You are viewing a single comment's thread from:

RE: De lo diminuto: Susanita y la mariposa (Audio-cuento) (Corto 42) [ESP/ENG]

in Writing Club2 years ago

Que preciosura, que belleza, que maravilloso, que ternura, que entrega, simplemente me encantó, escucharte narrar el cuento con las diferentes voces hizo que viajará a través de ese portal y que también me diera susto por la tormenta, y luego regresar y valorar y vivenciar cuan importante es cuidar a todo, todo todo lo que tengo a mi alrededor. Que aleccionador fue cuando Susanita abrazó a la mariposa y una nueva ala salió.

Permíteme felicitarte por las ilustraciones, me encanta que las hagas, esto es el preámbulo de cosa maravillosas que vas a crear.

He quedado muy feliz y conmovida con este cuento.

Sort:  

Muchas gracias por tan generosas palabras @jicrochet ... Siempre es un gusto y un honor para mí tenerte por estos lares. Muy agradecido con tu impresión y me alegra que te haya gustado. Saludos de corazón 💙