Esa no soy yo// That's not me [esp-eng]

in Holos&Lotus29 days ago


Versión en Español


Hacer una revisión de nosotros mismos es de las cosas más complicadas, por lo menos para mí, siempre me consideré muy autocrítica, con la capacidad de describirme en cualquier circunstancia. Es hasta ahora que decido hacerlo que me doy cuenta que es muy complicado y mucho más de lo que aparenta.

Hay personas que muestran y tienen una coraza muy fuerte, una que no es capaz de dejarse traspasar por nada, una estructura que han logrado construirla con el pasar de años y en consecuencia de los mismos golpes de la vida. De cierta manera siento mucha admiración por esas personas fuertes, y debo admitir que esa no soy yo.
Mi coraza aún no es lo suficientemente fuerte, muchas cosas me afectan y aunque a veces puedo aparentar que no lo hacen, si me afectan y mucho.

Ir a fiestas y estar en lugares aglomerados nunca llamó mi atención, puede que un día y con buenos motivos yo acepte compartir con buenos amigos, pero de corazón digo que esa no soy yo. Estar rodeada de personas tomadas, demasiados felices para mí gusto, unas encimas de otras, me hace sentir incómoda y mucho. Dejo ese tipo de celebraciones para otros, porque si me gustan las salidas sin sentido con mis amigos cercanos, las reuniones familiares, las charlas en grupo con mis personas cercanas, pero hasta ahí.

Desde pequeña siempre quise aprender a nadar, alguien ahora mismo me pregunta que si sé nadar y puede que le diga que si, porque a mi forma (según yo) nado.
Antes cuando iba a la playa me impulsaba con los los pies y cuando llegaba más lejos ya decía que nadé un poco.
Hace poco, cuando mi hermano, mi cuñada y yo fuimos a una piscina privada pequeña, yo estaba haciendo lo que acostumbro en el agua, inpulsarme con los pies, alzar los brazos y decir que ya nadé, los muy malos me hicieron chocar con la realidad riéndose y diciendo que así definitivamente no se nada, algo que ya yo sé, aunque quisiera esa no soy yo, soy la chica que no sabe nadar 😅

No soy la chica que hace dibujos increíbles, ni tan siquiera lo he intentado, se admirar buenos trazos en papel, sin embargo no se ni hacer una sola florecita.
No soy la chica que da puntadas en alguna tela, ni que sabe poner un botón, nunca cosí con mi abuela, y confesando nunca vi atractivo nada que contenga hilo o aguja, esa no soy yo

Aunque algún día tenga que hacerlo, no soy la chica que sabe planchar, una vez lo intenté y porque mi mamá no estaba en casa, terminé quemando una camisa, una sábana y rompiendo la plancha🤣
Planchar no es para mi y que dios se apiade de mi cuando me toque hacerlo por necesidad

Agradezco infinitamente a la amiga @charjaim porque sin su iniciativa no hubiese sido posible plantarme esta autorevisión y dejar escrito algunas de las cosas que me hacen decir esa no soy yo
Invito a que se sumen a participar a mis hiver amigos @jhon09, @zandra1975, @onielthomas, @zahylis09

Me pueden contactar en mis redes sociales:

Instagram

Facebook

Twitter

La foto utilizada es de mi propiedad.


Version English


Making a review of ourselves is one of the most complicated things, at least for me, I always considered myself very self-critical, with the ability to describe myself in any circumstance. It is until now that I decide to do it that I realize that it is very complicated and much more than it seems.

There are people who show and have a very strong armor, one that is not able to let itself be pierced by anything, a structure that they have managed to build over the years and as a result of the same blows of life. In a way I have a lot of admiration for those strong people, and I must admit that that's not me.
My breastplate is still not strong enough, many things affect me and although sometimes I can pretend that they don't, they do affect me and a lot.

Going to parties and being in crowded places never caught my attention, maybe one day and with good reasons I agree to share sharing with good friends, but from the bottom of my heart I say that that's not me. Being surrounded by people who are drunk, too happy for my liking, some on top of others, makes me feel uncomfortable and a lot. I leave that kind of celebrations for others, because if I like meaningless outings with my close friends, family gatherings, group chats with my close people, but so much for that.

I've always wanted to learn to swim since I was little, someone asks me right now if I can swim and I might say yes, because I swim in my own way (according to me).
Before, when I went to the beach, he would push me with his feet and when I got further, he would say that I swam a little.
Recently, when my brother, my sister-in-law and I went to a small private pool, I was doing what I usually do in the water, pushing myself with my feet, raising my arms and saying that I've already swum, the very bad guys made me collide with reality laughing and saying that I definitely don't know anything, something that I already know, even if I wanted to that's not me I'm the girl who can't swim 😅

I'm not the girl who makes amazing drawings, don't even try, I admire good strokes on paper, however I don't even know how to make one but the little flower.
I'm not the girl who gives stitches on some fabric, or who knows how to put a button, I never sewed with my grandmother, and confessing I never saw attractive anything that contains thread or needle, that's not me

Even if I have to do it someday, I'm not the girl who knows how to iron, I tried once and because my mom wasn't at home and I ended up burning a shirt, a sheet and breaking the iron🤣
Ironing is not for me and may God have mercy on me when I have to do it out of necessity

I am infinitely grateful to the friend @charjaim because without her initiative it would not have been possible to plant this self-review and leave written some of the things that make me say that's not me
I invite my hiver friends @jhon09, @zandra1975, @onielthomas, @zahylis09 to join to participate

You can contact me on my social networks:

Instagram

Facebook

Twitter

My native language is Spanish, I use the translator Yandex

The photo is my property.

Sort:  

Disfruté leerte, pues, nada es más cruel en ocasiones, difícil siempre que se hace de forma consciente, y delicado para nuestra formación psicoemocional, que el hecho de autorevisarnos, autocriticarnos, y tú lo has hecho asumiendo tus zonas de confort, planteándote el que quizás un día debas salir de ellas para ser otra tú. Pero, lo que más te aplaudo es que normalices el proceso que conlleva a esos futuros posibles cambios: el de aceptar las cosas que no somos capaces de hacer, identificarlas y estar en paz con ellas.

Gracias por compartir esa que no eres tú para que apreciemos la que sí realmente eres 👏.

Hola Lisbeth, muchas gracias por tu comentario, realmente lo aprecio
Besitos y bonito día
🥹🥹😘🥰😚

Que bueno que vuelves a postear, revisarnos es interesante y a veces un poco duro, pero necesario. Solo decirte que muchas de las cosas que no sabes hacer se aprenden, que no te de pena intentarlo que hasta el más experto comenzó igual.

PD: yo odio planchar 😂

Hola Enrique, miedo de intentar las cosas no tengo, quizás la palabra adecuada sería comodidad (o confort), esa que adquieres y no quieres que más nada fuera de eso te perturbe , es eso. Las cosas que no sé hacer ya las veo fuera de mi zona de conforto y estoy completamente segura que de tener que salir de ella para hacerlo, no me daría miedo.
pd: que normalicen ir estrujados a los lugares, total, a quien le importa si planchan o no 😂😂😂
buen día

Bueno mucha gente tiene obsesión con eso de salir de la zona de confort y no siempre es necesario o saludable. Y pues sí, yo cuqndo lavo tiendo las camisas en perchero para luego no tener que planchar 😂😂😂

Saludos, gracias por sumarte a la iniciativa de Esa Vida Nuestra.

No te pierdes mucho con no saber planchar, yo sé y evado hacerlo, eso me da calor y fastidio. Pronto no será tan necesario cuando todo el mundo entienda que no pasa nada con unas arrugas en la ropa. Ya casi nadas porque no le tienes miedo al agua, algún día leeré que aprendiste la técnica de los otros. Sí, la muchedumbre puede cansar.

Saludos cordiales.

Gracias por contarnos.

Buen día, ojalá y si entiendan que un poco de arrugas no le hace nada a la ropa y es que hasta con un buen lavado y correcta forma de tender las prendas se puede evitar el uso de la plancha, ojalá y evolucionemos en esa parte.
ja ja lo de no tenerle miedo al agua me lo dicen muy seguido, y es que la verdad no le temo, de aprender claro que les cuento.
Saludos y bonito día 🥰🥰

Amiga @samantha06, es bueno cuando nos hacemos una autorevisión y disernir lo que somos y usted, ha logrado descifrarlo que es usted, según como se lo plantea, somos seres libre de hacer y pensar lo que somos.

Saludos.

Hola, así es, y todos tenemos el derecho de detenernos en algún momento y decir esa no soy yo, esta si, no quiero esto, si quiero aquello. Gracias a dios tenemos en hive un espacio para estas cuestiones que es @holos-lotus, y sus iniciativas que nos invitan a sacar a relucir estas cosas.
Saludos

Congratulations @samantha06! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 6000 upvotes.
Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP