Versos escondidos: No sabía [ESP-ENG]

in Writing Club2 years ago (edited)


Fuente

I did not know




Fuente

Nuestro primer encuentro fue de rechazo,
te dirigiste a mí y todas tus palabras
resultaron en desagrado,
aunque reconocí que eras un hombre guapo,
me molestaba tu uniforme,
siempre sentí que todos eran un fracaso.


No te di la mejor impresión,
pues mi intención no fue mostrarte mis encantos,
al contrario,
solo quería enseñarte mi lado áspero,
pero aún así me miraste
y eso no fue fácil de olvidarlo.


Ambos estábamos en un túnel oscuro
y nuestras vidas parecían guindar de un peñasco,
pero me propusiste un trato,
que por mi situación no tuve más opción
que aceptarlo,
pero todo era muy incómodo,
requería estar a tu lado.


Pasaban los días y empecé a observarte,
vi tus mejores virtudes
y eso me fue conquistando,
poco a poco me fui enamorando
y eso no quería aceptarlo,
pues creía que el amor no era para mí,
tú me mostraste lo contrario.


Te compuse una canción,
para todos eso fue muy extraño,
la escuchaste con tanta emoción
para ti fue mi mejor regalo,
era el inicio de un bello amor
que para los dos no estaba programado.


No sabía que podía extrañar,
el brillo de tu mirada,
tus palabras de reclamo,
cuando por ideas distintas nos enojábamos,
el calor de tu cuerpo,
en las noches solitarias,
cuando tú dormías en otro lado.


No sabía que te convertirías en mi inspiración
y en el hombre que descubriría de mí
lo que por mucho tiempo ocultada,
mis mejores sonrisas
y los sentimientos que por ti se desbordaban,
haciéndome sentir, que sin ti no era nada.


No sabía que las noches eran bellas
mientras de la mano me tomabas,
que los paseos eran gratos,
cuando a tu lado caminaba,
no sabía que el amor fuera el motivo,
para que mis suspiros otros escucharán,
tú me enseñaste todo,
a lo que por mucho tiempo estuve negada.


Ahora estoy en tus brazos,
mirándome en el reflejo de tu mirada,
prometiéndote amor eterno,
como si fuera una mujer extraña,
pero a decir verdad, me gusta,
pues siento que alegre está mi alma,
por haberte conocido aquella noche,
mientras yo cantaba.


No sabía que era amar,
para eso nunca estuve preparada,
tú fuiste paciente, me mostraste tu mejor cara,
eras sincero y eso me atrapaba,
lo diste todo por mí, ahora nada nos separa,
la mentira se convirtió en verdad,
eso entrelazó nuestras almas.

Our first meeting was one of rejection,
you addressed me and all your words
resulted in dislike,
although I recognized that you were a handsome man,
I resented your uniform,
I always felt that everyone was a failure.


I did not make the best impression on you,
for my intention was not to show you my charms,
on the contrary,
I only wanted to show you my rough side,
but you still looked at me
and that was not easy to forget.


We were both in a dark tunnel
and our lives seemed to hang on a rock,
but you made me a deal,
which because of my situation I had no choice
but to accept it,
but it was all very uncomfortable,
I needed to be by your side.


Days went by and I began to observe you,
I saw your best virtues
and that conquered me,
little by little I was falling in love
and I didn't want to accept it,
because I believed that love was not for me,
you showed me the opposite.


I composed a song for you,
for everyone that was very strange,
you listened to it with so much emotion
for you it was my best gift,
it was the beginning of a beautiful love
that for both of us was programmed.


I didn't know what I could miss,
the brightness of your gaze,
your words of complaint,
when we were angry about different ideas,
the warmth of your body,
on lonely nights,
when you slept elsewhere.


I didn't know that you would become my inspiration
and the man who would discover from me
what I had long hidden,
my best smiles
and the feelings that overflowed for you,
making me feel that without you I was nothing.


I didn't know that the nights were beautiful
while you took me by the hand,
that the walks were pleasant,
when I walked by your side,
I didn't know that love was the reason
so that my sighs would be heard by others,
you taught me everything,
what for a long time I was denied.


Now I am in your arms,
looking at myself in the reflection of your gaze,
promising you eternal love,
as if I were a strange woman,
but to tell the truth, I like it,
for I feel that my soul is happy,
for having met you that night,
while I was singing.


I didn't know what it was to love,
I was never ready for that,
you were patient, you showed me your best side,
you were sincere and that got me,
you gave everything for me, now nothing separates us,
the lie became the truth,
that intertwined our souls.


Fuente


Fuente


Fuente


Fuente

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @gardenofcarmen ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola Buenas noches. Qué bellas líneas las que conforman este poema cargado de tanto sentimiento y verdad, como dicen por allí, las personas iguales en principio se repelen como imanes, tal vez por eso algo tan grandioso empezó de forma áspera hasta volverse un amor para siempre. Gracias por escoger a Writing Club para publicarlo.

Gracias por su apreciación, en esta oportunidad fue una hermosa película la que me inspiró estás líneas, poderlo expresar en forma de versos es lo que más amo. Siempre es un placer saber de ti @susurrodmisterio, tus comentarios son muy alentadores. 🤗👍💞

Gracias. Imagino fue una maravillosa película. Saludos

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Gracias @don.quijote siempre es un placer contar con su apoyo.

Ah caracha!
Capturada por las redes del amor.
Felicitaciones!

Jajajajajaja así es mi estimado amigo @hiramdo sin el amor no somos nada. Feliz día, 🎈👍😁😁😁😁

Congratulations @gardenofcarmen! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 700 comments.
Your next target is to reach 800 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

Hivebuzz supports the HiveFest⁷ Travel Reimbursement Fund.
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!