You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo me perdí en la montaña? [ES/EN] - by nazatpt [SORTEO]

in Writing Club2 years ago

Gracias a ti por comentar manazo!!! Si después de tanto caminar ella sola regresó a casa jejejejeje.
Gracias a Dios no sucedió nada de que lamentarse!!
Pensé en ti para ésta iniciativa porque tengo curiosidad en saber alguna historia de tu experiencia y no solo escucharte tocar con la trompeta jejejeje, saludos bro!!

Sort:  

Muchas gracias mi hermano por honrarme de esta manera y seguro escribiré un poco sobre mí y por supuesto te avisaré para que sepas cuando lo publique..
Eres increíble querido hermano ❤️🎺🙌🎶🎸🎵🎵💜💜💜

Thank you so much my brother for honoring me this way and sure I will write a little about me and of course I will notify you so you know when I post it..
You're amazing dear brother ❤️🎺🙌🎶🎸🎵🎵💜💜💜