2 señales que indican que es momento de irse 🏃🏃

IMG_20220904_185419.jpg


Hola hivers
Hello hivers

Queridos amigos, espero hayan tenido un gran fin de semana,hoy estoy en esta maravillosa comunidad a través de una iniciativa de @rosahidalgo, cuando tomamos la decisión de irnos, va acompañado de un conjunto de consecuencias positivas y negativas, evidentemente al estar atada por sentimientos o costumbres vemos con miedo el tomar la decisión de irnos y de eso hablaremos hoy

Dear friends, I hope you had a great weekend, today I am in this wonderful community through an initiative of @rosahidalgo, when we make the decision to leave, is accompanied by a set of positive and negative consequences, obviously being tied by feelings or customs we see with fear to make the decision to leave and that's what we will talk today



2 SEÑALES QUE INDICAN QUE ES MOMENTO DE IRSE
2 SIGNS THAT IT'S TIME TO GO

Como todos hemos tenido experiencias buenas y malas en el amor, en el trabajo o en cualquier relación interpersonal, así que les hablaré de lo que un día me hizo tomar la decisión de irme

As we all have had good and bad experiences in love, at work or in any interpersonal relationship, so I will talk about what made me decide to leave one day.

1 Cuando se pierde el respeto
2 Cuando no tenemos el mismo propósito o no vamos en el mismo sentido

1 When respect is lost

2 When we don't have the same purpose or are not going in the same direction.

IMG_20220904_184725.jpg

En mi vida he tenido pocas situaciones desagradable pero recuerdo una que hizo que fuera la única señal que necesite para irme, a veces vemos las cosas muy claras y otras no tanto, en esta oportunidad para mi fue muy claro que tenía que uir de ahí, tenía una relación de pocos meses, y estaba en medio de una discusión a lo que este chico me lanzó un vaso de agua en la cara, allí basto para tomar la decisión de irme, para serles sincera dure como una semana asombrada y el trataba de maquillar la situación como si todo hubiera sido en broma y jugando.

In my life I have had few unpleasant situations but I remember one that was the only sign I needed to leave, sometimes we see things very clear and others not so much, this time for me it was very clear that I had to go from there, I had a relationship of a few months, and I was in the middle of an argument to which this guy threw a glass of water in my face, there was enough to make the decision to leave, to be honest I lasted about a week amazed and he tried to make up the situation as if everything had been a joke and playing.

Otra situación en la que se perdió el respeto fue en mi última relación, soy cero de decir groserías a mi pareja, no me gusta para nada, pero cuando ya estando en la relación nos referimos al otro con grosería, de forma despectiva, haciéndote sentir menos, con humillaciones y demás, es momento de irse, pero lejos. Entendí que no hace falta una acción, un golpe o algo para saber cuando tenemos que irnos

Another situation in which respect was lost was in my last relationship, I am zero to say rude things to my partner, I don't like it at all, but when already being in the relationship we refer to the other with rudeness, in a derogatory way, making you feel less, with humiliations and so on, it is time to leave, but far away. I understood that it doesn't take an action, a blow or something to know when we have to leave.

Ahora refiriéndome a el segundo punto, y desde un punto de vista más general, en cuanto a cualquier relación me encanta ir en el mismo sentido y ahora como podemos ir todos hacia un mismo lado, me refiero a que me gusta rodearme de personas que vayan en el sentido de mejorar y querer salir adelante, que siempre estén hambrientos de crecer

Now referring to the second point, and from a more general point of view, in terms of any relationship I love to go in the same direction and now how can we all go in the same direction, I mean I like to surround myself with people who go in the direction of improving and wanting to get ahead, who are always hungry to grow.

Si esa persona no va en dirección a eso, pues de alguna forma me voy. Si lo vemos del punto de vista amoroso, si no va en ese sentido o con un propósito de crecer muy poco pienso en quedarme, al igual que me importa mucho el propósito que tenga en la relación, los planes a futuro y como se ve contigo en algunos años. Me considero una persona de muchos sueños y retos por lo que he aprendido a que en mi vida tengo que tener personas que sumen de forma positiva, de impulso

If that person does not go in that direction, then somehow I leave. If we look at it from a love point of view, if it does not go in that direction or with a purpose to grow, I think very little about staying, just as I care a lot about the purpose of the relationship, the future plans and how it looks with you in a few years. I consider myself a person of many dreams and challenges so I have learned that in my life I have to have people who add up in a positive way, of impulse.

Es imposible que todos tengamos la mismas señales, pero para mí son de las más importantes según lo que yo he vivido, porque claro todas las relaciones son diferentes y cada quien ve las cosas de manera diferente

It is impossible that we all have the same signs, but for me they are the most important according to what I have experienced, because of course all relationships are different and everyone sees things differently.


De esta manera termino mi post, deseandoles un gran inicio de semana y lo más bonito del universo, un abrazo fuerte y buenas vibras para todos 🥰
This way I end my post, wishing you a great start of the week and the most beautiful thing in the universe, a big hug and good vibes to all 🥰.

IMG_20220904_185347.jpg

Sort:  

May the universe make things around you just the way you want to sis 😍 i loveeeeee your eyeshadow the whole blue smokey eye look really compliments your eyes

Las relaciones son de dos, por eso debemos ir en el mismo sentido, nos convertimos en equipo, si las direcciones son distintas no tiene sentido seguir. El respeto es importante entre otros aspectos, en tu caso hubo agresión física, si le pasas eso, vendrá algo peor. Hiciste bien en irte en la primera falta, esa es la actitud.