[ESP-ENG] Unidos por un lazo inquebrantable

¡Feliz martes queridos hivers! Y a toda la comunidad @holos-lotus, me siento maravillada con la columna de esta semana de la amiga @tibaire quien nos presenta un reto maravilloso y es hablar sobre el vínculo que tenemos con nuestros padres según sea la experiencia, sin pensarlo dos veces quise unirme para contar de qué va la relación con mis padres.

Screenshot_20221129-163740_WhatsApp.jpg


El haber nacido en el hogar de una pareja muy enamorada, con grandes propósitos planteados y la firme convicción de un para siempre me hizo ser una hija supremamente deseada, desde el día uno volcaron todo ese amor protector, sincero y genuino hacia mi, siempre ha sido así. Todo esto viene nada más y nada menos que de las personas que me regalaron la vida, mis padres.

Desde que tengo uso de razón mis padres han sido más que mis guías naturales ante la vida, son mi ejemplo a seguir. Creo que desde muy pequeña quise ser como mi papá. Hay hogares donde el padre es mucho más estricto que la madre, y de ahí es de donde proviene toda la disciplina en el hogar, en mi caso fue todo lo contrario.

Un ser amoroso, con el que recuerdo jugaba muchísimo, además de consentidor quien siempre estaba dispuesto a ayudar a sus hijas con todas las tareas del colegio y lo que hiciera falta. Me reía mucho con sus ocurrencias, pero cuando de tapar mis travesuras se trataba era él mi más fiel cómplice.

Screenshot_20221129-163724_WhatsApp.jpg


Hablo en pasado porque hace 4 años no le doy un abrazo a mi viejito querido por lo lejos que estamos, hay mucha nostalgia dentro de estos recuerdos que siguen vivos con tanto vigor en mi corazón. La vida sin duda me unió espiritualmente mucho antes de mi nacimiento con un padre excepcional, la luz de mis ojos y mi razón de seguir adelante, mientras sigo soñando con el reencuentro.

Mi madre amada una mujer de carácter fuerte, un temple de acero pero con un corazón enorme. Creo que todos esos aspectos en mí son de ella. Mujer para admirar; la recuerdo desde siempre cuidando de nosotras con todo lo que tenía, dándonos lo mejor y hasta estando bien grandecitas nos tenía toda la paciencia a la hora de aprender sobre los oficios de la casa.

Primeramente agradezco a la vida por permitirme venir de ella, de esos genes maravillosos de sensibilidad, ingenuidad, humildad y amor. Es inevitable que deje de conmoverme con sólo pensar en el amor incondicional que he recibido de mi madre sin medidas, a pesar de los errores siempre está allí para mí, no ha faltado oportunidad para que me demuestre el valor verdadero de una madre amorosa y paciente, lo vivo hoy en día con mi hija desde lo poderoso de sus consejos.

Screenshot_20221129-163722_WhatsApp.jpg


Honrando su vida

Debo decir que en todos los aspectos de mi vida mis padres han estado presentes para apoyar cada decisión, acierto y desacierto. A veces los mejores momentos para caer en cuenta de los errores en la vida puede ser un consejo de mano de nuestros padres, o tal vez un buen regaño para darnos cuenta de lo maravilloso que puede ser volver a encarrilar nuestras vidas con su ayuda.

He pasado por tantas cosas de la mano de mis padres desde que tengo memoria que tenerlos lejos ahora mismo me causa muchísima tristeza. Entender la falta que me hacen, el tenerlos siempre ahí desde mi niñez hasta el día de hoy y ver todo el camino que se ha recorrido para concluir al fin que siempre han tenido la razón.

Tengo el sentimiento de amor de mis padres tan tatuado en el alma que no me queda duda que eran los que debía tener, lo que más pedí en los sueños de vidas pasadas. Amar el arte de ser padres no se le da a todo el mundo, y aunque cada quien hace lo mejor que puede desde sus convicciones hoy en día siendo madre lo entiendo mejor que nunca. Por ahí dicen que hasta que tenemos hijos vamos entendiendo lo difícil que es ser padres.

Screenshot_20221129-163731_WhatsApp.jpg


Ser padre sobrepasa cualquier complejidad que pueda ofrecernos este mundo, hoy puedo decir que mis padres no pudieron haber hecho un mejor trabajo, el haberme inculcado valores, buenas costumbres, lecciones de vida y muchas cosas más. No puedo sentir más gratitud que la que siento hoy mismo por la formación que recibí de su mano con todo su esfuerzo impreso.

La mejor forma de honrar su vida es lograr todos esos proyectos y metas que tengo previstos en mi vida, donde de seguro están incluidos ellos como pilar fundamental de la misma, siendo responsable, llevando a cabo de la mejor forma mi maternidad, poniendo en primer lugar mi identidad y todas esas banderas que me dejaron plantadas.

Nada más gratificante que reconocer su labor mediante el respeto, mostrándoles todo el amor que evocan en mi vida, que gracias a ellos existo y puedo al fin comprender todos y cada uno de sus motivos.

Aceptar, entender, aprender, ayudar, luchar e impulsar es la tarea más ardua que mis padres forjaron en mí. El amor más grande, el cual no tiene fin ni siquiera después de este plano terrenal. ¡Gracias por resistir, por guiar, por insistir, por amarme!; ¡Gracias mamá y papá por traerme a este mundo, los amo!.

Quiero invitar a esta iniciativa a las amigas @maydelvalle y @hylene74.

¡Muchas gracias por leerme!, por su apoyo y atención 💜


English

Happy Tuesday dear hivers! And to all the @holos-lotus community, I feel amazed with this week's column from friend @tibaire who presents us with a wonderful challenge and that is to talk about the bond we have with our parents according to the experience, without thinking twice I wanted to join to tell what the relationship with my parents is all about.

Screenshot_20221129-163740_WhatsApp.jpg


Being born in the home of a couple very much in love, with great purposes raised and the firm conviction of a forever made me a supremely desired daughter, from day one they poured all that protective, sincere and genuine love towards me, it has always been so. All this comes from nothing more and nothing less than the people who gave me the gift of life, my parents.

Since I can remember my parents have been more than my natural guides in life, they are my example to follow. I think that from a very young age I wanted to be like my dad. There are homes where the father is much stricter than the mother, and that is where all the discipline in the home comes from, in my case it was the opposite.

He was a loving being, with whom I remember playing a lot, besides being a spoiled person who was always willing to help his daughters with all the school work and whatever was needed. I laughed a lot with his witticisms, but when it came to cover up my mischief, he was my most faithful accomplice.

Screenshot_20221129-163724_WhatsApp.jpg


I speak in the past tense because it has been 4 years since I gave my dear old man a hug because of how far away we are, there is a lot of nostalgia within these memories that are still alive with so much vigor in my heart. Life undoubtedly united me spiritually long before my birth with an exceptional father, the light of my eyes and my reason for moving forward, while I continue to dream of reunion.

My beloved mother a woman of strong character, a temper of steel but with a huge heart. I believe that all those aspects in me are hers. A woman to admire; I remember her always taking care of us with everything she had, giving us the best and even when we were very old she had all the patience to learn about the housework.

First of all, I thank life for allowing me to come from her, from those wonderful genes of sensitivity, ingenuity, humility and love. It is inevitable that I stop being moved just thinking about the unconditional love I have received from my mother without measures, despite the mistakes she is always there for me, there has been no lack of opportunity for her to show me the true value of a loving and patient mother, I live it today with my daughter from the power of her advice.

Screenshot_20221129-163722_WhatsApp.jpg


Honoring his life

I must say that in all aspects of my life my parents have been there to support every decision, right and wrong. Sometimes the best moments to realize the mistakes in life can be a piece of advice from the hand of our parents, or perhaps a good scolding to realize how wonderful it can be to get our lives back on track with their help.

I have been through so much at the hand of my parents for as long as I can remember that having them away right now causes me so much sadness. To understand how much I miss them, to have them always there from my childhood until today and to see all the road that has been traveled to finally conclude that they have always been right.

I have the feeling of love of my parents so tattooed in my soul that I have no doubt that they were the ones I had to have, what I asked for the most in the dreams of past lives. Loving the art of parenting is not given to everyone, and although everyone does the best they can from their convictions, today being a mother I understand it better than ever. They say that until we have children we understand how difficult it is to be parents.

Screenshot_20221129-163731_WhatsApp.jpg


Being a parent surpasses any complexity that this world can offer us, today I can say that my parents could not have done a better job, to have instilled values, good habits, life lessons and many more things. I cannot feel more gratitude than the gratitude I feel today for the formation I received from their hand with all their printed effort.

The best way to honor their life is to achieve all those projects and goals that I have planned in my life, where they are surely included as a fundamental pillar of it, being responsible, carrying out my motherhood in the best way, putting my identity and all those flags that they left me planted in the first place.

Nothing more gratifying than recognizing their work through respect, showing them all the love they evoke in my life, that thanks to them I exist and I can finally understand each and every one of their motives.

To accept, understand, learn, help, fight and push is the hardest task that my parents forged in me. The greatest love, which has no end even after this earthly plane, thank you for resisting, for guiding, for insisting, for loving me; thank you mom and dad for bringing me to this world, I love you!

I would like to invite friends @maydelvalle and @hylene74 to this initiative.

Thank you so much for reading me!!!, for your support and attention 💜


Todas las fotos son del álbum familiar |All photos are from the family album

Traductor Deelp.com| Translator Deelp.com

Sort:  

Hermosas palabras para unos padres amorosos que siempre han estado presente en tu vida con su amor, apoyo y ayuda. Tener esos afectos el saberlos valorar y reconocerlo es parte de esa felicidad interior.

Deseando que pronto los veas, los abraces y se consientan mutuamente. Saludos cariñosos para ti.

pie de agradecimiento lotus 2 500.jpg

Hola amiga @damarysvibra, muchas gracias por esas lindas palabras. Así es, le doy gracias a Dios por los padres que tengo y por todo el amor que han sembrado en mi desde siempre.

Gracias por pasar 🥰💜

Congratulations @valrodriguez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 2000 upvotes.
Your next target is to reach 3000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Recap of Day 10
Hive Power Up Day - December 1st 2022
HiveBuzz World Cup Contest - Check your ranking
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 last year  

Has llenado mi corazón de mucho amor, ese amor que traspasa las pantallas y es que cada palabra va cargadita de amor, respeto y honra a tus padres. Que mejor regalo les puedes dar que honrar la vida que te dieron y hacer de tu vida el mejor proyecto. Por cierto, cuando dices que estas unida desde antes de nacer a tu padre tienes razón. En proyecto sentido las emociones de los padres se transmiten a los hijos desde el momento mismo de la concepción e inclusive antes. Todos somos ideas que nacen de un pensamiento y tus padres hicieron un gran trabajo de concreación: tu!

Total, siempre he creído eso, que de alguna manera atraemos los padres que tenemos y me parece maravillosa la forma en que han dado todo por sacarlos adelante a mi y mis dos hermanas. Y ahora que soy madre lo entiendo más que nunca. Todo el sacrificio y entrega que se da por los hijos no tiene comparación.

Gracias por tan cálidas palabras. Todas esas palabras salieron del corazón ❤. Bendiciones @tibaire

Qué bonita publicación! Qué lindo crecer en un hogar lleno de amor, eso es invaluable y somos afortunados de poder experimentarlo. Espero que muy pronto te puedas reunir con tus padres y se puedan dar ese abrazo tan anhelado.

Muchas gracias amiga @lilianajimenez por tus lindos deseos. Yo también lo anhelo con todo mi corazón. La verdad no pude haber tenido mejores padres, siempre agradezco a Dios por eso.

Gracias por pasar mi linda. Bendiciones 😘

Hola Val, tu historia me hizo recordar la mía con mis padres, pero con un cambio, mi papá era más estricto. También se unieron para siempre pero tristemente mi madre falleció. Ellos hacen lo mejor o lo que consideran mejor para cuidarnos y educarnos. No hay manuales ni libros que los enseñen y ahora que eres madre lo entenderás mejor. Saludos mi estimada espero que estés bien y como siempre gracias por la invitación.

Hola mi hermosa amiga @hylene74, me alegra mucho que hayas tenido padres unidos y amorosos. Asi es, nunca tendremos pasos a seguir para guiar a nuestros hijos, confío en hacer una labor tan buena con mi hija como la que hicieron conmigo mis padres. Lamento lo de tu mamita 😔.

Espero pronto leer tu participación. Un abrazo gigante 🤗

Realmente eres una mujer muy afortunada, pues has tenido unos padres que te han sabido guiar y sostener, saludos @valrodriguez

Así es amiga. Me considero más que afortunada bendecida con la crianza que recibí de mis padres. No tengo reclamos no rencores, solo sé que todos hacemos lo mejor que podemos por nuestros hijos, eso es lo que son ellos para mi.

Gracias por pasar y comentar mi bella @devania, saludos 🤗

Que lindo es haber tenido a lo largo de tu vida a tus padres juntos unidos en el amor, y que hayas podido contar con ellos para cada momento, tanto malo como bueno. Que tu padre es un ser amoroso y que tu madre haya sido la de carácter, aunque no es muy común, tampoco son los únicos así. Dios permita que pronto vuelvas abrazarlos y darle esa felicidad que se merecen. Dios les bendiga 🙏🏽🙌🏽💯🌸🌺🌹🤗👨‍👩‍👦‍👦

Hola amiga @cochanet. Pienso que me tocaron los padres que necesitaba para ser lo que soy ahora mismo. Me alegro de poder haber disfrutado de su compañía desde mi niñez hasta hoy en día y ruego a Dios porque tengan mucha más años juntos a mi con salud y vida para seguir disfrutando de ellos.

Gracias por pasar y comentar 💜

@valrodriguez Que bella historia de Amor, definitivamente fuiste Bendecida con tus padres , Amarlos es la mejor forma de devolver tanto amor, Saludos, 🤗

Así es amiga, Dios me bendijo con los mejores padres, amorosos y comprensivos.

Gracias por pasar mi bella @anamariag

Que bien que hayas tenido tan buenos padres, sobre todo ese padre amoroso que siempre hace falta

Total, no puedo quejarme nunca de la crianza que me dieron mis padres y todo su esfuerzo por sacarnos adelante, así que solo tengo agradecimiento para con ellos.

Gracias por leerme amiga @maykit55