Emissaries

in Writing Club2 years ago

Koolshooters from Pexels


Regresando en el pasado,
hubo algo que me ha marcado,
aunque más que eso,
de espaldas un puñal me han clavado.

Going back in time,
there was something that has marked me,
but more than that,
a dagger has been stabbed into my back.


Renací con el propósito,
de ser un emisario,
quisiera que fuese de vida,
pero es de la muerte misma.


I was reborn with the purpose
to be an emissary,
I would like it to be of life,
but it is of death itself.


Me escondo entre la humildad,
me enfrento a la rivalidad,
de aquellos seres malvados,
que en vida han pecado.


I hide in humility,
I face rivalry,
of those evil beings,
who in life have sinned.


Asesinado y ultrajado,
vidas que no les correspondían,
en mis manos les tomo,
por el cuello sin desagrado.


Murdered and outraged,
lives that did not correspond to them,
I take them in my hands,
by the neck without displeasure


Pero vi la muerte en los ojos,
de aquellas bellas almas,
quiero extender mis manos,
para salvarlas de ajenos pecados.


But I saw death in their eyes,
of those beautiful souls,
I want to extend my hands,
to save them from other people's sins.


Y una lagrima corre por mi rostro,
como si de sentir se tratara,
si muerta estoy ya,
y ya no hay vuelta atrás.


And a tear runs down my face,
as if it were a matter of feeling,
if I am already dead,
and there's no turning back.


Entonces lo mire a él,
que de una forma desinteresada
daba ayuda a alma perdida,
así que corriendo voy enseguida.


Then I look at him,
who in a selfless way
gave help to a lost soul,
so I run to him right away.


Ambos se volverían almas,
pero una de ellos vivió,
el otro su vida pende de un hilo,
es ser emisario o alma perdida.


They would both become souls,
but one of them lived,
the other one's life hangs by a thread,
is to be an emissary or a lost soul.


Y con sus profundas palabras,
vidas a mi lado salvo,
pero no nada más de los vivos,
sino de los muertos como yo.


And with his profound words,
lives by my side saved,
but no more of the living,
but of the dead like me.


Emisario de la muerte,
emisario de vida,
que a mi lado caminas,
salvando vidas.


Emissary of death,
emissary of life,
who at my side you walk,
saving lives.


Cottonbro from Pexels

Sort:  

Tiene una facilidad para escribir de tal forma que me engancha a la lectura. Yo no se nada de letras, pero me dejo llevar por las emociones que me hace sentir lo que leo. Saludos, es un gusto visitar su espacio creativo.

Algunas personas me han dicho lo mismo, no suelo sentarme y tener algo preparado en mente como producto final, hasta yo mismo estoy a la expectativa en mis versos. Lo que si trato de hacer es contar una historia a través de ello.

Para mi es un honor que te pases por aquí a leer mis inventos.

Ambos emisarios de la mano siempre es una dualidad que no se separara nunca.

Es como el equilibrio, o lo que suelen llamar el Yin y yang

Congratulations @jvphotography! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 50 comments.
Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Our Hive Power Delegations to the April Power Up Month Winners
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Be ready for the 5th edition of the Hive Power Up Month!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!