You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encuentros en el río | River encounters

Jejeje muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y analizar todo muchachon, sí era yo, intento que al final los relatos tengan un toque de sorpresa, tuve una pesadilla en estos días donde me ahogaba en un río después de estar bañandome, le tengo algo de fobia al agua desde pequeña, pero cuando pequeña me gustaba estar en ellos igual que las playas.

Lo de aer independiente y ser la que trajera paz, fue real, mis hermanos eran medio problemáticos y mis padres estaban siempre al pendiente de ellos, siempre vi eso como algo pesado para ellos, e intenté ser siempre la que les diera paz, nunca pedí nada, e intenté no darles preocuoaciones, pero lo llevé todo al extremo, nunca pedí ayuda, ni dije nada a nadie de lo que me pasó esa vez de lo que hemos hablado en otros post y por eso me hundí en un abismo un tiempo cuando era miy joven.

En ese tiempo me encontré con esa Dalla de mi infancia, todo esto es una metafora de todo eso. El sueño solo fue con el río y el ahogo, pero decidí encontrarle algo bueno a eso porque el agua también significa renovación, pureza y liberación, así que intenté darle un giro positivo a todo el asunto ¿funcionó?

Gracias por leerme con detenimiento mi querido @promete0sz 🤗💖

Sort:  

Muchachonaaa me gustan las historias :D . Eso leí en el titulo del twitter que llego de Posh, eso fue la inspiración

Entonces tenemos también hermanos jodedores 😅😅, en mi caso es uno que es buena persona pero jodedor 🤣🤣 en este momento estamos bien y contentos, espero así estes con los tuyos. Muchachonaaa pienso en mi inocencia es que no hablas, escribes, en esos tiempos escribiendo puieras haber comunicado esos momentos de abismo

Shi funciono muchachona, te deje un cangrejito Sebastian porque el final es alegre :D

¡Exactamente muchachon! me expreso mejor escribiendo que hablando, ahora entiendes todo, es lo que te he estado diciendo desde el día en que nos conocimos, así soy; sí mis hermanos también están calmados, ya crecieron y maduraron, todo está más tranquilo ahora, pero eran MUY dificiles, pero MUY 🫠.

Gracias por Sebastian y la visita @promete0sz, yo amo la Sirenina 🦀🐡.