Reflexión: La Gran Pregunta.. ¿Quiénes Somos?.

in Writing Club2 years ago
¡¡Hola Amigos!!

¿Interesante pregunta no?... Desde pequeño nos enseñan las cosas que debemos aprender como las matemáticas, castellano, ingles y algunas otras habilidades que iremos aprendiendo a medida del paso de los años, pero es increíble que muy pocas veces sabemos realmente ¿Quiénes somos?

Y es que a veces solemos confundir conceptos, respondemos como ¿Cómo me llamo?, ¿Cuál es mi identidad?, ¿Qué me gusta hacer? Etc. Pero para poder descifrar la intriga en cuanto a esta pregunta, es necesario que nos regalamos un poco de tiempo para pensar, para dedicárnoslo a nosotros.

Si dejamos a un lado la parte superficial y nos podemos a profundizas un poquito, nos daremos cuenta que la vida no es más que un círculo, en el que recibes exactamente la misma cantidad que da, mientras más apuestes más oportunidades tienes de recibir, y es que esto aplica para todo, pasamos la mayor parte de nuestra vida trabajando pero… ¿Para qué?.

En ocasiones somos espectadores que vemos pasar nuestra vida en frente de nuestras propias narices y no los directores de la cinta de nuestra vida. Una vez que planeamos, estamos siendo “organizados”, una vez que valoramos y reconocemos todo lo cual funciona en nuestra vida somos “agradecidos”. Una vez que nos tomamos las cosas con humor somos “graciosos” y una vez que nos tomamos tiempo para manifestar nuestro cariño, somos “amorosos”.

En el tamaño en que elegimos quienes deseamos ser, nuestra vida funciona. Una vez que vivimos nuestra vida enojados, frustrados, de mal humor, angustiados, deprimidos, paranoicos (esperando que alguien tome virtud de nosotros mismos o nos realice daño).

Y es así como van transcurriendo los años entre caos, y desconocemos y vamos olvidando quienes somos realmente, un punto muy importante que debemos analizar y mantener siempre presente en algún rinconcito de nuestro ser.


La imagen es de mi autoria..

  • Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3
  • El contenido es 100% exclusivo y original para Hive.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Un buen viajante no tiene ni planes fijos ni la intención de llegar. !~

Sort:  
Loading...