ME ENAMORE DE UN HOMBRE CON MAS EDAD QUE YO / I FELL IN LOVE WITH A MAN OLDER THAN ME

in Writing Club2 years ago

Hola a todos los usuarios de HIVE, wow hoy quiero tocar un tema en este post donde hablare sobre el amor pero no cualquier amor, sino el amor donde la diferencia de edad es la protagonista.

ME ENAMORE DE UN HOMBRE CON MAS EDAD QUE YO

Me enamoré...
De un hombre que no era joven,
Llevaba la edad en el corazón,
Con el no había juegos,
Sabía exactamente lo que quería,
¡¡¡Y me quería a mí!!!
Me enamoré...
De un hombre con voz sexi,
Con una mirada que me atrapaba,
Con locura que me fascinaba,
Con un aroma exquisito inigualable,
No era guapo era atractivo y elegante.
Me enamoré...
De un hombre maduro,
Que dejaba ver en su rostro su experiencia,
Era romántico y detallista,
Besaba cómo nadie,
Sus manos eran fuego en mi cuerpo,
Ella era el cielo en el infierno.
Me enamoré...
No de sus años… sí de la forma de tratarme,
De sus demonios que domaban los míos,
De su sonrisa que me enamoraba día a día,
Me enseñó lo que en experiencia sabía,
Y yo...
Le obsequié unos años de mi vida,
Me enamoré de un hombre maduro.

SI LLEGASTE A ESTE PUNTO, ¿QUE OPINAS DE LA DIFERENCIA DE EDAD? ¿CREES QUE ESO PUEDA ROMPER UNA RELACION O MAS BIEN LA FAVORECE?

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD POR LEERME, GRACIAS POR REGALARME MINUTOS DE TU TIEMPO PARA LEERME, TE DESEO EXITOS Y QUE SIGAS HACIA ADELANTE.

imagen.png

ENGLISH

Hello to all HIVE users, wow today I want to touch on a topic in this post where I will talk about love but not just any love, but love where the age difference is the protagonist.

I FALL IN LOVE WITH A MAN OLDER THAN ME

I fell in love ...
Of a man who was not young,
He carried age in his heart,
With him there were no games,
He knew exactly what he wanted
And he wanted me !!!
I fell in love...
Of a man with a sexy voice
With a look that caught me,
With madness that fascinated me,
With a unique exquisite aroma,
He was not handsome, he was handsome and elegant.
I fell in love...
Of a mature man
That he showed his experience in his face,
He was romantic and detailed,
He kissed like nobody else,
His hands were fire on my body,
She was heaven in hell.
I fell in love...
Not from his years ... yes from the way he treated me,
Of the demons of his that dominated mine,
Of his smile that made me fall in love every day,
He taught me what he knew in experience,
Me too...
I gave him a few years of my life,
I fell in love with a mature man.

imagen.png

IF YOU REACHED THIS POINT, WHAT DO YOU THINK ABOUT THE AGE DIFFERENCE? DO YOU THINK THAT IT CAN BREAK A RELATIONSHIP OR RETURN IT?

THANK YOU VERY MUCH FOR READING ME, THANK YOU FOR GIVING ME MINUTES OF YOUR TIME TO READ ME, I WISH YOU SUCCESS AND KEEP FORWARD.