You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estación La Olvidada - La Olvidada Station

in Writing Club2 years ago

Muchas veces nos lleva tiempo aprender a sobrepasar ciertas situaciones.

En lo personal me ha tomado un buen trabajo, pero lo importante es entender lo que sucedió y aprender a aceptar para poder sanar.

El sábado me acordaba de vos, cuando hablaba con mis primos que han tomado la decisión de irse a España probar suerte, porque por estos lados el trabajar y hacerlo bien ya no garantiza nada.

No me quiero imaginar lo que sentirás vos estando lejos de tu casa, de tus raíces.

En ocasiones me pasa que necesito volver a ir a los lugares que iba de chico, de transitar las calles que transitaba por aquellos años donde todo era distinto y cuando lo termino haciendo me siento muy bien, me tranquiliza y me da mucha paz. logro conectar con mis raíces.

Me apena mucho que no puedas hacer lo mismo y poder volver a vivir aquello que tan feliz nos hizo allá a lo lejos.

Espero que más temprano que tarde puedas a volver a recorrer esos caminos que hacías de pequeño. De seguro conectarás de inmediato como si nunca te hubieses ido.

te envio un gran abrazo!