You are viewing a single comment's thread from:

RE: AMATE: DE LA AUTOCRÍTICA A BESARTE LOS HOMBROS

in Writing Club2 years ago

Hola Belu, sabes que es lo que siempre me encanta de vos? Es que eres como un manantial que transpira esencia pura de eso que nos hace reflexionar intensamente... Claro que me miro frecuentemente, creo que he aumentado unos kilos últimamente jajajajaja, pero siempre es bueno querernos a nosotros... Me encanta el hecho de que estés por aquí ¿Contame algo como llegamos a eso de la Pizza?

Amate y Sé Luz.. Pienso que es la combinación perfecta. 😍😍

Sort:  

Jajajaja porque muchas veces nos negamos una rica porción d pizza justamente o por engordar, o por querer hacer una dieta saludable (y llegar a un extremo), y nada... simplemente representa esos placeres que a veces nos privamos. En mi caso podría ser una pizza, jeje.

Amate y Sé Luz.. Pienso que es la combinación perfecta

Comparto!!