The garden of wonders / El jardín de las maravillas [Eng/Esp]

in Visual Shots11 months ago

Hello hiver friends!! Today I discovered this new channel Visual Shots, and I have to say that I really liked it and decided to post something here for the first time!!

Hola amigos hivers!! Hoy descubrí este nuevo canal Visual Shots, y tengo que decir que me gustó muchísimo y decidí publicar algo aquí por primera vez!!

hive
dividers-11.png

As many of you know, I am a lover of plants, and although my free time is very little and although I am not the best gardener, my garden still knows that I love it very much and it gives me certain spectacles of nature that I want to share with you.

Como muchos sabrán, soy amante de las plantas, y aunque mi tiempo libre es muy poco y aunque no soy la mejor jardinera, mi jardín igualmente sabe que lo amo mucho y me regala ciertos espectáculos de la naturaleza que quiero compartir con ustedes.

hive
dividers-11.png

In these photos you can see a wide variety of flowers but above all amazing colors!

En éstas fotos podrán observar una gran variedad de flores pero sobre todo colores sorprendentes!

hive
dividers-11.png

Among all these flowers we can find roses, irises, geraniums, chrysanthemums, sunbeams, etc...

Entre todas éstas flores podemos encontrar, rosas, iris, geranios, crisantemos, rayitos de sol etc...

hive
dividers-11.png

And best of all, most of my plants are not purchased. I grew them from scratch, germinating seeds, bulbs or some twig that they gave me.

Y lo mejor de todo es que la mayor parte de mis plantas no son compradas. Las crecí desde zero, haciendo germinar semillas, bulbos o alguna ramita che me regalaban.

hive
dividers-11.png

I hope you enjoyed these beauties that I shared with you. I greet you with affection. Kisses!!

Espero que hayan disfrutado de éstas bellezas que les compartí. Los saludo con afecto. Besos!!

hive
dividers-11.png

I thank The Peakd
Studio
, the dividers I use in this post are from his property.

All photos are my property, taken with my cell phone camera:
LG electronics LG-D618
f/2.4 • 1/120 • 3.97mm • ISO100

Agradezco a The Peakd
Studio
, los divisores que use en ésta publicación son de su propiedad.

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con la camara de mi celular :
LG electronics LG -D618
f/2.4 • 1/120 • 3,97mm • ISO100

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muy agradecida al equipo de @dsc-r2cornell por votar y apoyar mis trabajos

Sin duda alguna las flores son una hermosa creación de Dios para darle color a nuestros días🥰😍🤩

Hola @yenire17 , creo lo mismo de ti. Son un regalo celestial!