Presintiendo la belleza [ESP/ENG]

in Writing Club2 years ago

aiony-haust-Z4k1eltT-Pk-unsplash.jpg

Fuente

Presintiendo la belleza /// Sensing the beauty



Hoy me levanté temprano porque no podía dormir, me preparé un cafecito bien rico, calientico y mientras me lo tomaba sentí que tenía la belleza muy cerca, sentía su agitado respirar muy cerca de mi oído, mientras pasaban los minutos la sentía más y más cerca porque ella solo quería que la mirara de reojo.

Today I woke up early because I could not sleep, I made myself a nice, hot coffee and while I was drinking it I felt that I had the beauty very close, I felt her agitated breathing very close to my ear, as the minutes passed I felt her closer and closer because she only wanted me to look at her out of the corner of my eye.

Y es que estás tan cerca de mí; que ni siquiera puedo por un instante pensarme, siento que si suspiro me duele haciendo que me llene de muchas mentiras, mientras siento como se me hace un nudo en la garganta el cual no me permite ni siguiera hablar.

And you are so close to me; I can't even think for a moment, I feel that if I sigh it hurts me making me fill myself with many lies, while I feel a lump in my throat which does not even allow me to speak.

Tengo que reconocer que casi siempre me hago la dura, reconociendo así la simulación que suelo hacer de una piedra perdurable en el tiempo, pero ella sin darse mala vida sigue estando ahí tan cerquita de mí.

I have to admit that I almost always play hard to get, thus recognizing the simulation that I usually make of a lasting stone in time, but she is still there so close to me without giving herself a bad life.

También la fe que ella tiene es mucho más fuerte que la mía, esperando con mucha paciencia que yo saque el valor que realmente necesito para que la vea de frente, bien sea con mis carnosos labios, con mis pupilas dilatadas o con mi piel que ya está casi muerta.

Also the faith she has is much stronger than mine, waiting with much patience for me to get the courage I really need to see her face to face, either with my fleshy lips, with my dilated pupils or with my skin that is already almost dead.

Lo que me hace sentir que me den unas ganas inmensas de brincar o salir corriendo y así lanzarme de una vez por todas a ese lugar desconocido que al parecer me extraña, para darle un beso a un extraño en la cara, luego sumergirme en su mirada y por siempre perderme en el azul de sus pupilas.

Which makes me feel an immense desire to jump or run away and so throw myself once and for all to that unknown place that seems to miss me, to kiss a stranger on the face, then immerse myself in her gaze and forever lose myself in the blue of her pupils.

fa-barboza-yRB81uWKK-M-unsplash.jpg

Fuente

Pero de repente me entran unas ganas terribles de llorar, de derramarme sobre mí todas esas lágrimas que tengo años acumulando, donde sufro sin medida en silencio lo que me hace reconocer mi gigantesca estupidez.

But suddenly I get a terrible urge to cry, to shed on myself all those tears that I have years accumulating, where I suffer without measure in silence which makes me recognize my gigantic stupidity.

Haciéndome que me sienta tan sola como mis pasos, donde me dan ganas de abofetearme con toda mi mano, con todo mi cuerpo y con este gran amor que he guardado por siempre y el cual a través de transcurrir el tiempo se va pudriendo poco a poco.

Making me feel as lonely as my steps, where I feel like slapping myself with all my hand, with all my body and with this great love that I have kept forever and which through the passing of time is rotting little by little.

Yo me encuentro aquí y ella sigue fiel a mi lado, a veces la siento encima de mí, tocándome mis pies, acariciándome con delicadeza mis negros ojos o sino empieza a brincar en mi delicado corazón.

I find myself here and she remains faithful by my side, sometimes I feel her on top of me, touching my feet, gently caressing my black eyes or else she begins to prance in my delicate heart.

La belleza permanece aquí y yo a su lado estoy, somos dos soledades que se compenetran para no sentirse solas, compartiendo nuestras soledades que perdemos a propósito para volvernos a encontrar una y otra vez, porque creo realmente en la belleza y en los encuentros inesperados.

Beauty remains here and I am by her side, we are two solitudes that blend together so as not to feel alone, sharing our solitudes that we lose on purpose to meet again and again, because I truly believe in beauty and in unexpected encounters.


gwendal-cottin-GcUe00s585w-unsplash.jpg

Fuente

Sort:  

Me gustó tu manera de escribir, tu historia se entrelaza para mostrar una obra escrita de calidad, para mí fue un gusto leerte

Gracias mi reina bella! Por leer mi post y por tu animado comentario, el cual me da ganas de seguir esforzándome para cada día hacerlo mejor. 🤗🙏✨