Esa Vida Nuestra.Cuentanos lo que te cuentas . Spanish /English ..

in Holos&Lotus2 months ago

Saludos a la comunidad #holos&lotus y saludos a @charjaim .

Invito a participar a @sacra97 y a @layac13

Las historias que te cuentas

Cuéntanos las historias tuyas o no, pero que han influido en ti, o han alimentado tus creencias.

Creencia se vuelve experiencia.
"Todo lo creado fue antes pensado"

Creencia
En un condominio por lo menos siempre hay una persona que es muy mal vecino.

Vivencia
En el edificio donde yo vivía hay un señor que se niega a pagar los gastos comunes.
Tiene viviendo allí más de cuarenta años y nunca ha pagado el condominio.

No solo no paga sino que se roba el gas. El conecta una manguera y se roba el gas.
Y también fue presidente del condominio y como tenía llave de los sitios restringidos, también se robaba la electricidad de otros apartamentos.
Y se apropió del fondo de reserva

En la cuadra donde vivo, uno de los propietarios, le echo cemento al medidor y así no le cortaban el agua.
También era administrador del condominio y así pudo apropiarse del fondo de reserva.
Y también invento cuotas extraordinarias, no todos las pagaron, fuimos pocos los estafados.

Estrategia.

Ésta afirmación la explica Louise Hay, en sus libros.
Todas las personas que llegan a mi vida son honestas.
Dónde ponemos la intención se expande, yo creía que siempre hay gente que no les gusta pagar y eso me ocurrió.

Creencia.

En las comunidades hay gente que ayuda y colabora con los demás.

Vivencia

Bueno, aquí en la cuadra donde vivo, los vecinos son muy atentos y cordiales.

En el edificio, también fue así, son 59 apartamentos y la gran mayoría también son muy atentos.

Creencia
Después de comer, mi papá decía, hay que esperar una hora por qué se está haciendo la digestión, prohibido bañarse, leer, escribir, ver TV y hablar, y me obligaba a dormir una horrible siesta o reposar.

Cosa que hice por poco tiempo, porque yo almorzaba y me iba al liceo.
Y ya después menos , porque en mi último trabajo, nos daban apenas una hora libre al medio día.
Y en el trabajo anterior, almorzaba y me iba manejando de regreso.
El manejo requiere más concentracion que leer.

Lo de bañarse, tampoco lo hago así, creo que esa precaución debe cumplirse, fielmente en baños de inmersión, el mar, el río, la piscina. Por lo de las embolias.

Aunque a un compañero de trabajo le pasó que se estaba bañando y comenzó a ver estrellitas de colores. El contó que cuando se estaba aplicando el segundo champú, se sintió muy mal y tuvieron que llevarlo al médico.

Creencia

Cuando se toma café no se puede tomar agua enseguida, por qué da dolor de estómago.

Yo tomo café y tomo agua.
En una oportunidad comenté y lo hice que yo tomo café y agua fría, y no me pasa nada.

Después me echaron la culpa de un mal de estómago, que por supuesto no acepté.

Yo no soy responsable de los actos de los demás.
Yo cuido mi salud, la de los adultos responsables les corresponde a ellos.

Selecciona solo cuatro estrategias que sueles aplicar cuando necesitas recuperar tu equilibrio y por ende tu bienestar, cuéntanos cómo lo haces y lo bien que te va.

Me va bien cuando soy conciente, si dejo que el subconsciente sea el que me guíe andaré muy mal.

El subconsciente se llena de pensamientos de miedo, de pensamientos del colectivo, de pensamientos que no nos sirven y no nos damos cuenta porque estamos distraídos.

Si estuviéramos concientes al levantarnos cuando nos paramos de la cama, seríamos felices, porque obtendríamos lo que deseamos .

Mi hijo menor tiene autismo, el no entiende , pero su subconsciente sí, a ese inconsciente yo siempre le hablo, y hasta con el pensamiento mi hijo me responde. Cuando no le digo nada no obtengo nada.

IMG_20240226_121633_733.jpg

Si yo puedo obtener resultados con un cerebro que está fuera de mi, no obtendre resultados con el mío propio.?

Claro que sí. Yo le hablo a las plantas, a las bombonas de gas , a la nevera, a todo, cuando me dejó llevar por el miedo no me va bien..

IMG_20240209_130355_366.jpg

El miedo es la Fe por lo negativo.

Al carro también le hablaba y a diario. En mi trabajo último, me di cuenta que una de las muchachas hacía lo mismo y una de ellas le dijo que si se había vuelto loca, y ella le respondío que ella le hablaba al perro, y escuchaba su respuesta y al carro cuando comenzaba a fallar y el carro le hacía caso.

Todo es energía, solo hay que estar pendiente del enfoque.
El día se va haciendo día a día.
Ahorita con estos calores le hablo al clima, para que baje la sensación térmica de nosotros. Y le digo al subconsciente de mi hijo que hay frío y que duerma bien.

No estamos bien programados, nos toca reprogramamos, hay trabajo por hacer.

IMG_20231016_121006.jpg

English Version

Greetings to the #holos&lotus community and greetings to @charjaim .

I invite @sacra97 and @layac03 to participate.

Tell us stories of yours or not, but that have influenced you, or fed your beliefs.

Belief becomes experience.

Belief
In at least one condo there is always at least one person who is a very bad neighbor.

Experience
In the building where I used to live there is a man who refuses to pay the common expenses.
He has lived there for more than forty years and has never paid the condominium.

Not only does he not pay but he steals the gas. He connects a hose and steals the gas.
And he was also president of the condominium and since he had a key to the restricted areas, he also stole electricity from other apartments.
And he took the reserve fund.

In the block where I live, one of the owners put cement on the meter so they wouldn't cut off the water.
He was also the administrator of the condominium and so he was able to appropriate the reserve fund.
And he also invented extraordinary fees, not everyone paid them, there were only a few of us who were swindled.

Strategy.

This statement is explained by Louise Hay, in her books.
All the people who come into my life are honest.
Where we put the intention it expands, I believed that there are always people who do not like to pay and that happened to me.

Belief.

In the communities there are people who help and collaborate with others.

Experience

Well, here on the block where I live, the neighbors are very attentive and cordial.

In the building, it was also like that, there are 59 apartments and most of them are also very attentive.

Belief
After eating, my dad used to say, you have to wait for an hour because you are digesting, it is forbidden to bathe, read, write, watch TV and talk, and he forced me to take a horrible nap or rest.

Which I did for a short time, because I had lunch and went to school.
And then less, because in my last job, they only gave us an hour off at noon.
And at my previous job, I would eat lunch and drive back.
Driving requires more concentration than reading.

The bathing thing, I don't do it that way either, I believe that this precaution should be followed, faithfully in immersion baths, the sea, the river, the swimming pool. Because of the embolisms.

Although it happened to a coworker that he was bathing and began to see little colored stars. He said that when he was applying the second shampoo, he felt very bad and they had to take him to the doctor.

Belief

When you drink coffee you can't drink water right away, because it gives you a stomach ache.

I drink coffee and I drink water.
On one occasion I commented and I did that I drink coffee and cold water, and nothing happens to me.

Then I was blamed for an upset stomach, which of course I did not accept.

I am not responsible for the actions of others.
I take care of my own health; responsible adults are responsible for theirs.

Select only four strategies that you usually apply when you need to regain your balance and therefore your well-being, tell us how you do it and how well you do it.

I do well when I am conscious; if I let the subconscious guide me, I will be in a very bad way.

The subconscious is filled with thoughts of fear, thoughts of the collective, thoughts that do not serve us and we do not realize it because we are distracted.

If we were conscious when we get up when we get out of bed, we would be happy, because we would get what we want.

My youngest son has autism, he does not understand, but his subconscious does, I always talk to that unconscious, and even with his thoughts my son responds to me. When I don't tell him anything I get nothing.

IMG_20240226_121633_733.jpg

If I can obtain results with a brain that is outside of me, won't I obtain results with my own?

Of course I will. I talk to the plants, to the gas cylinders, to the refrigerator, to everything, when I let myself be carried away by fear, I do not do well.

IMG_20240209_130354_190.jpg

She also talked to the car and every day. In my last job, I noticed that one of the girls did the same thing and one of them told her that she had gone crazy, and she answered that she talked to the dog, and listened to his response and to the car when it started to fail and the car listened to her.
Everything is energy, you just have to be aware of the focus.
The day is made day by day.
Now with this heat I talk to the weather, so that it lowers the thermal sensation of us. And I tell my son's subconscious that it is cold and that he should sleep well.

We are not well programmed, we have to reprogram ourselves, there is work to do.

Sort:  

Hola @zorajaime, me ha encantado tu post.

Realmente todo es energía, todo es mental y cobra vida. Rememoraba cuando mis padres conversaban, y había algún aparato eléctrico dañado, uno le decía al otro:" Mi amor, no hables de que tenemos plata delante de la nevera, no se vaya a molestar porque vamos a enviar a arreglar la lavadora y ¡menos delante del carro!, recuerda que a él hay que enviarlo a revisión", 🤣😂😂.

Jajajaja así es.
Feliz día

Disfrute tu pots,

Muchas gracias, que bueno.

No conocía la del café. En Ayacucho ví unos niños que después de comerse un plato de hervido, se metieron al río a seguir jugando, yo me comí el mío y ya no me bañé más. Aún me mareo si leo después de comer. Quedan muy arraigadas las creencias.

Saludos. Gracias por contarnos.

Muy de acuerdo con tus creencias, todo es energía y también le hablo a mis plantas, a mi carro cuando lo tenía, a mis mascotas, todo te escucha y te siente. Maravilloso paseo que nos has brindado, sin duda el inconsciente de tu hijo te escucha sin duda alguna. El café tiene agua con eso se elabora, me imagino que se refiere a tomar algo caliente y luego algo frío, hay personas con más sensibilidad en el estomago simplemente. Un gran abrazo @zorajaime

Hola, si eso justamente, el café caliente y luego de inmediato tomar algo frío.
Si, creo que tenemos que comunicarnos con todos.
Gracias y saludos