You are viewing a single comment's thread from:

RE: Somos nosotros quiénes ponemos obstáculos a nuestros sueños - Iniciativa 🏁💙 | Quitemos las barreras y aprovechemos las oportunidades que nos da la vida ❤️ [ESP-ENG]

in Holos&Lotus6 months ago

Muchas felicidades en superar ese miedo a la sangre.

¿Te digo algo? Todos los miedos son así. Lo único que lo diferencia es la fuerza con la que se sienten, pero si uno insiste en tratar de "purificarlos" a través de la experiencia misma que pretendemos evitar, eventualmente ceden. Pienso yo que a lo mejor se dan cuenta que no te moriste por haber visto sangre y el cuerpo se calma, normalizandola.

Sort:  

¡Gracias! De verdad me daba mucha cosa, me siento felíz al y saber inyectar y no tener miedo de ver sangre.

Exactamente, l potencia de los miedos va a variar según cada uno. Literalmente así fue, en el momento no recordé que le tenía miedo a la sangre y cuando llegue le conté a mi mamá y le dije que no me acordaba, se sintió muy bien, me sentí tranquila y alegre de que ya no ses un impedimento para mi carrera.

¡Saludos! Felíz tarde.✨