[ESP-ENG] My Inner Child

in Holos&Lotus10 months ago

20230719_224744_0000.png

Polish_20220302_164028364.jpg

“Todos los mayores han sido primero niños, pero pocos lo recuerdan”. (Antonie de Saint-Exupéry), al leer la iniciativa de la amiga @miriannalis recordé esta frase la cuál es muy cierta porque al crecer muchos olvidamos lo que fue ser niños, pocos adultos son los que logran conectar con su niño interior o muchas veces queremos hacerlo y sin embargo lo callamos.

Polish_20220302_164110218.jpg

"All grown-ups have been children first, but few remember it". (Antonie de Saint-Exupéry), reading the initiative of my friend @miriannalis I remembered this phrase which is very true because as we grow up many of us forget what it was like to be children, few adults are those who manage to connect with their inner child or many times we want to do it and yet we keep quiet.


holos9.png

20230212_151228.jpg

Los niños son auténticos, sin fingimiento es una de las cosas que olvidamos cuando somos adultos, pienso que de alguna manera todos fingimos y solo podemos ser tan auténticos con aquellas personas más cercanas a nosotros mismos o las que verdaderamente les tenemos confianza, cuando nos sentimos en nuestro lugar seguro.

Otra de las características de que afloramos nuestro niño interior es cuando hacemos cosas que nos salen sin pensar, cuando hacemos cosas que solo haríamos cuando niños, una maldad, montarnos en un columpio, decir cosas sin pensar, creo que una de las cosas que muchas personas nos ha acercado a nuestro niño interior es una red social llamada tiktok que nos ayuda a hacer cosas que solo haríamos cuando niños, reírnos y perder la vergüenza del ser adultos, pues hasta ancianos han sacado ese niño interno y han hecho videos que ellos no uniendo hecho en otro momento

Children are authentic, without pretense is one of the things that we forget when we are adults, I think that in some way we all pretend and we can only be so authentic with those people closest to ourselves or those that we truly trust, when we feel in our safe place.

Another of the characteristics that we bring out our inner child is when we do things that we do without thinking, when we do things that we would only do as children, a bad thing, ride on a swing, say things without thinking, I think one of the things that many people have brought us closer to our inner child is a social network called tiktok that helps us to do things we would only do as children, laugh and lose the shame of being adults, because even the elderly have brought out that inner child and have made videos that they have not done at another time.


holos9.png

20230416_154816.jpg


Nuestro niño interior muchas veces quiere salir a la luz, creo que una de las cosas como más conecto con él es por las partes de las manualidades, cuando en la escuela nos ponían a recortar y pegar eran tiempos de creatividad que me encantaban aunque no era muy buena y ahora puedo expresarlo haciendo manualidades o artes manuales es una de mis maneras de poder sacar ese niño interior.

También cuando juego con mis hijos o esposo creo que con ellos puedo sacar esa parte de mi, aunque todos tenemos nuestro niño como dije tes expresarlo con todo el mundo no es fácil solo con personas muy cercanas o de confianza por lo menos a mi me pasa.

Aunque no lo crean muchas veces quiero hacer cosas que mi niño interior me invita y por pena no lo hago, termino haciéndole caso a mi adulto sin sentido, es algo en lo que tengo que trabajar y lo reconozco.

Our inner child often wants to come to light, I think one of the things as I connect with him is the parts of the crafts, when in school they put us to cut and paste were times of creativity that I loved even though I was not very good and now I can express it by making crafts or manual arts is one of my ways to bring out that inner child.

Also when I play with my children or husband I believe that with them I can bring out that part of me, although we all have our child as I said, expressing it with everyone is not easy, only with people very close or trustworthy, at least it happens to me.

Believe it or not, many times I want to do things that my inner child invites me to do and out of shame I don't do it, I end up listening to my adult without sense, it is something I have to work on and I recognize it.


holos9.png

NTy4GV6ooFRmaCXZ8UYgPhoud1kjiNX8QokLEZtbBKLuLWQ9yt7K3o4aZFfnAqC1SeTpaiKxr9mjDHJqMsnBGFCDpdYGFUUAXS5kUXqzY5qbVnJnYu8cupz2RH8XcY6Q4P7xyjLfY2Cdvpct5tnMqzvLS99PoWtGoCGj26DL.jpeg

Con el juego, la risa y el disfrute lo tengo muy claro me encantan, pero claro siempre hay un pero y es que todo tiene su momento, hay tiempo de risas, de juegos y para disfrutar, y existen momentos en los cuales son momentos más serios que necesitan de nuestra entereza, la vida adulta muchas veces necesita de formalismos, aunque queramos hacer lo contrario.

Mi niño interior me aporta volver a vivir momentos llenos e alegría, de inocencia y de verdadero bienestar con felicidad, sin duda la etapa de la niñez es la más bonita y genuina.

Siempre recuerdo cuando niña me escondía en la cocina y me comía la leche en polvo con azúcar o sola simplemente, y actualmente me siento igual en mi casa ya con mi edad adulta ahora escondiendome de mis hijos para comerme la leche en polvo, esto siempre me recuerda esa niña traviesas que llevo por dentro.

Otra de las cosas que hago en casa es esconderme cuando llega algunos de mis hijos o mi esposo y asustarlos, no se porque pero me encanta ver sus caras de susto y me muero de la risa, aunque algunas veces no ha salido tan bien por lo menos mi hijo ya busca golpear al atacante jejej aunque he sido más rápida 🤭, cosas de mi niño interior.

With the game, laughter and enjoyment I have it very clear I love it, but of course there is always a but and is that everything has its time, there is time for laughter, games and to enjoy, and there are times in which are more serious moments that need our integrity, adult life often needs formalisms, although we want to do the opposite.

My inner child brings me back to live moments full of joy, innocence and true well-being with happiness, undoubtedly the stage of childhood is the most beautiful and genuine.

I always remember as a child hiding in the kitchen and eating powdered milk with sugar or simply alone, and now I feel the same way at home as an adult now hiding from my children to eat powdered milk, this always reminds me of that naughty little girl I carry inside.

Another thing I do at home is to hide when some of my children or my husband arrives and scare them, I do not know why but I love to see their scared faces and I die laughing, although sometimes it has not gone so well at least my son is already looking to hit the attacker jejej although I have been faster 🤭, things of my inner child.


Está ha sido mi participación, en cuanto a la iniciativa la amiga de la amiga @miriannalis , invito a participar a la amiga @alizmarpaola y @cochanet , gracias por su gran apoyo siempre, bendiciones para todos 🙏

This has been my participation, as for the initiative the friend of the friend @miriannalis , I invite to participate to the friend @alizmarpaola and @cochanet , thank you for your great support always, blessings to all 🙏



Fotos principal editada con Canva.
Separadores de mi propiedad
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung M31
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Separators of my property
Photos by me Author's rights reserved
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Amiga gracias por la invitación, es así, nunca debemos olvidar que alguna vez fuimos niños y que de ves en cuando no está demás dejar salir ese niño interior💗

Me encantó leer tu publicación, y creo que me ha gustado más porque jamás he dejado de ser niño, y me ha mantenido más tiempo feliz, ahora que estoy a cargo de mis dos bebes, que están creciendo, quisiera que nunca crecieran...