupenda estrategia para hacerle frente a estos "comentarios que destilan odio". La vida de las personas que utilizan este tipo de frases o comentarios, no es una vida buena o feliz. Son seres que viven en una eterna amargura, y como uno da de lo que tiene, eso es lo que hacen "brindan odio" porque no resisten ver a alguien tranquilo. Es por eso que "el no prestar atención a estas palabras" es una gran solución. Cuando las palabras hirientes no encuentran cabida en ti, se vuelven palabras al viento sin ningún significado. Por eso, esta es una de las mejores estrategias, hacer oídos sordos y no responder ante el odio.
Gracias por compartir.