Señora luna, oscura luna (Poema)

in Writing Club2 years ago

Todo hombre es como la luna:
con una cara oscura que a nadie enseña.

Mark Twain

Fuente de la imagen principal (Chikilino en Pixabay)

Noches de intensa locura, de aquellas que vivías
y sabías que no te darían cura.

Cura de tanta oscuridad compartida,
cuando al mirarte encima de mí,
siempre altiva y luminosa,
sabía que al fin sucumbiría,
a tu luz tenue y también misteriosa.

¡Oh, dama tan maravillosa! Altiva y hermosa,
en un cielo oscuro, regalando destellos,
ligeros pero también bellos,
que al final de la noche me hechizan con su magia,
alquimia generosa que transforma mi alma
y la vuelve impetuosa, salvaje, pero a la vez maravillosa.

No es tan fácil decir no a tus encantos.
¿Por qué me haces sufrir tanto, cuando entre nubes negras te escondes?

Haciendo llorar a mi alma salvaje e inquieta,
cerrando aquella, la única puerta,
la que tenía ocultos mis secretos más oscuros.


Photoshop-Art en Pixabay

La oscuridad que, en momentos, de mi alma se apodera
y me hace volver una fiera, irreconocible, salvaje y loco.
No puede ser que por nada y por poco,
pierda la cordura y nada de mí mismo sepa.

Vagando por las calles de una gran ciudad,
me pierdo muy a ratos en la oscuridad,
buscando tus rayos sin poderlos encontrar.
¿Por qué me haces tanta maldad y me desfiguras?
Para dejarme luego aquí así y a oscuras,
sin un rayo de tu luz que a mi alma devuelva la tranquilidad.

Odio este ser en que me has convertido.
Dama dulce, tirana y que has abolido
en mí, todo rastro de humanidad,
para en un animal salvaje convertirme
y llevarme así a ser y actuar.

Salvaje a la luz de la luna.
Romántico cuando soy humano, y como mi alma ninguna.
Alma llena de sentimientos nobles que a una dama persiguen,
y con mis dulces palabras, las lanzo a ver si
de alguna forma coinciden allí en su duro corazón.

Mujer de piedra, has construido ante mí un muro.
Uno que se derriba cuando en las noches de luna,
así como este ser salvaje, mi otra mitad en el celaje,
furtivo, entra a robarte el sueño,
para convertirme al fin en tu único dueño,
despertando a tu lado, siempre fiel y enamorado,
nadando en tu cálido cuerpo.


TottiTP en Pixabay

No sabes quién soy y no me reconoces,
tras la piel luminosa de la luna,
esa que mi ser salvaje despierta
y condena a vagar por las noches eternas,
de una ciudad tan grande como ninguna.

Con sigilo entro por tu ventana.
Allí me esperas esplendorosa, mi bella dama.
Entre tules blancos y de seda que te dan un aura especial.
No puedo para nada tener que esperar. Tu piel temblorosa me llama.
Quiere que encienda la flama que a tus entrañas hacen explotar.

Pasión desbordada bajo la luz de la luna.
Pieles sudorosas al calor de la llama.
Cuerpos que se juntan entre sábanas allí en tu cama.
Yaces descansada y con el gozo en la mirada.
Placer infinito que sacia mis instintos y me hace escapar,
antes que la tan temida alba pueda en algún momento llegar.

Duermes allí tendida, dulce mujer, niña perdida.
Te dejo al fin y me voy, antes que el mañana pueda convertirse en hoy.

Vago por la gran ciudad.
Corro antes que el alba me pueda alcanzar.


Pexels en Pixabay

Dulce amor, vago amor, tan solo piel y pasión.
Señora Luna, mi bella Luna.
Llega la alborada y ya te vas,
y así tan solo ya voy dejando todo atrás.

Llego y reposo del dulce gozo. Cierro los ojos,
y con ella quiero soñar. Hasta una próxima noche,
donde juntos entre sus sábanas podamos volver a estar.

Señora Luna, mi oscura Luna.


AliceSilver en Pixabay

Hay instantes en que me ataca la fantasía. Esos en que la imaginación de un escritor hace aparición y comienzan a fluir las ideas que menos imaginas y echas a danzar las líneas para así un poema armar. Suele ocurrirme cuando hago poesía. Para nada me considero versada en este arte. Lo que hago fluye desde la espontaneidad del alma y de esa parte de mí que suele volar imaginando mundos, situaciones y momentos.

La luna es una fiel acompañante de muchos poemas y situaciones de romance. Ayer había una bella luna, luna llena esplendorosa. Cerrando los ojos, imaginé a un hombre que con el roce de los rayos de esa maravillosa señora de la naturaleza, toca su alma y lo convierte en un ser de la noche. De esos salvajes que sin reproches, danzan por la gran ciudad para llegar donde la mujer amada y así sus almas poder conjugar. En un aura misteriosa y ardiente, que pasa del dulce sentimiento, al roce salvaje de dos cuerpos hambrientos de deseo, de pasión en un momento.

Dedicado a todos aquellos apasionados que como yo, vuelan en un mundo alado, imaginario y cálido, desde el alma vertiendo en el teclado, emociones, sensaciones, deseos y pasiones que quizás viven en su alma y nunca se atreven a expresarlas.

La poesía es eso, pasión, imaginación, momentos, sueños, situaciones fugaces, que al alma le hacen fluir, para entre letras poder conseguir plasmar, todo aquello que por tu mente llega en unos segundos a pasar. La magia de la poesía es cerrar los ojos y leer, sintiendo cada línea en rima o en verso así en tu piel, y sentir que todo el universo cae rendido ante ti. Con satisfacción plena eso sí, de regalar emociones a quienes acuden y te leen y sonriendo te dicen rotundamente un Sí.


jplenio en Pixabay

Hay noches en que
los lobos están en silencio
y aúllan a la luna.

(George Carlin)

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura

Mary (1).png

Onchainart_5.gif
Gif creado y obsequiado por mi amiga @equipodelta.


Fuente en el blog de @thealliance

Yo soy miembro de la familia @thealliance,
una verdadera familia en HIVE


Este separador es propiedad de @thealliance. Su uso está autorizado para sus miembros en sus publicaciones.

Sort:  

Hermanita @marybellrg poetas y escritoes le han brotado su inspiraciín en una bella luna, lunera casbabelera como cantabamos cuando eramos niños. Wuao, tambien han inspirado cuentos y noches de terror de hombres lobos y vampiros. Me quedo mejor con los poemas de amor y como dices el serhumano tiene un lado oscuro, a el mio le da por comer.
Un abrazo

Si, hermanita @mafalda2018 . La luna tiene ese encantó especial y bien sabes que soy fan de ella jajaja. Estas inspiraciones solo son posibles bajo su presencia. Un abrazote y gracias por estar siempre presente. 🤗😘

Definitivamente, el hecho de estar en silencio, no significa que no estemos diciendo algo con palabras inefables. De hecho, el silencio puede decir mucho más que mil palabras tal como lo afirma la cita de George Carlin que dejaste al pie de tu publicación. La poesía no es mi fuerte, pero es algo en lo que me puedo sumergir para hallar entre líneas lo que a simple vista queda oculto.

Cuánto gusto me da leerte aquí en mi publicación, querido amigo. La poesía son esos sentimientos que están o llegan repentinamente, y encuentran su cauce en las letras. A mí me encanta hacer poesía aunque no soy nada experta, nunca dejo de materializar esa inquietud. Un abrazo y mi cariño de vuelta! Gracias por visitarme y dejar tu comentario!. 🤗😘😊✨❤️

untitled.gif


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muchísimas gracias por el apoyo! 🤗✨❤️

Siempre inspirada y hermosa querida amiga, recordé que ayer quedamos a la luz de la Luna, a veces es ella sóla es un poema que hace alarde.
Un abrazo bella

La luna es esa acompañante hermosa del romance y del amor. Siempre nos inspira a escribir bonitas líneas desde el corazón. Me gusta el romanticismo pero que no les quiten la luz #porfavorygracias .

Muchisimas gracias por visitarme y dejar tu comentario, mi preciosa amiga. Te quiero inmensamente. <3

untitled.gif

El clamor de un hombre lobo a la luna. Está genial la composición, muchas gracias, fue agradable de leer. Mucho ánimo y buena suerte.

Muchisimas gracias a tí por la visita y dejar tu comentario. La imaginación siempre se libera cuando escribimos poesía. Solo hay que soltar el alma y dejarla fluir. Aprecio mucho tu visita! Un abrazo de vuelta! <3

untitled.gif

Aaí es, apreciada @maribellrg, cuando la puerta de la inspiración se abre, las palabras salen solas y se ordenan solas también, sólo queda reacomodarlas para lograr algún efecto especial y sentir que ya se completó el trabajo.
Un abrazo y mi agradecimiento por compartir tus bellas palabras

Gracias a ti, querida amiga, por visitarme y dejar tu comentario. La poesía es ese pedacito del alma que fluye y eternizamos a través de las letras que vienen de los sentimientos. No soy nada experta pero siempre me divierto y me siento feliz cuando la escribo. Un abrazo de vuelta y por supuesto, mi cariño. <3

Esa es la idea: disfrutar lo que escribes, cuando lo escribes y cuando lo lees.
Un abrazo grande


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Encantador poema amiga @marybellrg

Gracias, querido amigo! Un gran abrazo de vuelta! 😘