Iniciativa "My Top Five 2022 Goals"

in Holos&Lotus2 years ago

Hola amigos de Holos Lotus! deseo que estén teniendo un esplendoroso comienzo de año 2022 al mismo tiempo que los felicito por esta excelente iniciativa.

20211231_223529.jpg

Pienso que el soñar y tener deseos es algo intrínseco en el ser humano. Soñar no cuesta nada y nos llena de felicidad aunque sea efímera. Lo ideal es trabajar en esas metas que nos ayuden a construir nuestros deseos. Nunca es tarde para comenzar... lo importante es tener la capacidad de soñar, planificar, prepararnos y ejecutarlos.

20211123_174013.jpg

Pienso que el ser humano que no tiene sueños o deseos es un ser que no tiene fe, pues los deseos y la fe van de la mano.

20210925_153116.jpg

Separadores-5.png

Mis deseos para realizar este año son los siguientes:

1.- Siempre me aconsejaron que antes de desear algo para mi... pensará en los demás, así que mi primer deseo es que no haya más pandemia en el mundo, se acabe tanto miedo de enfermarse y morir por el corona virus. En este sentido es muy importante prepararnos y cuidar nuestro cuerpo y llenarnos de buenos hábitos para tener la fortaleza necesaria para enfrentar cualquier enfermedad y poder superarla.

Separadores-5.png

2.- Deseo la salud, la paz y la prosperidad de toda mi amada familia.

20201031_101452.jpg

Separadores-5.png

3.- Deseo poder terminar los cursos que comencé el año pasado, porque el conocimiento es la base de todo emprendimiento. Para poder ejecutar el más sencillo de los deseos, debes primero planificarlo y conociendo tus fortalezas trabajar en tus debilidades.

Separadores-5.png
4.- Deseo conseguir ese empleo soñado que me haga tan feliz, que igual lo haría si no me pagaran. Definitivamente siento que lo mío es trabajar en pro de las comunidades. Algo que siempre he deseando y lo cual pensaba hacer una vez que me jubilara, pero la vida me abrió otros caminos y al comenzar de cero nuevamente y hacer una reingeniería de mi vida, capacitándome y estudiando nuevas cosas para seguir adelante como migrante.

20210717_155255.jpg

Separadores-5.png
5.- Deseo poder seguir haciendo la voluntad de Dios en mi vida y no hacer la mía...
Separadores-5.png
Si tuvieras cubierto el aspecto económico, es decir, libre de preocupaciones económicas, ¿Qué harías con tu vida? ¿Qué te motiva?

  • Si tuviera cubierto el aspecto económico y libre preocupaciones de esta índole, me iría a conocer el mundo... invitaría a mi mejor amiga y me recorrería todos esos lugares tan bellos que existen en nuestro planeta y que por carecer del tiempo y los recursos no podemos hacerlo. Al primer país que escogería sería China con sus espectaculares paisajes, conocería la cultura e idiosincrasia de cada sitio y sobre todo trataría de dejar mi aporte ayudando de una forma u otra a la gente necesitada que me consiga en mi camino. Porque a veces no es necesario la ayuda económica, también una palabra, un gesto o una buenas conversación, también tiene su valor.
    Separadores-5.png
  • Si me quedará tan sólo 3 o 5 años de vida, no malgastaría mi tiempo pensando en lo que no hice... Sin mucho afán ni estrés trataría de vivir lo que me queda de vida, en paz rodeada de lo que más me gusta y dejando una huella positiva en todo aquel que me conozca trabajando en la obra de Dios. Hablando a las personas que conozca de lo maravilloso y espectacular de tener a Dios presente en nuestras vidas.
    Separadores-5.png
  • Estoy segura que siendo misionera, tendría el 100% de éxito. No lo he hecho porque necesito prepararme más en ello, necesito por ejemplo mejorar mi inglés y tener cierta solvencia económica par ir por ello.

Invito a @mili2801, @omarrojas y a @lunaticanto a participar en esta hermosa iniciativa.

Separadores-130.png

WhatsApp Image 2022-01-04 at 12.43.12 AM.jpeg

⭐ Fotos: de mi autoría

Sort:  

Soñar es alguna tan natural del ser humano, incluso hacelo nos da un propósito, espero que en este nuevo año a medida que pase veas como se materializan tus sueños bella @ydolidia un fuerte abrazo y feliz año ✨🥂💯

Congratulations @ydolidia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 700 upvotes.
Your next target is to reach 800 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from day 3
Happy New Year - Feedback from the first Hive Power Up Day of 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Ojalá y se de el tiempo de terminar sus cursos pues de alguna manera mejoran la calidad de vida, ya sea que pueda auto emplearse o solo por desarrollo personal siempre son buenos, todos aprendizaje vale la pena. Saludos

Hermosos deseos amiga, comenzando todo con la presencia de Dios en nuestras vidas.
Amén y miles de bendiciones para ti en este 2022 y siempre.
Saludos cordiales