Hispaliterario 13 / BONDADES [Esp. / Eng.]

1.png


LA BONDAD

     La fe mueve montañas, pero la bondad mueve al mundo; incluso nos atrevemos a decir que no solo al visible, también al inframundo; y que lo hace con la misma fuerza con que el huracán devora la atención de quien lo contempla, porque lo interno amerita de mayor concentración de poder, de incontrolables deseos de furia para alzarse por encima de lo cotidiano, de lo común; y principalmente, de aquello que de entrada le impide su salida. La misma fe viene de dentro; y por eso, cuando se manifiesta es como un Dios que llega para impulsar su carácter y la determinación de eso en lo que creemos. En Hispaliterario tenemos fe de que la bondad seguirá siendo el pan del alma para que la humanidad siga creciendo en bien... pero cuidado, porque hay bondades peligrosas.

¿CUÁL SERÁ EL RETO ESTA VEZ?

     El tema será la bondad, y sí, parece muy genérico para propuestas ficcionales, lo que sucede es que el próximo 13 noviembre es el Día Mundial de la Bondad y vamos a aprovechar la sugerencia de nuestros seguidores para tocar ese tema, pero en los relatos deberán incluir al menos dos de estos elementos:
     🔪 un cuchillo
     🌩️ un huracán
     🧖 un niño

      No olviden usar la etiqueta #hispaliterario.

hispapro1.png

¿CÓMO PARTICIPAR?

✏️ Publica tu post en una de nuestras comunidades aliadas: CELF Magazine; Literatos o Writing Club. Sugerimos publicar desde el Front-End Ecency.

✏️ Cuida los aspectos básicos de la lengua escrita y los aspectos elementales de publicación de un post (uso debido de las fuentes y recursos).

✏️ El relato debe tener mínimo 350 palabras. Recuerda usar el título: Hispaliterario 13 / Título del relato.

✏️ Escribe en español, traduce al inglés y comenta al menos 2 publicaciones de otros participantes.

✏️ Usa la etiqueta #hispaliterario

✏️ Ayuda a difundir este post e invita a un par de amigos a participar.

✏️ Sigue las cuentas @hispaplus, @hispaliterario, @ecency para que estés informado de nuestras actividades.

✏️ Deja el enlace de tu relato en los comentarios de este post y en nuestro Discord.

✏️ Comparte en Twitter y sigue las cuentas de @hispapro y @ecency_official

✏️ Tienen hasta el vencimiento de este post para participar.

hispapro1.png

DE INTERÉS GENERAL

Recibe la valoración a discreción de la cuenta curadora de HispaPro y/o todos los proyectos aliados.

     Distribuiremos 6 H-SBI y 650 puntos de ecency de la siguiente manera:

📢 1er. lugar: 3 H-SBI y 300 puntos de ecency
📢 2do. lugar: 2H-SBI y 200 puntos de ecency
📢 3er. lugar: 1 H-SBI y 150 puntos de ecency

hispapro1.png

Nuestros invitados

@ayneblood, @albanyescribe, @annafenix, @actioncats, @arzkyu97, @amigoponc, @alexarelatos,@abrahamusic, @abejaobrera, @atino.romano, @belkisa758, @brujita18, @caracasprin, @chacald.dcymt, @crisch23, @charjaim, @chidubem26, @damarysvibra, @davidpena21, @dedicatedguy, @devania, @doriscova8, @dorytagil2022, @dwixer, @eliasg85, @eliezerfloyd, @emiliorios,@emily22, @enclassecu, @eollarvesm, @esalcedo, @evev, @edujo, @eumelysml, @filoriologo, @fragozar01, @franchalad, @franvenezuela, @flywithmarlin, @gaboamc2393, @germanandradeg, @gislandpoetic, @irvinc, @ismaelgranados, @ismaelrd04, @javikun, @janettyanez, @jetta.amaya, @josegilberto, @jrrodriguez, @joalheal, @juniorgomez, @jcchelme, @junydoble, @karelysk89, @katleya, @kei2, @kat-nee, @ladytitan, @mamaemigrante, @maydelvalle, @m16uellop, @madridbg, @maxjulisgf, @mercmarg, @miguelarl, @mc5punk, @mllg, @mrenglish, @nangel01, @neoculto, @oacevedo, @popurri, @repayme4568, @sannyc, @sarix, @septymahija, @silher, @sidalim88, @sir-lionel, @susurrodmisterio, @tere.alv, @thelosthouse, @tomasjurado, @ungranulises, @universodaniel, @universoperdido, @valrodriguez, @verdesmeralda, @vikvitnik, @violetaperez, @yorgar, @yuliet16, @zullyscott, @zpnohad


2.png


KINDNESS

     Faith moves mountains, but goodness moves the world; we even dare to say that not only the visible, but also the underworld; and that it does so with the same force with which the hurricane devours the attention of those who contemplate it, because the internal merits greater concentration of power, of uncontrollable desires of fury to rise above the everyday, the common; and mainly, of what prevents its exit. Faith itself comes from within; and for that reason, when it manifests itself it is like a God that arrives to impel its character and the determination of what we believe. In Hispaliterario we have faith that goodness will continue to be the bread of the soul so that humanity will continue to grow in well-being... but be careful, because there are dangerous goodnesses.

WHAT WILL THE CHALLENGE BE THIS TIME

      The theme will be kindness, and yes, it seems very generic for fictional proposals, what happens is that next November 13 is the World Kindness Day and we will take advantage of the suggestion of our followers to touch that theme, but in the stories must include at least two of these elements:
      🔪 A knife.
      🌩️ A hurricane.
      🧖 A girl or boy.

hispapro1.png

HOW TO PARTICIPATE?

✏️ Publish your post in one of our allied communities: CELF Magazine; Literatos or Writing Club. We suggest you post from the Front-End Ecency.

✏️ Take care of the basics of written language and the elementary aspects of publishing a post (proper use of sources and resources).

✏️ The story must have a minimum of 350 words. Remember to use the title: Hispaliterario 13 / Title of the story.

✏️ Write in Spanish, translate to English and comment at least 2 posts from other participants.

✏️ Use the hashtag #hispaliterario.

✏️ Help spread the word about this post and invite a couple of friends to participate.

✏️ Follow the accounts @hispaplus, @hispaliterario, @ecency to stay informed of our activities.

✏️ Leave the link to your story in the comments of this post and on our Discord.

✏️ Share on Twitter and follow @hispapro and @ecency_official accounts.

✏️ You have until the expiration of this post to participate.

hispapro1.png

OF GENERAL INTEREST

Receive rating at the discretion of HispaPro's curatorial account and/or all allied projects.

We will distribute 6 H-SBI and 650 ecency points as follows:

📢 1st place: 3 H-SBI and 300 ecency points
📢 2nd place: 2H-SBI and 200 ecency points
📢 3rd place: 1 H-SBI and 150 ecency points

hispapro1.png


Sumando buenas noticias

@Ecency, una red social decentralizada construida bajo la infraestructura del Blockchain Hive. Es un sitio que alberga comunidades donde los creadores de contenido pueden expresarse sin censura alguna y recibir incentivos por sus aportes, además de ser propietarios de su contenido desde que fue fundada por @good-karma en agosto de 2016. Se unen a nuestro proyecto @hispapro en sus diferentes dinámicas, en especial para brindar apoyo al Reto @hispaliterario que nos une en este particular instante.

Adding good news

@Ecency, a decentralized social network built under the Blockchain Hive infrastructure. It is a site that hosts communities where content creators can express themselves without any censorship and receive incentives for their contributions, in addition to owning their content since it was founded by @good-karma in August 2016. He joins our @hispapro project in its different dynamics, especially to support the @hispaliterario Challenge that unites us in this particular moment.


hispapro1.png

Portadas hechas en Canva
Imagen de Pixabay

Nacimos para crecer; sé parte de esta iniciativa que aspira consolidarse para el bien de los escritores, de quienes escriben y principalmente de la plataforma.

hispapro1.png

Diseño sin título (1).png




Sort:  

Apreciados amigos de @hispaliterario, me encanta dejarles el enlace a mi participación, que finalicé hace un rato.
https://hive.blog/hive-179291/@josegilberto/hispaliterario-13-todo-comenzo-con-julia-esp-eng
Invito a dejar relatos a @mllg @sacra97 y @lanzjoseg.
Leí a @miguelarl @brujita18 @actioncats

 last year (edited) 

Ya leído, @josegilberto.
Integraste al niño como parte de la transformación que tiene lugar en el relato, el huracán es parte del escenario que supera la bondad.
Me gustó.

Gracias por la lectura, @josegilberto.
Ya voy a leer el tuyo. Que bueno que te animaste.

Sí, me gusta esta actividad.

Agradecido por su participación.

Un placer participar!
@hispaliterario

Feliz de poder participar en esta propuesta que me fascinó desde que leí el tema de esta edición, por aca dejo mi participación:
https://ecency.com/hive-132410/@janettyanez/hispaliterario-13-little-tiago

EVisité las publicaciones de mis amigos @susurrodmisterio y @mllg

Gracias por la lectura y la nominación, amiga.

Ya voy a leerte.

Acá reportandome para la participación. Ya pueden leer mi nuevo relato, amigos.

https://ecency.com/hive-179291/@mc5punk/esp-eng-hispaliterario-13-lo

Gracias por tu maravillosa entrada.


~~~ embed:1592143328824680449 twitter metadata:MTA0ODc1NTEzNzAzOTIyNDgzNHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS8xMDQ4NzU1MTM3MDM5MjI0ODM0L3N0YXR1cy8xNTkyMTQzMzI4ODI0NjgwNDQ5fA== ~~~
The rewards earned on this comment will go directly to the people( @susurrodmisterio ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

🔪 un cuchillo
🌩️ un huracán
🧖 un niño

Gracias por la invitación... estos elementos relacionarlos con la bondad un reto...

Saludos

Esperamos por su entrada.

Muchísimas gracias por la invitación, desde este momento comenzaré a pensar en mi relato.

¡Hasta la próxima!

Será un honor tenerte nuevamente con nosotros.

Congratulations @hispaliterario! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

CBRS Hive Infographic Contest - Get your badge and win 1000 HIVE
Our Hive Power Delegations to the October PUM Winners
Feedback from the November 1st Hive Power Up Day - New Turnout Record
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que buena se ve esta edición. No me la pierdo.
Gracias por nombrarme @hispaliterario.

Te esperamos.

Ya cumplido!!

Que hermoso tema, la bondad. También mal usada para cometer hechos repudiables. Me encanta la idea de incluir estos elementos.

Muchas gracias por la invitación 😊

Pronto estaré compartiendo mi historia también, bendiciones y mucho éxito 🙏🤗

Gracias por su apoyo.

Gracias amigos por la invitación.
Felicitaciones por el nuevo tema y me voy a idear mi participación

Excelente, esperamos por su entrada.

Saludos a todos y una gran semana por delante, aquí está mi participación en el concurso:https://ecency.com/hive-132410/@repayme4568/hispaliterario-13-kindness-amabilidad-eng

Bienvenido nuevamente.

Como siempre, una temática bastante genial.
Cuenten con mi participación, veremos como integrar esos elementos en una historia....

¡Saludos!

Será un honor leerte.

Hola @hispaliterario, feliz y bendecido día. Muchísimas gracias por la invitación. Estaré preparando mi participación. Éxito y suerte a todos.

Esperamos contar con su relato.

Como siempre, interesante la temática, me anoto...veremos que se me ocurre ¡Saludos!

Como siempre, te esperamos.

Gracias por la invitación! Ya estoy meditando en la cabeza qué escribir. Espero que me dé tiempo de participar ☺️

Seguro que sí; será un honor tenerte nuevamente.

Hola amigos, dejo con ustedes mi cuento. Espero que les guste.
https://hive.blog/hive-132410/@miguelarl/hispaliterario-13-or-corto-el-mal-esp-eng
Daré mi apoyo a los compañeros que ya publicaron:
@repayme4568 (https://ecency.com/hive-132410/@repayme4568/hispaliterario-13-kindness-amabilidad-eng)
@dwixer (https://ecency.com/hive-132410/@dwixer/hispaliterario-13-the-hurricane-el)
Y felicitaciones para ellos por ser los dos primeros.

Bienvenido nuevamente.

¡Hola acá esta mi participación! https://ecency.com/hive-179291/@brujita18/hispaliterario-13-gracias-orion-esp. Me encantaron estas dos participaciones de los amigos @miguelarl y @mrenglish ¡Suerte a todos!

¡ENHORABUENA!

@hispaliterario Amigos muchas gracias por la invitación! Cuenten con mi participación. Saludos!

ESPERAMOS TU ENTRADA.

Qué bien, llegó el nuevo Hispaliterario y con la novedosa exigencia de incorporar tres elementos en el relato: un niño, un cuchillo y un huracán.
Desde ya trabajando en mi respuesta.

Puede incluir al menos dos de esos elementos.

Gracias por la aclaratoria.

Buenas tardes, por aquí venciendo la conexión mi participación

https://ecency.com/hive-179291/@mercmarg/hispaliterario-13-la-gran-mision

Post apoyados y comentados @brujita18 @mc5punk

Saludos a todos

Bienvenida.

Saludos a todos.
Por aquí vengo con mi participación para la iniciativa de Hispaliterario 13:
https://ecency.com/hive-111516/@germanandradeg/hispaliterario-13-la-bondad-de

Llevo un tiempo sin participar en algún concurso, debía hacerlo rápido así que aquí estoy con mi entrada

Es un honor tenerte por aquí.

Hola! Mi participación Sangre y Whisky en mi caso es de esas bondades peligrosas 🤣

¡Excelente!

Hola a todos, por acá les dejo mi participación en este reto numero 13, debo admitir que me fue un poco complicado desarrollar esta historia, pero creo que los resultados obtenidos fueron muy buenos. ¡Saludos y abrazos!

https://peakd.com/hive-179291/@yorgar/hispaliterario-13-un-viaje-inolvidable-an-unforgettable-trip

Siempre bienvenido.

@hispaliterario Muchas Gracias!

Buenos días. Saludos a todos. 🌷☕
Ésta es mi participación:
https://ecency.com/hive-111516/@annafenix/el-relojero-esp-eng

Gracias por tu entrada.

Un placer. 🌷

Aquí les dejo el link a mi post.
https://hive.blog/hive-132410/@mllg/hispaliterario-13-el-pequeno-de-rafaela-esp-eng
Mi invitación va a @sacra97 @valrodriguez @irvinc @emiliorios, disfrutaré mucho leyéndoles.
Leí, hasta ahora a @miguelarl, @josegilberto, @brujita18, @actioncats @mercmarg
Feliz tarde para todos
¡¡Qué la bondad se muestre en todas partes, en la nueva semana que ya comienza!!

¡Así sea!

Gracias por tu visita y apoyo, bendiciones!!

Gracias por apoyarme.

Un tema para disfrutar escribiendo. Espero que me de tiempo.
Saludos

Espero no haber llegado tarde en esta ocasión.

Aún así, aquí está mi entrada. Por cierto, muchas gracias por la oportunidad de permitirnos participar.

https://ecency.com/hive-179291/@vikvitnik/hispaliterario-13-en-el-ojo

Leí a @repayme4568 y @brujita18. Invito a participar en lo que resta de este reto a @eliezerfloyd.

Por aca dejo mi entrada a esta nueva edición. Espero les agrade:

https://ecency.com/category/@fragozar01/hispaliterario-13-bondad-infinita-y

Mi soporte en los escritos de @germanandradeg, @mllg, @verdesmeralda, @yorgar y @actioncats.

@fragozar01 Hola amigo, me agrado mucho leer tu relato, te mando un fuerte abrazo y te deseo el mejor de los éxitos. ¡Saludos!

Acá mi participación
https://ecency.com/hive-111516/@popurri/hispaliterario-13-el-ejemplo-de
Lei y comente las maravillosas historias de @actioncats, @dwixer y @annafenix

Concurso oficialmente cerrado.

Me parece muy interesante lo que hacen. Fomentan la creatividad entre los usuarios. Una labor muy loable. Siempre estaré de parte de quienes motivan la creatividad a través de la literatura.¡Felicitaciones!
Apenas me estoy empapando de sus iniciativas y con gran entusiasmo me agregaré a una de ellas.
Un saludo cordial de parte de Rincón Poético.

Saludos chicos. Se siente genial estar de vuelta otra vez. Aquí mi entrada al concurso Hispaliterario 13

httips://ecency.com/hive-132410/@mrenglish/hispalitario-13

Amigo, este debería ser el link a su entrada:
https://ecency.com/hive-132410/@mrenglish/hispalitario-13

Con esto afirmo que hasta esta hora he leído y apoyado a todas las entradas.

Siempre bienvenido.