[ESP-ING] Nothing Surprises Me Anymore

in Holos&Lotus8 months ago

20221007_181743.jpg

holos9.png

Polish_20220302_164028364.jpg

Cuando somos niños creo que todos nos sorprende, descubrir el mundo es una sorpresa, un juguete es una sorpresa, descubrir una canción, un amigo nuevo nos sorprende, porque para los niños todo es nuevo y lo está descubriendo casa día que pasa, pero cuando ya somos adultos vaya es diferente.

Polish_20220302_164110218.jpg

When we are children I think we are all surprised, discovering the world is a surprise, a toy is a surprise, discovering a song, a new friend surprises us, because for children everything is new and they are discovering it every day, but when we are adults it is different.


holos9.png

20210919_095334.jpg

Claro que cuando somos adultos existen cosas que pueden sorprendernos, pueden ser cosas simples que no entendemos, como por ejemplo me gusta la tecnología y me puede sorprender a lo que henos llegado con la inteligencia artificial, cuando veía comiquitas cuando estaba pequeña solo podia imaginar tantas cosas, carros voladores, robots y todo eso llego, teléfonos inteligentes, es algo que logra sorprenderme al ver como ña tecnología a avanzando y sigue haciéndolo y se que ahora es que falta.

Me sorprende mucho la naturaleza es tan sabia, los pájaros que siempre cantan en las mañanas, la lluvia, el sol, las montañas para mines algo sorprendente, estas cosas de la naturaleza siempre logran sorprenderme, hasta ver animales nuevos que nunca he visto, son sorprendentes para mi.

Of course when we are adults there are things that can surprise us, they can be simple things that we do not understand, for example I like technology and I can be surprised to what we have reached with artificial intelligence, when I saw cartoons when I was little I could only imagine so many things, flying cars, robots and all that came, smart phones, is something that manages to surprise me to see how technology has advanced and continues to do so and I know that now is that it is missing.

I am very surprised by nature is so wise, the birds that always sing in the morning, the rain, the sun, the mountains for mines something amazing, these things of nature always manage to surprise me, even to see new animals that I have never seen, are surprising to me.


holos9.png


20230522_181040.jpg

Pero existen cosas en la vida misma, situaciones que ya no me sorprenden, porque a medida que vivimos vamos adquiriendo experiencias de vida, pasamos por situaciones que nos permiten poder aconsejar a otros, como por ejemplo una pérdida amorosa, una traición de un amigo o familiar, una pérdida de un ser que se ha ha ido, o cosas que pasan, palabras que hieren, en fin cosas que aprendemos que cuando vemos que suceden ya no nos sorprenden.

Muchas veces existen cosas que repetimos o que se repiten en la vida, creo que todos pasamos por situaciones similares, algunos iguales y otras no tanto, cada expresión diferente, y puede que existan cosas que nos sorprendan y otras no, pero me gustaría pensar como niños y dejarnos sorprender por todo.

But there are things in life itself, situations that no longer surprise me, because as we live we acquire life experiences, we go through situations that allow us to advise others, such as a loss of love, a betrayal of a friend or family member, a loss of a being that has gone, or things that happen, words that hurt, in short things that we learn that when we see them happen no longer surprise us.

Many times there are things that we repeat or are repeated in life, I think we all go through similar situations, some the same and others not so much, each expression is different, and there may be things that surprise us and others not, but I would like to think like children and let us be surprised by everything.


holos9.png

20230802_073212.jpg

Creo que una de las cosas que menos me sorprende en la vida es la deslealtad y la traición, sobre todo de personas cercanas que uno piensa que son amistades eternas o verdaderas y se han convertido en personas desleales, y no solamente amistades, sino también personas hasta de la misma familia hace poco leí un tweet donde una persona decía a la sangre no le debemos nada y que muchas veces son los amigos que se convierten en familia y es así, son cosas que no me sorprenden muchas veces la familia no es lo que se espera y hemos encontrado en amistades la verdadera lealtad.

Estas cosas ya no me sorprenden, pero la vida es bella y tenemos que dejar todo atrás.

I think one of the things that surprises me the least in life is disloyalty and betrayal, especially from close people who one thinks are eternal or true friendships and have become disloyal people, and not only friendships, but also people even from the same family recently I read a tweet where a person said to the blood we owe nothing and that many times are friends who become family and it is so, are things that do not surprise me many times the family is not what is expected and we have found in friendships true loyalty.

These things no longer surprise me, but life is beautiful and we have to leave everything behind.


Sin más me despido invitando a la amiga @mariajcastro y la amiga @creacioneslelys a participar en esta iniciativa.

Without further ado I say goodbye inviting my friend @mariajcastro and my friend @creacioneslelys to participate in this initiative.



Fotos principal editada con Canva.
Separadores de mi propiedad
Fotos de mi Autoría derechos reservados
Cámara: Samsung M31
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita)

Photos edited with Canva
Separators of my property
Photos by me Author's rights reserved
Camera: Samsung M31
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


T39X.pngYT39X.png

Gracias por leer y comentar.gif

Sort:  

Hola amiga, yo aun me sigo sorprendiendo por muchas cosas en la vida, tiendo a dejar siempre las cosas malas en el olvido y dejo que la vida me siga sorprendiendo, sé que esa estrategia no es la mejor, porque estoy más expuesta al daño de la gente, pero de alguna forma prefiero ser así y solo me alejo de la gente así.

Lo de la familia es muy muy real, a veces conseguimos más comprensión en personas externas que en nuestro propio núcleo familiar, muchos nucleos, de hecho, están llenos de pura toxicidad.

Te abrazo amiga, me gustó tu reflexión 🫂

Gracias amiga, es bueno olvidar las cosas malas, se nota que eres buena persona, si que malo que sea así algunas personas tóxicas jeje, porque hay mucha gente buena también 😉

"pero me gustaría pensar como niños y dejarnos sorprender por todo."

Me quedo con esta frase y te doy las gracias por la invitación. Siempre me encanta y me conmueven tus escritos. Feliz noche amiga.

Gracias amiga, espero ver tu escrito pronto 😉

Yoliii bendiciones, de verdad que me quedé pensando en lo que dices de la lealtad, hay amistades que creemos que serán para toda la vida pero resulta ser que son los primeros que nos dan la espalda y pasa también en la familia, lo puedo decir con toda la experiencia desde mi vida personal, uno se vuelve predispuesto a cualquier situación o a no dar la confianza al máximo pero he aprendido que siempre hay que estar alerta del tipo de persona con la que nos relacionamos y como leí por ahí en facebook "no a todo el mundo se le invita a su casa" no sabemos cuales son sus verdaderas intenciones, pero dentro de todo lo malo siempre hay que ver lo bueno porque eso bueno es lo que nos hace feliz y nunca dejaremos de pasar por alto todo lo que a nuestra vida nos traiga experiencia, muy bueno tu post me trajo mucha reflexión 🙌🏼

Hola amiga @vaneenieves que bueno verte nuevamente por aquí, si me ha pasado mucho eso y lo he vivido, no es fácil, y es cierto lo que dices no ha todo el mundo se le invita a casa, porque la mayoría pueden ser conocidos y no amigos.
Creo que si existen porque la biblia habla de ello, que hay amigos más que un hermano.
Gracias por pasar amiga te invito a hacer esta iniciativa 😉

curación-banner-Recuperado-Recuperado-Recuperado.gif

Delegando a @rutablockchain ganas Hive en líquido y además participas en increíbles sorteos. Información aquí