Poesía: Deseo sonreír, quiero ser feliz [ESP/ENG]

darius-bashar-DIXNkr6l6nk-unsplash.jpg

Fuente

Deseo sonreír, quiero ser feliz /// I want to smile, I want to be happy



Escojo ser feliz, sonreír, cantar y bailar a pesar de que todo está muy mal, a veces desearía hacer como el avestruz, abrír un hueco, meter mi cabeza y no volverla a sacar.


Pero luego medito y a Dios perdón le pido, porque reflexionando me digo: "la vida es tan bella", pero en ocasiones se nos vuelve tan dura, ver sufrir a tanta gente y casi no poder hacer nada.


Es frustrante para mí y muy desalentador, jamás me ha gustado enfocarme en los problemas sino más bien en las soluciones, pero ¡qué difícil se nos pone todo cada día!


Hay que ser muy valientes para sacar fuerzas y energías para enfrentar la vida, porque cada día son nuevos retos, montañas de tantos problemas, que nos dejan sin aliento.


Sin embargo a veces me pongo a cantar y mi corazón rebosa de felicidad, me fijo en las pequeñas cosas y pienso, que realmente lo más sencillo es a veces lo más bello.


Agradezco luego de eso, porque mi corazón recobra el aliento y reboza de fe y esperanza, en que todo sin lugar a dudas muy pronto va a mejorar.


Qué alegría es conocer cada día a personas que al igual que yo, apuestan a que todo esto va a pasar y así todos unidos como una gran familia gritaremos, pero no de dolor, sino de dicha y felicidad.


Al igual que yo lo intento, llena tu mente cada día de buenos y bonitos pensamientos, para que fluya el amor, la armonía, que al fin todos vivamos y que reine la alegría.


Yo confío plenamente en que será así, y tú, ¿Al menos lo consideras posible? Anhelo que tu respuesta sea que sí, por eso tengamos fe y mantengamos viva la esperanza, y así sucederá.

I choose to be happy, to smile, to sing and dance even though everything is so bad, sometimes I wish I could do like the ostrich, open a hole, put my head in and never take it out again.


But then I meditate and I ask God for forgiveness, because on reflection I say to myself: "life is so beautiful", but sometimes it becomes so hard, seeing so many people suffer and almost not being able to do anything.


It is frustrating for me and very discouraging, I have never liked to focus on the problems but rather on the solutions, but how difficult it gets every day!


You have to be very brave to find the strength and energy to face life, because every day there are new challenges, mountains of problems that leave us breathless.


However, sometimes I start singing and my heart overflows with happiness, I look at the little things and I think that the simplest things are sometimes the most beautiful.


I am thankful after that, because my heart catches my breath and is brimming with faith and hope that everything will undoubtedly get better very soon.


What a joy it is to meet people every day who, like me, are betting that all this will pass and so all united as one big family we will cry out, but not of pain, but of joy and happiness.


Just as I try to do, fill your mind every day with good and beautiful thoughts, so that love and harmony will flow, so that at last we will all live and joy will reign.


I am fully confident that it will be so, and you, do you at least consider it possible? I hope your answer is yes, so let's have faith and keep hope alive, and it will happen.



darius-bashar-WSYpuOuPoF4-unsplash_1.jpg

Fuente

Sort:  

Este es un hermoso poema de esperanza y fe. Muy bonito, me ha emocionado mucho. Me encanta tu elección de palabras. Mantén las llamas encendidas. Saludos

Gracias @teknon, es gratificante saber que te ha gustado, si, definitivamente mantener la esperanza es vital en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo. Saludos e infinitas bendiciones para ti. Que hoy tengas Díos mediante 🙏 un excelente y productivo día 😜👍

Awwn 🥺, muchas gracias por esa oración. Realmente lo aprecio


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.