You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuatro claves que refuerzan mi bienestar|| (ESP-ENG)

in Holos&Lotus5 months ago

Al ver su foto sentado en el patio automáticamente vi a un tío materno que quise muchísimo que toditas las tardes de su vida leía su Biblia a leer un buen rato, comparto plenamente que la oración es fundamental en cada momento de nuestras vidas, yo soy partidaria de ello, eso lo agradece mucho mi alma, mi mente y espíritu cuando tengo un problema y entro en sosiego.🙏💪😊

Sort:  

Saludos amiga @yenmendt. Gracias por tu comentario.

Leer la palabra de Dios y hacer mis devocionales de oración matutinos genera gran estabilidad y firmeza de paz en mi espíritu y corazón. Me alegra que a ti también la oración te llene de gran paz y fortalezca tu bienestar.

Que Dios bendiga tu vida y a tu familia. Te deseo lo mejor.