De mis pasos || Of my steps (ESP/ENG)

in Writing Club2 years ago

(SPANISH)

De mis pasos

Autor: @nachomolina2

"Es una joya, la experiencia, derivada en conocimiento, nada mayor encuentro en mi camino, nada más tengo que ofrecer, de mis pasos, sino las huellas que he dejado..."
-nachomolina-

●₪●₪●

De mis pasos,
marcados en un rincón
del mundo,

acostumbrado a pisar
donde la vida
cambia

Donde avanzar y entregar
el alma es
una sola
misión,

desalmado,
camino sin rumbo
guiado por mis
ganas...

●₪●₪●

La vida se reinventa
y yo,
me renuevo
con ella

Un andante no se interesa
por lo
que dejó,

abandona todo
con la mirada puesta
en su
meta

●₪●₪●

desmesurado,
extrae la médula
de su vida
anterior

lleva los sueños en la
mochila
y es
guiado por
una estrella,

¡lo que tuve,
lo gané con honor!

de todo aquello,
solo me queda
la basta
experiencia

●₪●₪●

●₪●₪●

Dejo los pasos marcados
en un camino
que no sé
a dónde
lleva

No hay riqueza más grande
que el
conocimiento,
lo cual es mi luz
en las
tinieblas

Y se abre ante mí la senda
y la vida es gigante;
tan dura
como
una piedra

●₪●₪●

Vivo aferrado
a los
pasos que doy,

un caminante sin camino
nunca se pierde,
mientras
deje marcadas
su huellas

●₪●₪●

FIN

[Original Content]
@nachomolina2

venezuela
2022

Recursos: fuente de imagen


(ENGLISH)

Of my steps

Author: @nachomolina2

"It is a jewel, the experience, derived in knowledge, I find nothing greater on my way, I have nothing more to offer, of my steps, but the traces that I have left..."
-nachomolina-

●₪●₪●

Of my steps,
marked in a corner
of the world,

used to tread
where life
change

Where to advance and deliver
the soul is
just one
mission,

heartless,
aimless road
guided by my
win...

●₪●₪●

Life reinvents itself
and me,
I renew
with this

A walker is not interested
for the
left,

abandon all
with an eye on
in his
goal

●₪●₪●

oversized,
extract the marrow
of their life
previous

carries dreams in the
backpack
forks
guided by
a star,

what I had,
I won it with honor!

of all that,
I can only
enough
experience

●₪●₪●

●₪●₪●

I leave the steps marked
on a road
I don't know
where
carries

There is no greater wealth
that he
knowledge,
which is my light
in the
darkness

And the path opens before me
and life is gigantic;
so hard
What
a stone

●₪●₪●

Live clinging
to the
steps I take,

a walker without a path
never lost,
while
leave marked
his
footprints

●₪●₪●

END

[Original Content]
@nachomolina2

venezuela
2022

Resources: Image



Sort:  

El camino que tomamos tiene diferentes resultados.

si vamos al norte veremos cosas diferentes y si vamos al oeste también encontraremos un resultado diferente, en cualquier camino que tomamos se debe dibujar un resultado.

Bonitos poemas que transmiten un gran sentido a la vida para vigilar siempre nuestros pasos.

Saludos @repayme4568, es un gusto verle por aquí! Gracias por evaluar

Caminante no hay camino se hace camino al andar
...es un verso de una canción que su mensaje es ése : cada camino nos lleva a un aprendizaje

Al dar el primer paso ya es importante para esos cambios que deseamos.

Saludos

Saludos @mercmarg! Gracias por evaluar y dejar su amable comentario

escudo_sound_music_mercmarg.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias @music1sound por el apoyo y por invitarme a participar en el proyecto


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.