Una vía me separa [ESP/ENG]

in Writing Club2 years ago

jack-delulio-ZY__r_Syz1E-unsplash.jpg

Fuente

Una vía me separa /// A road separates me



Una vía me separa Una gorra cubre mis cabellos tengo una hermosa planta de bellas rosas rojas que fa a la ventana de mi habitación, la cual florece sin parar. Un perico en mi balcón canta como loco al son de cada mañana.

A cap covers my hair, I have a beautiful plant of red roses outside my bedroom window, which blooms non-stop. A parakeet on my balcony sings like crazy to the sound of every morning.

Yo aprovecho de tomarme un delicioso café, mientras pienso que una vía me separa del amor que vive solo en mis sueños, por eso, no le exijo nada; solo espero con paciencia a que él se decida a que yo sea su única dueña y su única amada.

I take the opportunity to drink a delicious coffee, while I think that a road separates me from the love that lives only in my dreams, for that reason, I do not demand anything from him; I only wait patiently for him to decide that I am his only owner and his only beloved.

Y en mis sueños en busca de él va mi gran amor, sin importarle dolor alguno que por años la ha hecho llorar; porque tengo por ahora el inmenso privilegio de ver su tierna cara cuando sale de su casa a caminar. Siento su dulce mirada posarse en mi y se detiene mi corazón.

And in my dreams in search of him goes my great love, regardless of any pain that for years has made her cry; because I have for now the immense privilege of seeing his tender face when he leaves his house to walk. I feel her sweet gaze resting on me and my heart stops.

Aunque lo cierto es que yo apenas desde mi ventana logro mirarlo, porque siempre estoy pendiente de la hora en que pasa todas las mañana y él ni siquiera se imagina lo feliz que me siento tan solo con verlo pasar.

Although the truth is that I barely manage to look at him from my window, because I am always aware of the time he passes by every morning and he can't even imagine how happy I feel just to see him passing by.

alexandre-chambon-2vmcCcy6sGo-unsplash.jpg

Fuente

Porque mi amor por él es tan inmenso, que solo me conformo con verlo. Mientras tanto sigo soñando el día en que él se decida a estar solo conmigo.

Because my love for him is so immense, that I am only satisfied with seeing him. Meanwhile I keep dreaming of the day when he decides to be alone with me.

Por eso, me he armado de paciencia para poder mi amor esperar; porque ni idea de cuanto tiempo se pueda llevar, pero tener esa pequeña esperanza me hace sentir realmente viva y es algo que también me ayuda a salir adelante cada día de mi hermosa vida.

For that reason, I have armed myself with patience so that my love can wait; because I have no idea how long it might take, but having that little hope makes me feel really alive and is something that also helps me to get through each day of my beautiful life.

Por ahora tengo todo lo que necesito, a mis dos hijos, en las noches antes de acostarlos les leo un cuento que les fascina al tiempo que les digo que pronto muy pronto tendré una hermosa hija, también tengo a mis amados hermanos de sangre, también de mis hermanos espirituales y sobre todo tengo el amor leal de mi buen Dios Jehová.

For now I have everything I need, my two sons, at night before going to bed I read them a story that fascinates them while I tell them that soon very soon I will have a beautiful daughter, I also have my beloved blood brothers, also my spiritual brothers and above all I have the loyal love of my good God Jehovah.

Mientras tanto tengo de cómplice a la vía que me separa de mi gran amor, y le doy gracias todos los días a la vida por cada amanecer, porque así tengo la gran oportunidad de seguir soñando con mi gran amor del cual solo me separa una sola pequeña vía.

Meanwhile, my accomplice is the road that separates me from my great love, and I thank life every day for each sunrise, because this way I have the great opportunity to continue dreaming with my great love from which only a small road separates me.


ashley-knedler-9SW9IvKD9OY-unsplash.jpg

Fuente

Sort:  

Muy lindo me encanto, a veces esos tenemos esos amores en silencio que nos mantienen vivos y esperanzados de que algún momento se de esa oportunidad, gracias por compartirlo feliz semana ♥

Ay gracias mi niño, así es no hay que perder las esperanzas, además debo confesarte que soy muy romántica. Gracias por leer mi post y por tu animado comentario🤗🙏💝✨😘. Yo también te deseo tengas una excelente semana.