¡Saquemos nuestro niño interior sin miedo! 🎡✨| Iniciativa: Ser como niños [ESP-ENG] 💙✨

in Holos&Lotus10 months ago

¡Buenas tardes por aquí! Felíz y bendecida tarde para toda mi querida comunidad de Hive y en específico de Holos&Lotus, espero hoy tengan un día provechoso, productivo y lleno de bendiciones tanto en la comunidad, como en su vida personal diaria. Así, deseo que el resto de la semana sea igual de buena para todos, que tengan mucha salud, bienestar físico, mental y espiritual, simplemente mis mejores deseos el día de hoy, mañana y siempre.♡

Good afternoon around here! Happy and blessed afternoon to all my dear Hive community and specifically Holos&Lotus, I hope today you have a profitable, productive and full of blessings day both in the community and in your daily personal life. So, I wish the rest of the week to be just as good for everyone, may you have a lot of health, physical, mental and spiritual well-being, simply my best wishes today, tomorrow and always.♡


png_20230715_234511_0000.png

Imágen Editada en Canva


La tarde de hoy vengo a ser participe de una iniciativa muy creativa que encontré navegando por aquí en Holos&Lotus, aprovechando que el día de mañana es el día del niño, está iniciativa trata sobre nuestro niño interior y la relación que tenemos con el, sea estable o distante. Está iniciativa nos brinda la oportunidad de hablar de manera variada sobre este tema tan interesante, para reflexionar un poco y que nosotros mismos veamos como estamos con nuestro niño interior, para saber que tan escondido está o que tan cerca, así es ideal para compartir nuestro punto de vista libremente, está fue nombrada cómo "Ser como niños".

This afternoon I come to participate in a very creative initiative that I found while surfing here in Holos&Lotus, taking advantage of the fact that tomorrow is the day of the child, this initiative is about our inner child and the relationship that we have with him, whether stable or distant. This initiative gives us the opportunity to talk in a varied way about this interesting topic, to reflect a little and that we ourselves see how we are with our inner child, to know how hidden it is or how close it is, so it is ideal to share our point of view freely, it was named "Being like children".

Nos ofrece un par de preguntas, pero no es obligatorio contestarlas todas, la cosa es que nos da una idea de cómo podemos abordar el tema, guiandonos por ellas, así la persona que impulso está creativa iniciativa fue la fundadora @miriannalis, así que para el que guste, les dejó con mucho gusto el link de la publicación original para que la lean, a continuación.

It offers us a couple of questions, but it is not mandatory to answer them all, the thing is that it gives us an idea of how we can approach the subject, guided by them, so the person who drove this creative initiative was the founder @miriannalis, so for those who like it, I gladly leave the link to the original publication for you to read, below.

Iniciativa Aquí

🎡✨Ser como niños✨🎡

🎡✨Being like children✨🎡

Todos tenemos un niño interior, así en muchos casos hay varias personas que lo tienen constantemente en el presente, no obstante, también están esos que no lo sacan por nada del mundo, manteniendo este oculto, cosa que no está del todo bien, porque se entiende que al tener una vida adulta se adquieren grandes responsabilidades, preocupaciones y se tiene una vida más seria, por así decirlo. Aún así, no es motivo para siempre estar concentrado y alejado del lado divertido de la vida, salir de la zona de confort y divertirse como un niño no está mal, hace falta muchas veces a tantas personas.

We all have an inner child, so in many cases there are several people who have it constantly in the present, however, there are also those who do not take it out for anything in the world, keeping it hidden, which is not entirely right, because it is understood that having an adult life you acquire great responsibilities, concerns and have a more serious life, so to speak. Still, it is not a reason to always be focused and away from the fun side of life, to get out of the comfort zone and have fun as a child is not bad, it is needed many times to so many people.

Sentirnos como niños y divertirnos nos puede llevar al bienestar, muchas veces necesitamos de esa inocencia, de esos juegos, de divertimos y ser niños aunque sea en ocasiones, es cuestión de saber llevar un balance y no sentirnos culpables por querer volver posiblemente a los mejores tiempos que tuvimos de una vez en cuando.

Feeling like children and having fun can lead us to wellbeing, many times we need that innocence, those games, to have fun and be children even if only sometimes, it is a matter of knowing how to keep a balance and not feel guilty for possibly wanting to go back to the best times we had once in a while.

👧✨ Nuestro niño interno✨👧

👧✨Our inner child✨👧


20230715_182604.jpg


♡¿Estás conectado con él?♡

♡Are you connected with him?♡


20230715_181336.jpg


¡Claro que sí! Si hay algo que tengo en el presente y junto a mi la mayoría del tiempo, es mi niño interno, ya que me gusta disfrutar y divertirme cómo lo hacía de niña cada vez, hay tantas cosas que me llevan a el, una de ellas son los juegos del parque, verdaderamente es algo que me encanta y me emociona tanto como a un niño, por lo tanto lo disfruto grandemente, son los momentos en los que no tengo pena y me doy mi espacio para divertirme, así que sí, es una de mis conexiones preferidas. Mi parte favorita de tener ese espíritu presente es que me puedo subir a los columpios sin culpa alguna y me da un gusto enorme, soy muy felíz ahí, hablando de esto, puntualmente les cuento que hace menos de una semana tuve una visita a un parque de aquí, junto a mi hermana y sus amigos, así disfrutamos de los juegos juntos, también les mostraré otras fotos donde me divierto en este tipo de juegos.

Of course I do! If there is something that I have in the present and with me most of the time, is my inner child, since I like to enjoy and have fun as I did as a child every time, there are so many things that take me to him, one of them are the games in the park, it is truly something that I love and excites me as much as a child, so I enjoy it greatly, are the moments when I have no shame and I give me my space to have fun, so yes, it is one of my favorite connections. My favorite part of having that spirit present is that I can get on the swings without any guilt and it gives me a huge pleasure, I am very happy there, speaking of this, I tell you that less than a week ago I had a visit to a park here, with my sister and her friends, so we enjoyed the games together, I will also show you other pictures where I have fun in this kind of games.


20230715_182505.jpg


♡¿Cómo estás con el juego, la risa, el disfrute?♡

♡How are you doing with the game, the laughter, the enjoyment?♡


20230715_182150.jpg


Como ya mencioné, es la mejor parte de todo esto, la verdad me dejó llevar y es lo que más me gusta, de vez en cuando juego con niños, así recuerdo mi niñez y lo hermosa que fué, también si hay algo que hago es reír y reír, vivo con una característica sonrisa en el rostro e incluso suelo llorar de la risa, así se hacen una idea de cómo es la cosa JSJAJS y bueno en general disfruto de todo esto y es maravilloso, encantada de dejarme llevar por esos momentos tan únicos.

As I already mentioned, it's the best part of all this, the truth is that I let myself go and that's what I like the most, from time to time I play with children, so I remember my childhood and how beautiful it was, also if there is something I do is laugh and laugh, I live with a characteristic smile on my face and I even cry from laughter, so you get an idea of how it is JSJAJS and well in general I enjoy all this and it's wonderful, happy to let myself go for those unique moments.


20230715_182438.jpg


♡¿Qué te aporta o aportaría ese niño interno? ¿Cómo celebrarías con él en el Día del Niño?♡

♡What does or would that inner child bring to you? How would you celebrate with him or her on Children's Day?♡

Mi niño interno es el mejor, me aporta el mejor bienestar de todos, no solo en un ámbito, sino en diferentes ocasiones, este me otorga mucha creatividad, diversión, energía, felicidad, entre otros, siendo de gran importancia todos para mí, es algo muy bonito que me alegra. Por otro lado, aunque ya no soy literalmente una "niña", aún así me siento como una, sobre todo cuando mis padres, abuelos y novio me consienten, así que la mejor manera para mí de celebrar este día del niño sería en mi lugar favorito de niña, el parque, que me transmite muchos recuerdos y felicidad al ver a tantos niños correr y pues un rato en el columpio no estaría mal.

My inner child is the best, it brings me the best well-being of all, not only in one area, but in different occasions, it gives me a lot of creativity, fun, energy, happiness, among others, being of great importance to me, it is something very nice that makes me happy. On the other hand, although I am no longer literally a "child", I still feel like one, especially when my parents, grandparents and boyfriend spoil me, so the best way for me to celebrate this children's day would be in my favorite place as a child, the park, which transmits me many memories and happiness to see so many children running and then a while on the swing would not be bad.

Esto es todo los que les comento el día de hoy sobre mi gran relación con mi niño interno, estoy felíz con el y no pienso dejarlo, es alguien que se puede decir, que siempre tendré presente y de quien no me olvidaré. Así, espero que todos estén de maravilla con su niño interior y sí aún no lo están, les digo que nunca es tarde para iniciar esa relación y celebrar con ese espíritu que nos llena de alegría, sin mas que agregar ¡Felíz Día del niño adelantado! Estamos a solo horas de nuestro día (guiño, guiño), tengan buena tarde, saludos y un abrazo enorme.✨

This is all I am telling you today about my great relationship with my inner child, I am happy with him and I do not plan to leave him, he is someone that you can say, that I will always have present and that I will not forget. So, I hope you all are wonderful with your inner child and if you are not yet, I tell you that it is never too late to start that relationship and celebrate with that spirit that fills us with joy, without further ado, Happy Children's Day in advance! We are just hours away from our day (wink, wink), have a good afternoon, greetings and a huge hug ✨.

💙👧¡Gracias por leer! Me despido y hasta la próxima 💙👧

💙👧Thank you for reading! I say goodbye and until next time 💙👧.

~•~•~•~•~•~🦋♡✨~•~•~•~•~•~

Fotos de mi autoría tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 7, editadas en la versión gratuita de PixeLab.

Photos of my authorship taken from my Xiaomi Redmi 7 phone, edited in the free version of PixeLab.

Traductor:
Deepl

Sort:  

Se siente la frescura de tu edad en tu publicación. Me alegro de que tu niño interior esté siempre contigo y te acompañe a disfrutar la vida. Saludos

¡Gracias! Espero que siga siendo así, gracias por los buenos deseos, un abrazo y saludos igualmentemente.💙

Es muy bello recordar la infancia como lo has hecho en tu post. Te imagino como una niña de preescolar muy participativa, además de bonitica y alegre.

¡Claro que sí! Disfrute mucho escribiendo sobre este tema, sii era, muy buen acierto, gracias y saludos.✨❤️

Hola amiga, que bonito post, puedo sentir qué tuviste una niñez muy bonita, y puedo sentir también que tienes tu niño interior latente y que lo disfrutas y lo vives...

Gracias por compartirlo con nosotros 🙏 bendiciones y feliz día del niño interior que tienes😘

¡Hola! Perfectamente era lo que sinceramente quería transmitir, gracias a Dios es así.☺️💙

Muchas gracias, agradecida por su comentario, bendiciones igualmentemente, saludos.💙✨

Se nota la excelente relación que tienes con tu niño interior y eso es fantástico, de esa manera mantienes un equilibrio en tu vida. Saludos

Muy buen contenido. Saludos.

Gracias por participar en la iniciativa con estas refrescantes líneas sobre tu niña interna y el bienestar. Bendiciones