You are viewing a single comment's thread from:

RE: Encuentros en el río | River encounters

in Writing Clublast year

Muchachonaaa me gustan las historias :D . Eso leí en el titulo del twitter que llego de Posh, eso fue la inspiración

Entonces tenemos también hermanos jodedores 😅😅, en mi caso es uno que es buena persona pero jodedor 🤣🤣 en este momento estamos bien y contentos, espero así estes con los tuyos. Muchachonaaa pienso en mi inocencia es que no hablas, escribes, en esos tiempos escribiendo puieras haber comunicado esos momentos de abismo

Shi funciono muchachona, te deje un cangrejito Sebastian porque el final es alegre :D

Sort:  

¡Exactamente muchachon! me expreso mejor escribiendo que hablando, ahora entiendes todo, es lo que te he estado diciendo desde el día en que nos conocimos, así soy; sí mis hermanos también están calmados, ya crecieron y maduraron, todo está más tranquilo ahora, pero eran MUY dificiles, pero MUY 🫠.

Gracias por Sebastian y la visita @promete0sz, yo amo la Sirenina 🦀🐡.