¿Podré Decirte te Amo? [ESP-ENG ]

in Writing Club2 years ago


¿Podré Decirte Te amo.gif

Hecho en Canva // Chester Wade || Unsplash

Escrito escuchando la canción No Llores Por Mí de Enrique Iglesias.

Ella me eligió a mí, a un hombre sin dinero, y alguien que le puede causar daño ¡Uno carente de muchas cosas en todos los sentidos! Escribo el día de hoy mi historia de amor… La hice llorar, la hice sentir emociones que nunca había vivido, y le dije que jamás encontraría a alguien que la quisiera como yo debajo de ese lugar oscuro, mientras observábamos desde el Ávila la ciudad de Caracas.

Quien puede entender como me siento el día de hoy, quien carajos puede sentir como las malnacidas lágrimas caen de mis ojos mientras mi piel se desgarra al no poder tenerte junto a mí. Me toco callar cuando tuve que llevarte a tu casa, y tu padre me miro como un miserable, me toco entender que no era para ti, y comprender que te tuve que dejarte ir.

Nunca me había sentido tan solo, nunca me había sentido tan vacío, y nunca alguien había logrado hacerme sentir de esta manera.

Inerte realidad cuando se aprisionan los sentimientos… Le pido a Dios que la vida me alcance para poder en una fracción de esta, regresar eso que una vez me diste en esta travesía cuando sonreías junto a mí.

Tu padre ha sido unánime: Me debo alejar; si no, ambos sentiremos las consecuencias de desobedecer aquellas mortíferas palabras.

¿Dónde está la brisa que sentía cuando miraba desde acá que la noche llegaba en Caracas? Las horas ya no pueden volver, la brisa que llegaba del caribe no era la misma y la razón es porque no estás junto a mí.

chester-wade-B_bhob_6T70-unsplash.jpg


chester-wade-F6rApxzbLSw-unsplash.jpg

Chester Wade || Unsplash

chester-wade-B_bhob_6T70-unsplash.jpg

Me toco continuar la travesía de esta historia, entrar a la Universidad y lo único que sabía era que te habían llevado a estudiar a Estados Unidos ¡Familia prestigiosa y con millones de dólares! ¡Todo se puede hacer realidad así! A nadie le importa lo que dos jóvenes puedan sentir, y menos si la mariposa es una que se le puede arrancar las alas.

¿Riqueza o Poder? Que debo obtener para estar junto a la mujer que amo. Me estoy volviendo alguien realmente infantil ¿¡Me debo acaso rendir!? No puedo dejar de pensar en ella…

¡La extraño! ¡La extraño! ¡Mil veces la extraño!

Cuando encuentras a la persona con la que deseas culminar tus días, quieres proteger su sonrisa, deseas verle, vivir contigo las experiencias buenas y malas… No importa si peleas un par de veces y menos si te regañan en ocasiones. Por amarte daría mi vida, bajaría las estrellas y cruzaría incluso los cinco mares, pero la realidad es que no pudimos enfrentarnos a tus padres.

Han pasado 5 años desde la última vez que te vi, y aún sigo enviando un correo electrónico todos los días… La respuesta parece que nunca llegara, me estoy imaginando que el final está por llegar, y deduzco que ella ha vuelto a comenzar.

He emprendido, tengo una constructora y una academia que certifican oficios humanos; el niño inmaduro que fui ayer ya no está ¿Podrás contestar? Envié en estos últimos 5 años 365 correos por cada uno de ellos, todos sin ninguna respuesta.

¿Me atreveré a ir a estados unidos a buscarle? Que mierdas, ya estoy locamente obsesionado por querer verle y que me diga que es hora de dejarlo ir. Me conformaría solamente con que me diga que es feliz, que vive con muchas emociones y que ha logrado su sueño de vender su arte en redes sociales escondido de sus padres.

chester-wade-B_bhob_6T70-unsplash.jpg


samridhhi-sondhi-oXv2yGad50c-unsplash.jpg

Samridhhi Sondhi || Unsplash

chester-wade-B_bhob_6T70-unsplash.jpg

Si pudiera juntar mis labios con los de ella, tocar su cabello, abrazarle, y hacerle mía una vez más, eso me haría realmente feliz.

¡No puedo esconder esto! Realmente le amo.

Verdaderamente, estoy loco, entre a Instagram para Stockear y se ve tan hermosa ¿Por qué no responde mis correos? ¿Por qué no escribe? Esas siguen siendo mis preguntas ¡Qué tonto! Ya no soy un adolescente, tengo 25 años, una empresa, y gente por la que debo responder…

Cuanto me arrepiento de no haber luchado un poco más en aquel momento, qué más da que su padre me amenazara de muerte. Realmente, por ella valía la pena morir… Creo que es momento de dejar de esconder esto, es momento de hacer las maletas y partir a donde está ella, si ella, la mujer que me hizo feliz.

Pague el boleto a New York, llegaré en un par de horas, haré escala en Dominicana, y que interesa las pandemias, estas no son importantes, ahora ¡He dejado ir todo para ser feliz! ¿Qué dirá cuando me vea?

Inesperadamente, la aeromoza me pregunta:

Puedes darme tu número celular.

Cortésmente, le respondí y dije que ya tenía a alguien importante en mi vida… Esa fue la respuesta que les di a todas las mujeres que querían salir conmigo en la universidad, en las citas de trabajo o esas que me cruzaba inclusive en el gimnasio… Es que simplemente ella es la única mujer que puede darme paz, y no es que este ciego, únicamente ella es la que puede hacerme sentir que no camino en una cuerda que se puede romper.

Llegue, pague un lindo hotel con una buena suite, tire las maletas, me duche y me vestí muy sexy… Según lo que leí ella trabaja en un buen lugar en la quinta avenida, esperaré como un loco afuera de su lugar de trabajo, así tenga que secarme hasta que anochezca ¡Esto es realmente difícil de esconder! Estoy verdaderamente feliz en este momento.


pexels-itzyphoto-2901581.jpg

Itzyphoto || Pexels

Las horas pasan, tome un café mirando la salida de aquel lugar, los minutos parecen años, en realidad siento que se están convirtiendo en siglos ¡Solo quiero verle feliz! La noche ha llegado, la gente camina por las calles, y se siente el sonido de los carros a toda velocidad.

Son realmente varios canales, varios metros de distancia, esperaré frente a la entrada, tome otro café, y comí algo para frenar la ansiedad… La noche sienta tan bien, las estrellas me recuerdan como nos besábamos con pasión en ese lugar que solíamos visitar y hablar de nuestros sueños.

Ella ha salido, está sola, y viste un hermoso traje de color marrón ¡No ha cambiado absolutamente nada! Me ha visto, e inesperadamente de sus ojos han comenzado a caer lágrimas, pero se sienten tan tristes, ha dejado caer su bolsa y entrelaza sus brazos en su hermoso cuerpo. Esto lo observo del otro lado de la calle, se siente tan nostálgico, doloroso y lleno de felicidad.

Me desespere, y apresure a cruzar la calle como un loco para abrazarle, solamente quería consolarle. Cruce sin mirar a ningún lado… Un sonido se escuchó de lejos, alguien tocaba una corneta, cuando mire ya era demasiado tarde, el carro ya estaba delante de mí mientras que yo estaba tirado en la calle, y un mar de sangre caliente salía de mi cuerpo, ella vino corriendo junto a mí.

¡Ya no lloraba de felicidad, sino con preocupación!

Yo no podía escuchar nada de lo que decía, solo quería mirarle a ella, la noche parecía que era perfecta, no quería este final, no quería esta clase de reencuentro y verle sufrir una vez más.

No llores por mí, eso era lo que quería decir, pero el tiempo se acortaba para mí…

Si este es mi final, entonces te diré lo único que he querido pronunciar durante más de cinco años con las últimas energías que tengo; así fue como levante una de mis manos teñidas de ese tono rojo en su cara y le dije:

¡Siempre Te he Amado Anastasia!


clem-onojeghuo-rg4kZupYFM4-unsplash.jpg

Clem Onojeghuo|| Unsplash

chester-wade-B_bhob_6T70-unsplash.jpg

English


Will I be able to say I love you.gif

Made in Canva // Chester Wade || Unsplash

Written listening to the song No Llores Por Mí by Enrique Iglesias.

She chose me, a man with no money, and someone who can cause her harm, a man lacking in many things in every way! I write today my love story... I made her cry, I made her feel emotions that she had never lived, and I told her that she would never find someone who would love her like me under that dark place, while we watched from the Avila the city of Caracas.

Who can understand how I feel today, who the fuck can feel how the fucking tears fall from my eyes while my skin is tearing at not being able to have you next to me. I had to keep quiet when I had to take you home, and your father looked at me like I was miserable, I had to understand that I wasn't for you, and understand that I had to let you go.

I had never felt so lonely, I had never felt so empty, and never had someone managed to make me feel this way.

Inert reality when feelings are imprisoned... I ask God that life may be enough for me to be able to return in a fraction of it, that which you once gave me in this journey when you smiled next to me.

Your father has been unanimous: I must go away; if not, we will both feel the consequences of disobeying those deadly words.

Where is the breeze I felt when I watched from here that night was coming in Caracas? The hours can no longer return, the breeze that came from the Caribbean was not the same and the reason is because you are not with me.

chester-wade-B_bhob_6T70-unsplash.jpg


chester-wade-F6rApxzbLSw-unsplash.jpg

Chester Wade || Unsplash

chester-wade-B_bhob_6T70-unsplash.jpg

I had to continue the journey of this story, enter the University and the only thing I knew was that they had taken you to study in the United States. Prestigious family and with millions of dollars! Everything can come true like this! No one cares what two young people might feel, and even less if the butterfly is one whose wings can be torn off.

Wealth or Power? What must I get to be next to the woman I love. I'm becoming really childish, should I give up? I can't stop thinking about her...

I miss her! I miss her! A thousand times I miss her!

When you find the person you want to end your days with, you want to protect her smile, you want to see her, to live with you the good and the bad experiences... It doesn't matter if you fight a couple of times and even less if you get scolded on occasion. To love you I would give my life, I would lower the stars and cross even the five seas, but the reality is that we could not face your parents.

It's been 5 years since I last saw you, and I'm still sending an email every day... The answer never seems to come, I'm imagining that the end is coming, and I gather that she has started again.

I have started, I have a construction company and an academy that certifies human trades; the immature child I was yesterday is no longer there. I sent in these last 5 years 365 mails for each of them, all without any answer.

Dare I go to the U.S. to look for him? What the fuck, I'm already insanely obsessed with wanting to see him and for him to tell me it's time to let him go. I'd settle only for him to tell me that he's happy, that he lives with a lot of emotions and that he's achieved his dream of selling his art on social media hidden from his parents.

chester-wade-B_bhob_6T70-unsplash.jpg


samridhhi-sondhi-oXv2yGad50c-unsplash.jpg

Samridhhi Sondhi || Unsplash

chester-wade-B_bhob_6T70-unsplash.jpg

If I could put my lips to hers, touch her hair, hold him, and make him mine one more time, that would make me really happy.

I can't hide this! I really love him.

Truly, I'm crazy, I log on to Instagram to Stockear and she looks so beautiful Why doesn't she answer my emails, why doesn't she write? Those are still my questions What a fool! I'm not a teenager anymore, I'm 25, I have a company, and people I have to answer for.....

How much I regret that I didn't fight a little harder at the time, who cares if her father threatened to kill me. Really, she was worth dying for... I think it's time to stop hiding this, it's time to pack my bags and go where she is, yes she, the woman who made me happy.

I paid for the ticket to New York, I'll arrive in a couple of hours, I'll stop over in the Dominican Republic, and who cares about pandemics, these are not important, now I've let go of everything to be happy! What will she say when she sees me?

Unexpectedly, the flight attendant asks me:

Can you give me your cell phone number.

Politely, I answered her and said that I already had someone important in my life... That was the answer I gave to all the women who wanted to go out with me in college, on work dates or even at the gym... She is simply the only woman who can give me peace, and it's not that I'm blind, she is the only one who can make me feel that I'm not walking on a rope that can break.

I arrived, paid for a nice hotel with a nice suite, threw my bags, showered and got dressed very sexy... According to what I read she works in a nice place on fifth avenue, I will wait like crazy outside her place of work, even if I have to dry myself until nightfall This is really hard to hide! I'm really happy right now.


pexels-itzyphoto-2901581.jpg

Itzyphoto || Pexels

The hours go by, have a coffee looking at the exit of that place, the minutes seem like years, in reality I feel like they are turning into centuries I just want to see him happy! The night has arrived, people are walking through the streets, and you can feel the sound of the cars at full speed.

It's really several channels, several meters away, I'll wait in front of the entrance, have another coffee, and eat something to curb the anxiety... The night feels so good, the stars remind me of how we used to kiss passionately in that place we used to visit and talk about our dreams.

She's out, she's alone, and she's wearing a beautiful brown suit She hasn't changed a bit! She has seen me, and unexpectedly from her eyes tears have started to fall, but they feel so sad, she has dropped her bag and intertwined her arms around her beautiful body. This I watch from across the street, it feels so nostalgic, painful and full of happiness.

I despaired, and rushed across the street like a madman to hug him, I just wanted to comfort him. I crossed without looking anywhere... A sound was heard from far away, someone was blowing a bugle, when I looked it was too late, the car was already in front of me while I was lying on the street, and a sea of hot blood was coming out of my body, she came running next to me.

I was no longer crying with happiness, but with worry!

I couldn't hear anything she said, I just wanted to look at her, the night seemed like it was perfect, I didn't want this ending, I didn't want this kind of reunion and to see him suffer once again.

Don't cry for me, that's what I wanted to say, but the time was getting shorter for me...

If this is my end, then I will tell you the only thing I have wanted to pronounce for more than five years with the last energies I have; that's how I raised one of my hands tinged with that red tone on his face and told him:

I have always Loved You Anastasia!


clem-onojeghuo-rg4kZupYFM4-unsplash.jpg

Clem Onojeghuo|| Unsplash

Soy autor y todo lo escrito es mi contenido propio. PD: Se empleo la imagen Chester Wade en Unsplash para los diseños en Canva y diseñar el separador (La fuente esta debidamente identificada).
I am an author and everything written is my own content. PS: I used the image Chester Wade on Unsplash for the designs in Canva and to design the separator (The source is properly identified).

Con aprecio, Neruel.

With appreciation, Neruel.

Instagram || Twitter || Facebook

Sort:  

Queeeee! No puede ser, me llevaste emocionada a ver qué pasaría al final y muere 😭

Amé la historia aunque casi lloro con ese final.

Cuando amas existen muchas cosas que pueden ocurrir, y eso es lo que quise reflejar aquí. Eso que sentimos por alguien especial, el final es algo inesperado a mi también me dolió escribirlo. Y los ojos también se aguaron un poco.

Que bueno que te gustara, realmente me hace feliz esto. :)

I have always Loved You Anastasia!

This was at the eleventh hour, but never the less, love prevails. Hope the guy was saved?

Let's hope so, who knows what may happen next. :)

Que buen escrito. Me pasa igual que a ti, cuando escucho una canción, comienzo a escribir.

Excelente tu trabajo, me gustó un montón.

Eso es lo mejor de conectarse al escribir, y sentir eso que esta dentro una canción... Yo lo veo así, casualmente anoche al escuchar una canción se me ocurrió una hermosa historia.

Gracias por tus palabras y visita.

Te felicito! me gusta mucho tu estilo, cuidas los detalles. Hablándote de la historia, es doloroso el guayabo, pero el tiempo cura todo. <3

Muchas gracias por tus palabras... Quien sabe si realmente para ellos dos exista una cura y pueda hacerles encontrar un camino de nuevo...


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

You want to let your feeling to set free at times which can be quite painfu to do. Most especially when you love someone but the person is not just there to give you that same love back

Feelings are released, even if it's hard to hide even if you're where you are.

Congratulations @neruel! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You published more than 40 posts.
Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

We continue the journey friends.

¡Me gustó! Tu narrativa es cuidadosa de los detalles, tiene una extensión valiosísima y un final acertado. Me gusta tu creatividad, ojalá yo tuviera tanto tiempo como hacer algo como lo que tú haces estéticamente. No solo éso, ojalá tuviera tiempo para tantas palabras.

Saludos! @neruel 💜

Creo que todo esta en el mensaje que esconde cada historia, eso que les define y les hace contarse por si solas... Esto salio ayer inesperadamente y como tenia tiempo que no escribía romance transcurrió así. :)

Pues ese romance es casi obsesivo. Pero me encanta. 💜