Metas por cumplir antes de finalizar el año | Goals to be achieved before the end of the year [ENG-ESP]

in Holos&Lotus8 months ago

image.png

Hola amigos! Feliz martes, espero su semana vaya genial💗 Hoy me uno a la iniciativa propuesta por nuestra amiga @medicenbecky la cual nos anima a contar sobre aquellas metas que nos hemos propuesto alcanzar antes de que termine el 2023 (por cierto, este año pasó volando) mi lista de metas es a corto plazo, escribir sobre ellas nos aproxima más y es una excelente actividad que hago todos los años. Sin más preámbulos, iniciemos:

Hello friends! Happy Tuesday, I hope your week is going great. Today I join the initiative proposed by our friend @medicenbecky which encourages us to tell about those goals we have set out to achieve before the end of 2023 (by the way, this year flew by) my list of goals is short term, writing about them brings us closer and is an excellent activity I do every year. Without further ado, let's get started:

PicsArt_06-20-09.02.58.png

image.png

1. Tener mi cabina estética.

A principios de este año culminé mi formación en cosmiatría y cosmetología, también recibí mi titulo de médico cirujano lo cual me motiva aún más a llevar de la mano mis 2 formaciones. He estado realizando las compras necesarias para ofrecer mis servicios faciales, hace poco recibí mi camilla, también he atendido a mis primeros pacientes lo cual ha sido una experiencia maravillosa. Aún me falta un espacio apto para mi cabina y algunas aparatologías, por eso antes de finalizar este año me propuse seguir con esta meta y llegar a tener un espacio lindo y acogedor donde pueda trabajar a gusto.

1. To have my aesthetic cabin.

Earlier this year I completed my training in cosmetology and cosmetology, I also received my degree as a medical surgeon which motivates me even more to take my 2 formations hand in hand. I have been making the necessary purchases to offer my facial services, I recently received my table, I have also seen my first patients which has been a wonderful experience. I still lack a suitable space for my cabin and some equipment, so before the end of this year I decided to continue with this goal and get to have a nice and cozy space where I can work at ease.

image.png

2. Dejar a un lado el miedo en redes sociales.

Si bien es cierto, hoy en día si quieres llevar un negocio en redes es súper importante estar activo, crear una conexión con tu público, hacerles ver quien está detrás de la pantalla. Muchas veces me cohíbo por el qué dirán… el año pasado di el paso, grababa reels con más frecuencia, pero admito que este año hice un retroceso respecto a ese tema. Siempre pensando que me falta esto o aquello. Así que antes de finalizar este año me propongo a retomar las redes, a dejar a un lado el miedo y atreverme a mostrarme tal cual soy.

2. Put aside fear in social networks.

While it's true, nowadays if you want to run a business in social networks it is very important to be active, create a connection with your audience, make them see who is behind the screen. Many times I get self-conscious about what people will say... last year I took the step, I recorded reels more often, but I admit that this year I took a step back on that topic. Always thinking that I'm missing this or that. So before the end of this year I propose to take up again the networks, to leave aside the fear and dare to show myself as I am.

image.pngFreepik

3. Alejar la procrastinación de mi vida.

Es un mal hábito que tengo, quiero hacer tantas cosas a la vez que muchas veces termino dejando todo a medias. Algo agotador sin duda, me encantaría no dejar mis cosas para mañana solo por el hecho de que no me agrada la actividad que esté haciendo. Al final termino postergando demasiado las cosas, así que antes de terminar este año me propongo culminar todo aquello que deje a medias, ordenar mis ideas y ponerme manos a la obra.

3. Keep procrastination out of my life.

It's a bad habit I have, I want to do so many things at once that many times I end up leaving everything half done. Something exhausting no doubt, I would love not to leave my things for tomorrow just because I don't like the activity I'm doing. In the end I end up procrastinating too much, so before the end of this year I intend to finish everything I left half done, put my ideas in order and get down to work.

image.png

4. Retomar mi curso de inglés.

A inicios de año me propuse aprender un nuevo idioma, el inglés es tan importante que todos deberíamos dominarlo, nos abre muchísimas puertas y posibilidades. Pero bueno, como les comenté anteriormente, una cosa llevo a la otra, fui postergando mis clases hasta que las abandoné, no me siento orgullosa de eso, ya que considero tuve un avance importante. Pero como nunca es tarde, este año seguiré con mis clases y como dicen por allí “nada demora en llegar, como aquello que nunca se empieza”.

4. Resume my English course.

At the beginning of the year I decided to learn a new language, English is so important that we should all master it, it opens so many doors and possibilities. But well, as I mentioned before, one thing led to another, I kept postponing my classes until I abandoned them, I am not proud of that, since I consider that I had an important progress. But as it is never too late, this year I will continue with my classes and as they say "nothing takes as long to arrive as that which is never started".

image.png

5. Seguir cuidando de mi.

Hacer mis tratamientos capilares para darle vida a mi cabello, comprar mis productos para el cuidado facial, arreglar mis uñas, comprar ropa, accesorios y zapatos. Darme el cariño que merezco y necesito. Muchas veces nos arreglamos para los demás, nada más errado que eso… arreglarnos para nosotras mismas nos hace sentir bonitas, felices y llenas de vida. Comprendí que nunca debemos dejarnos para después. Es cierto que el día a día y varias de nuestras metas nos llevan a ahorrar dinero, a utilizar el que tenemos para invertir, pero nunca está demás apartar algo para nosotras. Al fin y al cabo, la vida es una y así como trabajamos duro para nuestras metas merecemos consentirnos y autocuidarnos.

5. Continue to take care of me.

Do my hair treatments to give life to my hair, buy my facial care products, fix my nails, buy clothes, accessories and shoes. Give myself the love I deserve and need. Many times we dress up for others, nothing more wrong than that... dressing up for ourselves makes us feel beautiful, happy and full of life. I understood that we should never leave ourselves for later. It is true that day to day life and many of our goals lead us to save money, to use what we have to invest, but it is never too much to set aside something for ourselves. After all, life is one and just as we work hard for our goals, we deserve to pamper ourselves and take care of ourselves.

PicsArt_06-20-09.02.58.png

Estas son algunas metas que tengo para este año, me pondré manos a la obra para leerlas en enero y poder contarles lo que logré y estoy segura que llegarán más así que estoy receptiva a todo lo bueno que está por venir. Muchas gracias por leerme, espero tengas un día genial, un abrazo.😊

These are some goals I have for this year, I will get to work to read them in January and tell you what I achieved and I am sure that more will come so I am receptive to all the good things to come. Thank you very much for reading me, I hope you have a great day, a hug.😊

Amarillo Formas Puntos General Soundcloud Banner (1).gif


Imagen principal editada en Canva.
Banner editado en Canva / Separador editado en PicsArt.
Todas las fotos son de mi propiedad (4ta imagen freepik)
Traducido en DeepL.com

Sort:  

Congratulations @yoselyncampos! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 90 posts.
Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - September 15, 2023
The countdown to HiveFest⁸ is two weeks away - Join us and get your exclusive badge!

Hola @yoselyncampos sigue adelante y te deseo éxito, lo mereces.

Un abrazo 💙

@tipu curate 2

Hoola! Muchísimas gracias por tus buenos deseos, que tengas bonito día, un abrazo💜