You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mamá: Honor a quien honor merece./// Mom: Honor to whom honor is due.

in Holos&Lotuslast year

Hola @lecumberre mil disculpas por la tarde lectura. Tus anécdotas con mamá Cecilia me han hecho reír. Sobre todo la del disfraz jajaja me imagino el disfraz pero el casco la delataba. Lo del dinero me recordó a mi abuela, ella nació en 1914 y cuando le dábamos dinero agradecía cuando veía muchos billetes (de baja denominación), pero muchos al fin y a cabo.

Sort:  

Hola, Tibaire. Nunca es tarde cuan do la dicha llega. Bienvenido tu comentario, y tiene mucho valor pues ha sido varios días después, lo que valoro y agradezco mucho.

 last year  

Hola @lecumberre , si siento mucho eso, es que he tenidos unas semanas un tanto locas.. adaptándome y volviendo a la normalidad.

Los problemas están a la orden de dañar muchas cosas, je, je. Uno de los que he tenido es que he publicado a duras penas porque se me dañó el teclado de la computadora, y tuve que publicar con el teclado virtual o de pantalla, que me creó un estrés al que tuve que enseriarme, ja,ja.

 last year  

jajajja ay! estuvo fuerte el reto. Lo bueno es que lo lograste! Bravo por ello.