You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inicia el 2024 sin dependencias afectivas -Un breve test para definirlas- (ES/EN)

in Holos&Lotus8 months ago

Te felicito porque este es un tema muy importante, estimado @emiliorios. Yo también tuve mi justa probada de dependencia emocional cuando comencé a enamorarme a tierna edad. Estaba convencido que si tomaba el papel del hombre perfecto, todo iría viento en popa. No es de extrañar que sufriría de depresión y de ansiedad con semejantes ideologías en la cabeza.

Lo bueno, es que la vida no lo consintió y tuve una ruptura inesperada (para mí) y terrible. Desde luego, como no funcionó me replanteé muchas cosas, de manera que me comencé el camino para volverme una persona emocionalmente independiente y cada vez más con el tan necesario autoestudio.

Sort:  

Creo que todos pasamos por esto mi querido amigo @selftheist
Y es un trabajo que no termina a ninguna edad.
Sí, es necesaria la autoevaluación constante; y como dices, y en otras palabras: Dejarnos ser imperfectos, que en esop radica el milagro de la personalidad.
Epa, Sel, gracias por tu visita tan importante siempre.