You are viewing a single comment's thread from:

RE: Esa Vida Nuestra / Iniciativa 19/ Estrategias para el bienestar. Así me animo yo. | Esa Vida Nuestra / Initiative 19/ Strategies for wellness. This is how I encourage myself.

Me encantó tu publicación. De las estrategias que usas me gustó sobre todo la de agradecer. A veces, debido a las mismas situaciones que nos afectan, podemos llegar al punto de olvidar las cosas buenas que tenemos, por lo que estar siempre atento a las cosas por las que dar gracias es una excelente manera de contrarrestar cualquier efecto negativo en nuestra vida. Felicitaciones, muy buen post.

Sort:  

¡Muchas gracias! Me alegra que te guste. En las adversidades el miedo o el dolor no nos permiten ver lo que hay por agradecer, pero lo hay, siempre hay por lo que agradecer, y en el momento en el que lo reconocemos encontramos paz y tranquilidad. De nuevo agradecida, por tu visita y tu comentario.