You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soledad, solitud y aislamiento social: Una danza entre la tristeza y la paz // Loneliness, solitude and social isolation: A dance between sadness and peace

in Holos&Lotus2 months ago

Mi bella amiga, a quien le escribo, porque no le gustan que la llamen, no por no hablar, sino que asi son algunas personas, como a mi no me gusta mandar mensajes de voz ja ja, cada quien tiene sus cosas y se respetan.

No entiendo porque hay personas asi, que por lo menos uno puede esperar de otros que no son familia cualquier cosa, pero no de la familia pero en tu caso es lo contrario..

Pero tienes a Gabo, que ha sido todo lo es todo...ya llegara tu momento de triunfo.

Sort:  

Jajajaja me conoces! Detesto hablar por teléfono.
Con respecto a la familia, ya me adapté o digamos, acepté que ellos no sienten por mí, lo mismo que yo por ellos y me abrí, me hice a un lado. Ahora me preocupo por mi hijo y por su educación, lo demás es secundario.