Somos nosotros quiénes ponemos obstáculos a nuestros sueños - Iniciativa 🏁💙 | Quitemos las barreras y aprovechemos las oportunidades que nos da la vida ❤️ [ESP-ENG]

in Holos&Lotus3 months ago

¡Muy buenas noches mi hermosa familia de Holos & Lotus! Espero hayan tenido un grandioso día, tarde e igualmente noche el día de hoy, también espero les esté yendo bien está semana. Les deseo siempre mucha paz en su vida, mucha productividad, sabiduría, aprendizajes y muchas bendiciones, mis mejores vibras para ustedes familia.♡

Good evening my beautiful Holos & Lotus family! I hope you had a great day, afternoon and evening today, I also hope you are doing well this week. I wish you always lots of peace in your life, lots of productivity, wisdom, learnings and many blessings, my best vibes to you family.♡


20240313_235432.jpg

Imágen Editada en PixeLab


¡Saludos querida familia! Está noche vengo por aquí a ser participe de una excelente iniciativa que encontré aquí en la comunidad, creada por el amigo @selftheist, quien la nombra como: "Los obstáculos a nuestros sueños". Está es una iniciativa que nos propone exponer esos obstáculos que nosotros mismos le ponemos a nuestros sueños, mediante a aspectos negativos como: el miedo. Les dejaré el link debajo para el que esté interesado en participar y ser parte de está iniciativa.

Greetings dear family! Tonight I come here to participate in an excellent initiative that I found here in the community, created by my friend @selftheist, who names it as: "The obstacles to our dreams". This is an initiative that proposes to expose those obstacles that we ourselves put to our dreams, through negative aspects such as: fear. I will leave the link below for those who are interested in participating and being part of this initiative.

Iniciativa aquí↗️

♡🤍💙El miedo nos impide cumplir nuestros sueños💙🤍♡

♡🤍💙Fear prevents us from fulfilling our dreams💙🤍♡

El miedo sin duda es un sentimiento negativo, que nos impide hacer muchas cosas en nuestra vida diaria, es uno de los principales obstáculos que nosotros mismos nos imponemos y por lo tanto vivimos bajo el régimen de este, por así decirlo. Muchas veces en diferentes ámbitos de nuestra vida dejamos pasar momentos, oportunidades, experiencias, aprendizajes, entre otras cosas, que pueden aportar algo bueno a nuestra vida.

Fear is undoubtedly a negative feeling that prevents us from doing many things in our daily lives, it is one of the main obstacles that we impose on ourselves and therefore we live under its regime, so to speak. Many times in different areas of our life we let pass moments, opportunities, experiences, learning, among other things, that can bring something good to our life.

De está manera con nuestros sueños no es la excepción, variadas veces rechazamos ciertas oportunidades que nos encaminan a cumplir nuestros sueños, simplemente por tener el miedo constante a lo que pueda pasar, al saber si haremos las cosas bien y si saldrán como en realidad queremos y eso está mal, rechazamos posibles oportunidades.Tenemos que aprender a arriesgarnos para poder ganar, tal vez no siempre todo pueda salir a la perfección y a nuestro gusto, pero de lo malo se aprende y nos quedan enseñanzas, como dicen por ahí no hay mal, que por bien no venga...

In this way with our dreams is no exception, many times we reject certain opportunities that lead us to fulfill our dreams, simply by having the constant fear of what might happen, to know if we will do things right and if they will go as we really want and that is wrong, we reject possible opportunities, we have to learn to risk to win, maybe not always everything can go perfectly and to our liking, but we learn from the bad things and we learn from them, as they say there is no evil for good...

♡💙✨ Mis sueños y miedos✨💙♡

♡💙✨My dreams and fears✨💙♡

Les hablaré brevemente de uno de mis sueños, que es terminar mi carrera y ser una profesional en el área de la salud, como "odontóloga". Aún no he empezado está carrera, pero antes de elegirla, estaba indecisa entre estudiar medicina y está carrera, se me hizo difícil tomar está decisión, debido a que desde hace muchos años uno de mis miedos era la sangre, siento que tal vez por eso me convenció un poco más odontología, ya que que siento que la cantidad de sangre es menor a la que se ve en medicina. Ya hoy en día superé ese miedo, se inyectar gracias a un curso de farmacia en el cuál estuve, el cuál me daba miedo intentar por la sangre al aprender inyectar, pero gracias a eso supere mi miedo y ya no queda rastro de el, todo salió muy bien.🩹

I will tell you briefly about one of my dreams, which is to finish my career and become a professional in the health area, as a "dentist". I have not yet started this career, but before choosing it, I was undecided between studying medicine and this career, it was difficult to make this decision, because for many years one of my fears was the blood, I feel that maybe that's why I was convinced a little more dentistry, because I feel that the amount of blood is less than that seen in medicine. Already today I overcame that fear, I know how to inject thanks to a pharmacy course in which I was, which I was afraid to try because of the blood when learning to inject, but thanks to that I overcame my fear and there is no trace of it, everything went very well.

Ahora bien, algunas características que me siguen aterrando un poco a la hora de pensar en está carrera, son principalmente que no es una carrera fácil, se le debe tener paciencia, esfuerzo y dedicación. También en está carrera es escencial, casi imprescindible conseguir pacientes para las prácticas he visto, cosa que no suena tan fácil, además de la parte económica, la cuál implica altos costos, pero apesar de eso estoy segura de que sí me lo propongo puedo lograrlo y cumplir ese sueño, es cuestión de ponerle empeño y dejar atrás los miedos queme invaden de repente, no considero que sea algo tan fácil, ni tan difícil, solo es cuestión de echarle ganas, claro que se puede, nada es imposible.✨

Now, some characteristics that still terrify me a little when thinking about this career, are mainly that it is not an easy career, you must have patience, effort and dedication. Also in this career it is essential, almost essential to get patients for the practices I have seen, which does not sound so easy, plus the economic part, which involves high costs, but despite that I am sure that if I set my mind to it I can achieve it and fulfill that dream, it is a matter of putting effort and leave behind the fears that invade me suddenly, I do not consider it something so easy, nor so difficult, it's just a matter of putting in the effort, of course you can, nothing is impossible.

Sin duda, superar nuestros miedos es una parte imprescindible para lograr nuestros sueños y metas, tenemos que aprender a combatir el miedo con sentimientos e igualmente emociones positivas, que nos ayuden a mantener la fe y ganas de superarnos cada día más. Si queremos lograr nuestros sueños hay que pensar más en dejar de rechazar tantas oportunidades por miedo a intentar, porque intentando no sé pierde nada, más bien se ganan aprendizajes.📚

Undoubtedly, overcoming our fears is an essential part to achieve our dreams and goals, we must learn to combat fear with feelings and positive emotions, which help us to keep the faith and desire to overcome every day more. If we want to achieve our dreams, we must think more about stopping rejecting so many opportunities for fear of trying, because trying does not mean losing anything, but rather gaining knowledge.📚

Hasta aquí llega este texto del día de hoy que me hizo reflexionar y darme más ánimos para apartar el miedo de mi vida, seamos siempre positivos y veamos siempre el lado bueno. Deseo que el miedo no les impida cumplir sus sueños y que si se caen, se levanten, todo en está vida es posible, no lo olviden, hasta luego familia.✨

So much for today's text that made me reflect and give me more encouragement to put fear away from my life, let's always be positive and always see the good side. I hope that fear does not prevent you from fulfilling your dreams and if you fall, get up, everything in this life is possible, do not forget it, see you later family.

🤍✨¡Gracias por leer y acompañarme! Los aprecio mucho, les deseo lo mejor✨🤍

🤍✨Thank you for reading and joining me! I appreciate you very much, I wish you all the best✨🤍

~•~•~•~•~•~🦋♡✨~•~•~•~•~•~

Fotos de mi autoría tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 7, editadas en la versión gratuita de PixeLab.

Photos of my authorship taken from my Xiaomi Redmi 7 phone, edited in the free version of PixeLab

Traductor:
Deepl

Sort:  

No hay obstáculos más grande que nuestros miedos que muchas veces son origen de creencias limitantes que se esfuman cuando creemos en lo que hacemos.

Linda publicación gracias por compartir, un abrazo.

!Estoy bastante de acuerdo! Si queremos algo en serio, lo podemos lograr.

Muchas gracias, también te mando un abrazo ¡Saludos!💜

Muchas felicidades en superar ese miedo a la sangre.

¿Te digo algo? Todos los miedos son así. Lo único que lo diferencia es la fuerza con la que se sienten, pero si uno insiste en tratar de "purificarlos" a través de la experiencia misma que pretendemos evitar, eventualmente ceden. Pienso yo que a lo mejor se dan cuenta que no te moriste por haber visto sangre y el cuerpo se calma, normalizandola.

¡Gracias! De verdad me daba mucha cosa, me siento felíz al y saber inyectar y no tener miedo de ver sangre.

Exactamente, l potencia de los miedos va a variar según cada uno. Literalmente así fue, en el momento no recordé que le tenía miedo a la sangre y cuando llegue le conté a mi mamá y le dije que no me acordaba, se sintió muy bien, me sentí tranquila y alegre de que ya no ses un impedimento para mi carrera.

¡Saludos! Felíz tarde.✨