ENG/ESP | Relato Personal - Mi persona ideal en el momento equivocado | Personal Story : My ideal person at the wrong time

in Writing Club3 years ago (edited)

Español Versión

IMG-4843.JPG
Quizá para ti nuestro amor se convierta en algo efímero pero como yo lo veo es sempiterno pues te has convertido en mi xodó, aunque la verdad no sé qué tanta importancia tenga para ti esto ahorita, te alejas y no hallo la forma de detenerte por más que quiera, aunque puede que la distancia por los momentos sea lo mejor para nosotros.
Pero si te detienes un momento y olvidas lo malo de mis consecuencias del pasado podría invitarte a tocar mi corazón ese que no ha dejado de ser tuyo para que así sientas como me provoca arritmia el tenerte cerca de mí...
IMG-4840.JPG
Mis sentimientos hacia ti son indelebles por más que intente dejar nuestra historia a un lado siempre hay algo que me hace volver a ti. No puedo olvidar a alguien que llego a mi vida como serendipia, invadiste cada rincón de mi corazón y aunque todo contigo ha sido un ramé te volvería a elegir una y mil veces.
Sé que tienes mil razones para irte pero te doy mil y una para quedarte, estás tan dentro de mí que la barrera que has puesto entre nosotros me pesa. Me pesa más de lo que me pesaría cualquier consecuencia que me condene por estar contigo… pues en el corazón no se manda y el mío ya te escogió a ti.
Digital designer and illustrator Muhammed Salah - ARTWOONZ.jpg
IMG-4844.JPG
Sé que esta demás decirte lo siento, seguro nos encontramos en el momento equivocado… ojalá algún día tenga la dicha de volver a verte y si el destino juega a mi favor no planeo dejarte ir. Te espero con la seguridad de que volveré a tenerte, Aunque la distancia, el tiempo y las personas intenten alejarnos sé que buscaremos la manera de volver a coincidir

Versión english

IMG-4847.jpg

IMG-4843.JPG
Maybe for you our love is something ephemeral but as I see it, it is everlasting because you have become my xodó, although the truth is I don't know how important this is for you right now, you are moving away and I can't find a way to stop you no matter how much I want to, although maybe the distance for the moment is the best thing for us.
But if you stop for a moment and forget the bad consequences of my past, I could invite you to touch my heart that has not ceased to be yours, so that you can feel how having you close to me causes me arrhythmia...
IMG-4840.JPG
Lovers by lauramarcuet on DeviantArt.jpg
My feelings for you are indelible no matter how much I try to leave our history aside there is always something that makes me come back to you. I can't forget someone who came into my life as serendipity, you invaded every corner of my heart and although everything with you has been a rameé I would choose you again a thousand times.
I know you have a thousand reasons to leave but I give you a thousand and one to stay, you are so deep inside me that the barrier you have put between us weighs me down. It weighs on me more than any consequence that would condemn me for being with you... because the heart does not command and mine has already chosen you.
Digital designer and illustrator Muhammed Salah - ARTWOONZ.jpg
IMG-4844.JPG
I know it's too much to tell you I'm sorry, I'm sure we met at the wrong time... hopefully someday I will have the joy of seeing you again and if destiny plays in my favor I don't plan to let you go. I wait for you with the certainty that I will have you again, even if distance, time and people try to keep us apart, I know that we will find a way to meet again.

Imágenes usadas

1

2

3

4

5

In my emotional lows I have taken the initiative to write to drain some of the hurt that a breakup leaves behind and Hive has become my refuge, thank you for reading and I hope you like it.
En mis bajones emocionales he tomado la iniciativa de escribir para drenar un poco el desaire que deja una ruptura y Hive se ha vuelto mi refugio, gracias por leer y espero que les guste.

The translator used in this post is DeepL | El traductor utilizado en este post es DeepL

Sort:  

todo en la vida tiene un ciclo y no siempre lo entendemos, lo bueno es poder convertir lo que consideramos malo como algo bueno, como has hecho con este escrito

Así es amigo, luego este post será un bonito recuerdo de ese momento no tan agradable. Gracias por tu comentario, saludos!

Este relato me recuerda que solemos pensar que nos encontramos a personas que nunca debimos conocer y a otras que pensamos debimos conocer antes, pero como el tiempo no pasa sin dejar huellas no es el tiempo correcto, parece complejo pero creo que así es la mente.
Gracias por participar en Encuentro de Talentos y siempre eres bienvenido.
Buena vibra.

Concuerdo contigo, también pienso que a veces vamos fallando por el mundo olvidándonos que cada acción tiene su reacción. Que existe algo llamado karma y llega en el momento menos esperado para cambiar tus días felices por días grises y no tan felices... Gracias por tu comentario, me encantó compartir con ustedes en el encuentro de talentos, saludos.🌻

Congratulations @abrahambd1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!