Y hablando de suerte/ And speaking of luck (ES/EN)

in Holos&Lotuslast year

El amigo @emiliorios en su columna “Séptimo Día” nos deja esta interesante iniciativa sobre el tema de la suerte Post les comparto el enlace para que lo visiten.

Soy una gran creyente de la suerte y me parece que cuanto más duro trabajo, más cerca la tengo.

face-1339685_1280.jpg

Imagen de Adina Voicu en Pixabay

No lo puedo negar soy una persona con mucha suerte y no lo puedo ser de otra forma, pero siempre se lo atribuyo a un angelito pegado a mi lado derecho y a mucho trabajo diario. Parece contradictorio esta frase, es simplemente una cuestión de creencias, si crees que tendrás suerte tu mente te dará el espacio y la oportunidad solo tiene que tomarla.

Muchas veces me han sucedido cosas que las atribuyo a la suerte, de esas que digo si me hubiese levantado dos segundos más tarde no lo llego a contar. Yo lo incluyo dentro de mi buena suerte. Porque la suerte no es solamente tener ganancias al apostar o jugar, la suerte incluye que te ocurran cosas buenas dentro de un panorama fatal.

car-crash-6243099_1280.jpg

Imagen de Tumisu en Pixabay

Estando con mi hija en el auto y yo manejando, esperando en un retorno y con tres vehículos por delante y otros tantos atrás en la fila. De repente otro carro salto la isla y venia a gran velocidad hacia mi carro, iba a impactar el lado de mi hija, yo no podía moverme tenía carros adelante y un solo canal. Yo sin dejar de mirar hacia adelante y hacia los lados, de repente los carros de adelante avanzaron y yo también, solo escuche el golpe, el carro impacto a los dos carros detrás de mi que se movieron. A eso yo lo llamo suerte.

Soy de esas personas que estoy en un lugar, termino de realizar el trabajo o la diligencia, me retiro de allí y a los cinco minutos ocurre un acontecimiento inesperado.

Que si he ganado en algún juego de lotería, si alguna que otra ocasión. En las reuniones del discord comentan que siempre gano. Mi teoría es, que si participas tienes la oportunidad de ganar.

He contado es varios post de esos antiguos, que tengo una suerte extraña para localizar personas. En una ocasión estaba tratando de localizar a mis compañeros de la escuela para una reunión de ex alumnos que organice. Me faltaba dos o tres que me había sido imposible contactar. Estaba debatiéndome mentalmente que necesitaba localizar a Roberto Fuenmayor. En eso mi papá me pide que vaya a la plaza San Felipe de Barcelona a comprar dos cartones de Huevos.

Voy manejando todavía preocupada, ya que faltaban pocos días y de repente pensé voy a preguntarle al señor de los huevos si conoce a mi amigo. Hasta pensé que era una idea loca, las probabilidades me parecían pocas. Pero para no hacerles la historia tan larga, el señor si lo conocía, me dio su dirección y fue al encuentro escolar.

imagen.png

Yo sigo atribuyéndolo a mi gran suerte para localizar personas, un extraño poder que pareciera que solo me ocurren a mi.
No voy analizar la suerte como un ejercicio que se aprende, aunque no puedo negar que a mi me suceden cosas especiales. Pero también creo en la suerte que se forja con el trabajo diario, ese ejercicio de constancia de levantarse todos los días y sumar esfuerzo y producción.

IMG_20230622_111926(1).jpg

En otra ocasión un amigo que conocí por internet el doctor Remberto Carro me pide localizar a alguien de mi ciudad, me comenta que el vivió aquí hace mucho tiempo y dejo una bonita amistad. Le conteste que si podía y que me mandara sus datos. A la vuelta de correo vía internet recibo la información y la imprimo.

Aunque me pareció algo difícil de explicar por medio de una llamada, marco el móvil pero no contesta. También tengo una dirección pero no es un lugar cercano, casi la entrada de mi ciudad. Pasan dos días y se presenta un cliente que desea que le reparen su lavadora, comienzo a tomar nota del nombre y de su dirección. Me detuve sin terminar, fui a mi cartera y saque la nota impresa. El resto es historia era la persona a la que tenía que localizar.

¿Que probabilidades de que esa persona se le dañara su lavadora esa semana, buscara mi empresa en una ciudad grande y fuera la misma persona que tenía que localizar?

imagen.png

La mejor historia de suerte que tengo para contar en este cierre se relaciona con mi hija y me dio pie para decir que hay que tener cuidado con las cosas que le pides al universo porque te las da de una forma insolita, en mi caso con buena suerte.

En mi ciudad Barcelona vivia una muy reconocida curandera que leía los orines y te decia de que enfermedad estabas padeciendo. Yo estaba en mi trabajo y solo me paso por la mente me encantaría saludar a un descendiente de Clementina Pereira, que entrara a mi negocio y saludarlo.

Paso un tiempo y mi hija me dice que va a traer a su novio para que lo conozca y me dice su nombre y apellidos. ¿Cuál es mi sorpresa? cuando descubro que el novio y actual esposo de mi hija era un nieto de Clementina Pereira. Por eso siempre digo que hay que yo tengo que tener mucho cuidado con lo que le pido al universo.

Mis amigos que conocen todas estas historias siempre insisten en que le pida al universo ser millonaria, pero yo les digo no tengo idea con que sorpresa me puede salir la suerte del universo.

***

ENGLISH VERSION

And speaking of luck

The friend @emiliorios in his column "Seventh Day" leaves us this interesting initiative on the subject of luck Post I share the link for you to visit.

I'm a big believer in luck and I find that the harder I work, the closer I get to it.

face-1339685_1280.jpg

Source Imagen de Adina Voicu en Pixabay

I cannot deny it, I am a very lucky person and I cannot deny it, but I always attribute it to a little angel attached to my right side and a lot of daily work. This phrase seems contradictory, it is simply a matter of beliefs, if you believe that you will be lucky, your mind will give you the space and the opportunity you just have to take it.

Many times things have happened to me that I attribute to luck, the kind that I say if I had gotten up two seconds later I can't count it. I include it in my good luck. Because luck is not only having profits when betting or playing, luck includes that good things happen to you within a fatal scenario.

car-crash-6243099_1280.jpg

Imagen de Tumisu en Pixabay

Being with my daughter in the car and me driving, waiting for a return and with three vehicles ahead and as many behind in line. Suddenly another car jumped the island and was coming at great speed towards my car, it was going to hit my daughter's side, I couldn't move, I had cars ahead and only one channel. Me without stopping looking forward and to the sides, suddenly the cars in front advanced and I too, I just heard the blow, the car impacted the two cars behind me that moved. That's what I call luck.

I am one of those people who is in a place, I finish doing the job or the errand, I leave there and five minutes later an unexpected event occurs.

That if I have won in a lottery game, if any other occasion. In discord meetings they comment that I always win. My theory is, if you enter you have a chance to win.

I have counted several posts of those old ones, that I have a strange luck to locate people. On one occasion I was trying to track down my classmates for an alumni reunion I was organizing. I was missing two or three that I had been unable to contact. I was mentally debating that I needed to locate Roberto Fuenmayor. That's when my dad asks me to go to Plaza San Felipe in Barcelona to buy two cartons of Eggs.

I'm still driving worried, since there were only a few days left and suddenly I thought I'm going to ask the man with the eggs if he knows my friend. I even thought it was a crazy idea, the odds seemed slim to me. But not to make the story so long, the man did know him, he gave me his address and went to the school meeting.

imagen.png

I still attribute it to my great luck in locating people, a strange power that seems to only happen to me. I am not going to analyze luck as an exercise that can be learned, although I cannot deny that special things happen to me. But I also believe in the luck that is forged with daily work, that exercise of constancy of getting up every day and adding effort and production

IMG_20230622_111926(1).jpg

On another occasion, a friend I met online, Dr. Remberto Carro, asked me to locate someone from my city, he told me that he lived here a long time ago and left a beautiful friendship. I answered that if I could and that he send me his data. When I return by mail via the internet I receive the information and print it out.

Although it seemed somewhat difficult to explain by means of a call, I dial the mobile but do not answer. I also have an address but it is not a nearby place, almost the entrance of my city. Two days go by and a customer shows up who wants his washing machine repaired, I start to take note of his name and address. I stopped without finishing, went to my bag and took out the printed note. The rest is history was the person he had to track down.

What are the chances that that person would break their washing machine that week, look for my company in a big city and be the same person they had to locate?

imagen.png

The best luck story that I have to tell in this closing is related to my daughter and it gave me reason to say that you have to be careful with the things you ask of the universe because it gives them to you in an unusual way, in my case with good luck.

In my city, Barcelona, ​​there lived a well-known healer who read your urine and told you what disease you were suffering from. I was at work and the only thing that crossed my mind would be to say hello to a descendant of Clementina Pereira, to come into my business and say hello.

Some time passes and my daughter tells me that she is going to bring her boyfriend so that I can meet him and she tells me his first and last name. What's my surprise? when I find out that my daughter's boyfriend and current husband was a grandson of Clementina Pereira. That's why I always say that I have to be very careful with what I ask of the universe.

My friends who know all these stories always insist that I ask the universe to be a millionaire, but I tell them I have no idea with what surprise the luck of the universe can turn out for me.

imagen.png

imagen.png

Fotos con fuente identificadas
Movíl realme 5 pro y Xiaomi 12T Pro
Traducido con google (versión gratuita)


Photos with source identified
Mobile realme 5 pro and Xiaomi 12T Pro
Translated with google (free version)


¡Gracias por tu visita/Thank you for your visit!


Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación, ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura



Amiga @sacra97 hay personas que nacen con estrellas, algunas se les hace mas difícil y unas nacen estrelladas. Pero considero que estar positivos y trabajar por lo que se desea atrae la buena suerte.
Te envió un abrazo.

Muy de acuerdo mi querida @mafalda2018 hay personas que nacen con buena estrella y además el trabajo logra muchos buenos frutos. Un abrazo mi querida Rebeca.

Promocionando en twitter el tema de la suerte en #hive.

Sin palabras con las anécdotas; y es que pareciera que hay magia en tí para la gente, para localizarla.
También yo creo que cosas buenas le pasan a la gente buena @sacra97
Localizar a alguien de esa manera tan fortuita es admirable.
Gracias por regalarnos esta joya mi amiga.

Speechless with the anecdotes; and it seems that there is magic in you for people, to locate them.
I also believe that good things happen to good people @sacra97
To locate someone in such a fortuitous way is admirable.
Thank you for giving us this gem my friend.

Muchísimas gracias, todavía quedaron algunas en el tintero pero estas son las más especiales que me han ocurrido y marcado con su presencia. Muchísimas gracias por ese comentario tan lindo.

Perdona lo tarde del post siempre quiero participar en todos, pero mi organización y falta de descanso tan necesario no da para más.

Un gran abrazo y siempre excelente con tus temas y aportes. @emiliorios la comunidad es hermosa.

Gracias a tí mi @sacra97 y que Dios te bendiga.

¡Muchas historias aquí que he disfrutado! La suerte es un concepto muy cambiante... cada cual le da su propio significado.

Abrazo/

Muy cierto cada quien le pone el toque como suerte, predestinación, angelitos guardianes, pero siempre me resultan maravillosas sus formas de dar el universo.
Muchísimas gracias mi querida @nanixxx un abrazo.

Por eso lo digo, porque yo creo en la energía, en esas maneras que tiene el Universo de dar. Y creo que lo que uno piensa se manifiesta, si lo piensas de una manera bonita, como si ya fuera un hecho, una realidad... es lo que otros llaman Fe.
;)

Un buen enlace de energía que nos desemboca en esa fe por las cosas buenas. Muchísimas gracias @nanixxx

Loading...

Pregunta polémica ¿No es contradictorio darle un valor a la suerte, mientras se ejerce la constancia, la disciplina y el trabajo como medida del éxito? Ojo, no es una crítica a tu premisa como autora pero sí que me queda esa pregunta que no podía dejar pasar... Creo, que son opuestos. Por tanto, no pueden ir juntos.

Por eso lo extraño de las situaciones, mientras eres contante en tu trabajo las cosas buenas con suerte te podrían suceder si así lo tienes en tu mente. La verdad es que puede pasar por contradictorio, pero las extrañas circunstancias que se dan en mi caso están ligadas a algo más, a esa energía que todo nos rodea en el universo.
Es por eso que vemos personas que decimos "que mala suerte tiene" donde todo parece salirse de control en su vida.
Y otras que la vida parece darle toda la suerte del mundo pero ellas no sienten que la tienen.

Yo creo en el trabajo constante y en las buenas energías que traen cosas buenas. Un abrazo @freakshow90

Sí, es que yo he leído bien tu post. Pero considero, que la suerte es una respuesta humana ante el miedo a lo incierto. Es una especie de comportamiento/deseo de conservación y estima. En fin, me quedo con la parte cargada de constancia, disciplina y trabajo. Aprecio y valoro más esas acciones humanas que lo otro. Gracias a ti por responder. Eres elegante y educada y eso es innegable. Te envío un abrazo grande, @sacra97

Eso es muy dulce, muy agradable términos: elegante y educada, vaya eso no me lo habían dicho. Me parece bien quedarse con la constancia y trabajo.
La parte que no entendí muy bien fue el miedo a lo incierto, pero analizando un poco ese punto de vista cuando desconocemos algo respondemos humanamente con temor, eso es verdad.
Muchísimas gracias me has puesto a pensar.

Tu otro mensaje se borro del sistema pero lo leí en friday del discord que me lo envió, ni idea que es IG, ni Dashboard soy de la vieja escuela, ja, ja. Saludos y gracias por los piropos.

Bella Sacra!

Gracias mi querida @drydia por ese apoyo bonito. Un abrazo.

Qué lindo escrito Sacra! Nosotros tenemos suerte de tenerte en nuestras comunidades!!
Un abrazo

!PIZZA

Muchísimas gracias mi querida @alicia2022, siempre amable apoyando y aprendiendo de ti. Un abrazo.

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@alicia2022(2/15) tipped @sacra97

Está muy interesante tu escrito de la suerte,es muy profundo, místico y significativo. Además, hace reflexionar mucho sobre la vida. Felicidades, tienes mucho talento ✨

Muchísimas gracias por ese comentario tan especial sin duda alguna @scarletcorner. Un abrazo.

Unas historias muy interesantes qué dejan m mucho que pensar ¿coincidencia? No creo algo debe ser... Llamado suerte?

Saludos amiga

Muchísimas gracias @avedorada son extrañas y bonitas coincidencias que siempre me suceden con una frecuencia inusitada. Un abrazo.

@tipu curate

Muchísimas gracias por el apoyo @yonnathang. Un abrazo.

Me han encantado tus anecdotas amiga @sacra97 La suerte siempre será vista de distinta manera dependiendo de las personas. Pero como dicen por ahí el que hace las cosas bien y de buena manera siempre le va bien. Saludos.

Muchísimas gracias por tan lindo comentario @alfinger. Un abrazo.

Hola amiga, realmente te han ocurrido evento difíciles de explicar, pero es que pienso que en el universo hay una variable que se mueve al azar y es la que hace posible que cualquier idea inexplicable pueda pasar. Creo que esa el la suerte y que es algo sobre lo que no tenemos control, no todo puede ser previsible 😅.

Saludos amiga 🤗.

Buen punto de vista que aportas, mi querida @syllem porque en verdad son sucesos difíciles de explicar pero que me ocurren o me han ocurrido unas cuantas veces en mi vida. Muchísimas gracias por el apoyo. Un abrazo.