You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encuentro de Talentos: Desintoxicando mi mente para seguir adelante. | Talent Gathering: Detoxing my mind to move forward.

in Holos&Lotus4 months ago

Huyyy, me encanta leerte, trasmites mucho y llevas siempre a estar presente con tu mensaje.
También vivo a cada rato limpiando mi mente de pensamientos nocivos, pedí hace muchos años mala memoria para recuerdos feos, tristes, negativos y Dios me la concedió de inmediato.
Cómo eso no sirve para nada bueno , no la necesito y no me interesa.
La vida aunque dure cien años hay que aprovecharla en lo maravilloso, así que palante, sigue así, canta mucho y Dios los bendiga mucho con salud perfecta.
Saludos y éxitos

Sort:  

Saludos tía, bendición. Qué bueno que te gustó el tema y la publicación. A mí tampoco me gusta llenarme de malos recuerdos, al contrario, los libero y me quedo con los buenos. Abrazos.

Por ejemplo Puerto Rico y Cancún

Más naaa.
Ya participé.
Saludos y más bendiciones éxitos