Sort:  

Tan bella mi Gorita, así es me costó entender eso ¿sabes? Muchos años de mi vida, de hecho, aun le tengo miedo a no tenerlos algún día 💔, pero debo internalizar eso que le dije a mi pequeña Dalla en ese sueño que tuve, al final es nuestra vida, nuestro destino, solo dependemos de nosotros mismos nadie dura para siempre aunque cueste aceptarlo 🥺.

Gracias por pasar y leerme mi querida @gorayii 🫂💕

Notaste que es un post de 500 palabras contando un solo idioma? 😌🫢

🤫No le digas, tal vez no se dio cuenta 😝
untitled.gif

Jajajajaja. Fue un reto que le pusimos 🤣

Jajajajaja @gorayii cree que yo no me iba a dar cuenta de eso, si es el post más difícil que he hecho en casi año y medio que llevo en hive 🙃 gracias a mis queridos @elizabeths14 y @josecarrerag por hacerme sufrir 🥲 pero lo medio logré 🫠.

Yo creyendo que habías tenido un lapsus 😅😂

Ay no, nada pasa por casualidad jajaja