Las afirmaciones son importante para lograr tus propósitos (ESP) Affirmations are important to achieve your goals (ENG)

in Holos&Lotus2 years ago

Hola mis queridos lectores, hoy quiero compartir mis pensamientos sobre esas afirmaciones que dependen totalmente de ti, si esas que no pueden duran mucho, que se hacen a corto plazo para que se cumplan. En la vida tenemos muchas cosas importantes para tomar en cuenta y para mí de las más importantes son ser luz en la vida de otros, pero también tener luz propia.

Hello my dear readers, today I want to share my thoughts on those affirmations that depend entirely on you, if those that can not last long, that are made in the short term to be fulfilled. In life we have many important things to take into account and for me the most important are to be light in the lives of others, but also to have our own light.

Las afirmaciones positivas nos ayudan a sentirnos mejor

Positive affirmations help us feel better

««« 💖 »»»

De las mejores cosas que podemos hacer por nosotros mismos considero que afirmar lo que queremos es una de esas cosas importantes por hacer todos los días, con el tiempo logré aprender que para poder lograr cualquier objetivo debo trabajar muy duro y no perder de vista el objetivo y esto se hace afirmando de manera positiva todos los días.

Of the best things we can do for ourselves I consider that affirming what we want is one of those important things to do every day, with time I managed to learn that in order to achieve any goal I must work very hard and not lose sight of the goal and this is done by affirming in a positive way every day.

Estas pueden transformar nuestra realidad

These can transform our reality

««« 💖 »»»

Es que cuando todos los días te propones a realizar una tarea, de cierta forma creas un hábito y por qué nos afirmando que a futuro todo está bien y que se cumplirá todo eso que aspiras en este momento, yo siempre me mentalice, lo veía materializado, decía pronto estaré con mi esposo en un lugar tranquilo dónde tendré paz y estabilidad y bueno aún Lucho con algunas cosas, porque siento que de alguna manera aún tenemos sombras que nos siguen y malas energías a nuestro al alrededor, pero poco a poco estamos viendo luz en el camino.

It is that when every day you propose to perform a task, in a way you create a habit and why we affirming that in the future everything is fine and that all that you aspire at this time will be fulfilled, I always mentalized, I saw it materialized, I said soon I will be with my husband in a quiet place where I will have peace and stability and well I still struggle with some things, because I feel that somehow we still have shadows that follow us and bad energies around us, but little by little we are seeing light on the way.

Siempre obtengo beneficios

I always make a profit

««« 💖 »»»

Lo practico a diario y me funciona desde siempre, lo bueno atrae cosas buenas y lo malo, cosas malas y energías negativas, no es mentira que cuando estamos con personas negativas nos roba nuestra estabilidad y de alguna manera también las energías, por eso cuando me preparo para un proyecto lo mentalizo por un buen tiempo y primero afirmo y luego cuando veo que es el momento lo cuento sobre todo cuánto el proyecto trata de finanzas, porque para quien no es positivo recibir dinero en estos tiempos de crisis financiera.

I practice it daily and it has always worked for me, the good attracts good things and the bad, bad things and negative energies, it is not a lie that when we are with negative people it robs us of our stability and somehow also the energies, so when I prepare for a project I mentalize it for a long time and first affirm and then when I see that it is time I tell it especially when the project deals with finances, because for whom is not positive to receive money in these times of financial crisis.

Valió la pena

It was worth it

««« 💖 »»»

Hace un par de meses yo me sentía destruida no me gustaba el lugar donde vivía no lo sentía agradable ni con buenas energías además de sentirme fatigada por vivir en una vía principal dónde despertaba muy temprano y dormía muy tarde porque ni siquiera me rendía el sueño trabajaba arduamente y sentía que no descansaba y que tampoco podía tener dinero porque todo se iba incluso compramos en auto y antes de comprarlo se lo comentamos a las personas y todo el mundo estuvo como en contra desde que compramos ese carro lo único que hicimos fue gastar en él no teníamos nunca dinero me sentía colapsada de deudas hasta que de alguna manera decidí hablar con mi esposo para cambiar de hogar y tener una vibra diferente para esos días me llama mi tía quién tenía muchos meses ofreciéndome una casa, ya que ellos se habían ido del país y necesitaban que alguien estuviese al pendiente de su casa, para mí es difícil aceptar que iba a quedar al cuido de una casa, pero luego de tanto meditar un día le conté a mi esposo y acepto.

A couple of months ago I felt destroyed I did not like the place where I lived I did not feel it was nice or with good energy besides feeling tired to live on a main road where I woke up very early and slept very late because I did not even sleep I worked hard and felt that I did not rest and that I could not have money because everything was going even bought a car and before we bought it we told people about it and everyone was against it since we bought that car the only thing we did was spend on it we never had any money I felt collapsed with debts until somehow I decided to talk to my husband to change home and have a different vibe for those days my aunt called me who had been offering me a house for many months, It was hard for me to accept that I was going to be in the care of a house, but after so much meditation one day I told my husband and he accepted.

En la misma semana comenzamos la mudanza sin decirle a nadie cuando llegamos al lugar, la primera noche descansamos como por un mes, sentimos un cambio en el ambiente y la energía, así que sin mediar nos mudamos y todo empezó a fluir, vendimos el auto y compramos una camioneta, nuestra relación de pareja empezó a fluir, incluso mi bebé cambio su comportamiento y ahora nos sentimos felices y llenos de buenas energías, nuestras finanzas cambiaron y estamos bien en muchos aspectos, incluso Alissandra pronto comienza sala maternal, cambiamos de lugar y siento que esto fue un muy buen comienzo, aunque reconozco que todo esté trabajo no se trata de una sola persona porque en mi hogar también está mi pareja y soy de la que piensa que arrastras con todos los que te rodean, sus problemas, sus energías, su estilo de vida.

In the same week we started the move without telling anyone when we arrived at the place, the first night we rested for about a month, we felt a change in the environment and energy, so without mediation we moved and everything began to flow, we sold the car and bought a truck, our relationship as a couple began to flow, even my baby changed his behavior and now we feel happy and full of good energy, our finances changed and we are doing well in many aspects, even Alissandra will soon start a nursery, we moved and I feel that this was a very good start, although I recognize that all this work is not about one person because in my home there is also my partner and I am one of those who think that you drag with everyone around you, their problems, their energies, their lifestyle.

Pero no todo lo que brilla siempre es oro, así como tenemos afirmaciones positivas, también luchamos con las cosas negativas que nos ocurren porque se nos pasan a diario: en lo particular también tengo mi anécdota: Mi esposo tiene personas que lo rodean que tienen energías fuertes, estilos de vida que no me gustan y por más que lucho no se termina de alejar y eso termina arrastrándome, a veces siento que ya no puedo luchar más y debo dejarlo ir, porque no tenemos que imponer nada cuando queremos luchamos y claro lo entiendo porque se trata de su familia, pero también entendí con el tiempo que la familia pasa a segundo plano cuando formas un hogar y así lo hice, yo deje de lado a mi familia porque ahora vivo lejos y casi no puedo ir a visitarlos, pero el sí continúa allá principalmente en estas vacaciones desde la mañana hasta la noche y la bebé y yo solo lo esperamos en casa, así que de nada vale, he llegado a pensar que si él se siente bien con esas energías que se quede con ellos y yo seguiré luchando por ser luz en la vida de mi hija, para no ser oscuridad en su vida, porque aunque yo quiera mantener esas energías positivas, seguir trabajando, reunir para una casa propia, haciendo de todo tipo de trabajo, siento que él no va en la misma vía y eso me hace desconcentrarme de las metas, por eso siempre lucho con las afirmaciones porque sé que se cumplen, pero también me quiebro en ocasiones porque no somos de hierro, somos seres humanos con sentimientos, personas sensibles a las realidades, aunque a veces nos duela aceptarla.

But not all that glitters is always gold, just as we have positive affirmations, we also struggle with the negative things that happen to us because they happen to us daily: in particular I also have my own anecdote: My husband has people around him that have strong energies, lifestyles that I do not like and no matter how hard I fight he does not end up moving away and that ends up dragging me, sometimes I feel that I can not fight anymore and I have to let him go, because we do not have to impose anything when we want to fight and of course I understand because it is about his family, but I also understood with time that family takes a back seat when you form a home and so I did, I left my family aside because now I live far away and I can hardly go to visit them, but he continues there mainly in these vacations from morning to night and the baby and I just wait for him at home, I have come to think that if he feels good with those energies he can stay with them and I will continue to struggle to be light in my daughter's life, not to be darkness in her life, because even though I want to keep those positive energies, keep on working, to gather for a house of my own, doing all kinds of work, I feel that he is not going in the same direction, I feel that he is not on the same path and that makes me lose focus of the goals, so I always struggle with the affirmations because I know that they are fulfilled, but I also break sometimes because we are not made of iron, we are human beings with feelings, people sensitive to the realities, although sometimes it hurts us to accept it.

Así que ya sabes, si quieres tener éxito, debes siempre mantener la fe y la convicción de que podrás hacer todo lo que te propones, tú eres dueño de tu tiempo y de tus decisiones, para todo existe un plan, solo debes ponerlo en marcha, a nadie le importa lo bueno que hagas por ti, solo tú sabes cuánto sacrificó haces para lograr tus sueños.

So you know, if you want to succeed, you must always keep the faith and conviction that you can do everything you propose, you are the owner of your time and your decisions, for everything there is a plan, you just have to put it into action, no one cares how good you do for you, only you know how much you sacrifice to achieve your dreams.

Recursos Utilizados | Resources Used

  • La imagen del banner y el divisor fueron realizadas y editadas con Photoshop Cs 6 | The image of the banner and the divider were made and edited with Photoshop Cs 6.

  • Todas las imágenes fueron tomadas por mi con mi celular | All images were taken by me with my cell phone.

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator.

Sort:  

Mi bella,tu eres una mujer muy positiva y eso se desprende de tus escritos,eres una hiver muy chevre y super buena gente,no se me olvida el apoyo que me diste y la orientación cuando inicié y eso habla mucho de ti,que tengas un lindo día,besitos para la nena.

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA