You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hispaliterario 12 Jugamos a la Ouija

in Writing Club2 years ago

Los que salen ilesos de ese juego tienen mucha suerte.
Yo sólo estuve presente una vez, y pasaron dos cosas muy delicadas; la primera fue que las chicas que llevaban el control quisieron detenerse y sus manos se pusieron tan pesadas que no pudieron levantarla, y el arito se volvió loco girando por todos lados, se detuvo cuando ellas suplicaron ... y la segunda, que yo por los nervios comencé a reírme, suavecito y casi a escondidas pero al parecer se dio cuenta lo que sea que estaba allí, y pidió que me expulsaran, así que tuve que irme.

Sort:  

Wow vaya experiencia @annafenix que espelúznate realmente jugar la ouija solo llama a seres perversos.

Así es, éramos adolescentes. Al menos yo no conocía el riesgo que corríamos, y en mi casa nunca se mencionó ese juego. No sé si la chica que lo llevó sabía de qué trataba, pero las demás después de esa experiencia fue que supimos tantas cosas acerca de él, que sólo concluimos que Dios nos protegió en todo momento. Nunca más quise saber de ese juego en toda mi vida.