You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI ALMA EN ISRAEL: EL RESPLANDOR DE MI ALMA EN SU PROPIA TIERRA [Eng - Esp]

in Writing Club2 years ago

Amiga mía, que bien qque en Israel encontraste a Odelya, tu gran mensajera que tenía que aparecer en tu linda vida, siempre ocurre, a mi me pasó cuando muy joven, hace más de 48 años me fui a Brasil a estudiar, siendo muy joven me encontré a una familia, que hasta la presente son mis grandes amigos, incluso vinieron un tiempo a Venezuela y nos visitabamos en Cumaná estado Sucre-Venezuela. Que bella historia mi amiga y te cuento un secreto, como siempre haces el bien tu vida es y será muy linda. Recibe mis sinceros saludos. Se le aprecia mucho. Dios te bendiga.

Sort:  

Qué hermoso comentario mi querido amigo Omar! Y gracias por esas bellas palabras, ahora tu eres un mensajero para mi! 😊 gracias!! Un fuerte abrazo y mis sinceros saludos para vos también amigo! Que tengas un lindo día y fin de semana!!