[ESP-ENG] Poesía Subita

in Writing Club2 years ago (edited)

magical-g13a8046f5_1920.jpg

Pixabay

Hola, queridos amigos

Bienvenidos a mi blog

Les saludo como siempre con alegría y cariño deseando que todos sus sueños se hagan realidad. Hoy traigo para ustedes un poema que estoy realizando justo a las 4: 40 p.m. del 17 de febrero del 2021, usando como técnicas de escritura: La Poesía Súbita ( Que consiste en tomar sonidos del entorno e imágenes en tiempo real) combinado con una técnica de escritura surrealista, llamada: Escritura Automática ( Que consiste en dejar fluir sin ningún tipo de ataduras - signos de puntuación, estructura, métrica, entre otros- el sub cociente) Esperemos que sea de su agrado, yo misma no sé cuál será el resultado, pero así como nazca, así lo presentaré ante ustedes.

Música que suena distante y cercana
música que vibra y salta como flores
son muchas las voces contenidas en el tanque de oxigeno
Yo las respiro todas y se mueve mi cuerpo al ritmo de la tarde

De esta tarde de locura y desatino
donde la locura se abre paso y busca una victoria
Me río mientras is dedos bailan también sobre el teclado
y retamos al tiempo

Soy de carne, de polvo, de palabras
y estoy aquí frente al tiempo que también me mira sonriente.

Los carros pasan en la calle cercana
como zumbando
como cantando
como aplaudiendo y haciendo coros
gritan: ¡Sí, se se puede!

Las voces suben a los carros
los dedos no dejan de moverse y yo
sólo soy un instrumento
del verbo que me sacude, me aclama y a veces me condena.

Espero les halla gustado, este primer intento de poesía híbrida entre surrealista y súbita

La imagen de portada de esta publicación, ha sido tomada de
Pixabay

Así mismo, los separadores usados en esta publicación han sido tomados de
Pixabay

Sort:  

Feliz día. Me gusta tu súbito impulso de la vida.

Muchas gracias caballero por tomarse unos minutos para leer y comentar este arrebato lírico jejeje Mis saludos