Desencuentro sexual (+18) | Sexual mismatch (+18) 💔

in Writing Club2 years ago

Desencuentro sexual Miniatura.png

8.png

Aquí está ella, de pie, al lado de la cama. Sus manos indecisas entre guardarse en los bolsillos del pantalón o estrecharse entre ellas para no darse oportunidad de tocar algo por error. Sus ojos van y vienen por cada rincón de la habitación sin comprometerse en detalle alguno que quizá luego le haga recordar este día.

Aquí estoy yo, desnudo sobre la cama. Con mi cuerpo digno de revista. Revista médica, claro está. Nada como una cuadriparesia flácida para encender la lujuria de cualquier persona. Eso sin contar las piruetas necesarias para trasladarme desde mi silla de ruedas hasta la cama y el espectáculo de contorsionismo que le brindé al quitarme la ropa.

Here she is, standing next to the bed. Her hands undecided whether to put them in her pants pockets or to clasp them together so as not to give herself a chance to touch something by mistake. Her eyes dart back and forth to every corner of the room without engaging in any detail that might later remind her of this day.

Here I am, naked on the bed. With my magazine-worthy body. Medical magazine, of course. Nothing like a flaccid quadriparesis to ignite anyone's lust. That's not counting the pirouettes necessary to transfer me from my wheelchair to the bed and the contortionist show I gave her when I took off my clothes.

8.png

Durante algunos minutos logro que se siente a mi lado. Con dificultad me incorporo y trato de ser sutil al acariciarla, pero el poco control que tengo sobre mi tronco y extremidades convierten todo en un torpe baile. Su cara de repulsión termina por desmontar cualquier rastro de seguridad que hubiese querido mostrar ante ella.

En este punto no recuerdo cómo la convencí de estar conmigo. Si fue que la convencí o solo se dejó llevar por la curiosidad de estar con alguien diferente. Para su sorpresa la diferencia era mucho más de la que esperaba.

“No te pareces a ningún hombre que haya conocido antes”, me dijo tras meses de atentas conversaciones donde de manera sincera me interesé por ella, sus sentimientos, sus alegrías, sus penas y sueños. Me costaba creer que no todas las personas se interesaran por esos detalles y por primera vez me sentí como un bicho raro.

Hasta hoy, cuando bajo su mirada comprendí lo que era sentirse un bicho raro de verdad.

For a few minutes I manage to get him to sit next to me. With difficulty I sit up and try to be subtle in caressing her, but the little control I have over my trunk and limbs turn everything into a clumsy dance. Her repulsed face ends up dismantling any trace of confidence I might have wanted to show before her.

At this point I don't remember how I convinced her to be with me. Whether it was that I convinced her or she was just driven by curiosity to be with someone different. To her surprise the difference was much more than she expected.

"You don't look like any man I've ever met before," she told me after months of attentive conversations where I sincerely took an interest in her, her feelings, her joys, her sorrows and dreams. I found it hard to believe that not all people were interested in such details and for the first time I felt like a freak.

Until today, when under her gaze I understood what it was like to feel like a real weirdo.

8.png

Quise retomar la transparencia de aquellas conversaciones e intentar que las palabras hicieran menos tensa la situación. Le pregunté cómo se sentía, me respondió que quería marcharse. Con un roce de mis labios en sus hombros le pedí que recordara lo mucho que me decía le gustaban mis besos. Cómo vamos a tener sexo si no tienes fuerza y te mueves raro, sentenció.

Hay diferentes formas de tener sexo, insistí. Se levantó de la cama.

Una erección ya es evidente y en un desesperado último intento de convencerla de que está frente “a un hombre completo” comienzo a masturbarme. Un gesto de desencajo se hace de su rostro y con las manos en la boca, no sé si deteniendo un adiós o el vómito, abre la puerta y se marcha.

Aquí estoy yo. Aún desnudo sobre la cama. Me toca repetir todo el acto circense de vestirme y trasladarme de vuelta a mi silla de ruedas. Pero antes, como mencioné, hay diferentes formas de tener sexo. Y como dice Woody Allen “masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres”.

I wanted to resume the transparency of those conversations and try to make the words make the situation less tense. I asked him how he felt, he replied that he wanted to leave. With a brush of my lips on her shoulders I asked her to remember how much she said she liked my kisses. How are we going to have sex if you have no strength and you move funny, she said.

There are different ways to have sex, I insisted. He got up from the bed.

An erection is already evident and in a desperate last-ditch attempt to convince her that she is in front of "a complete man" I begin to masturbate. A gesture of disengagement is made from her face and with her hands over her mouth, I don't know if stopping a goodbye or vomit, she opens the door and leaves.

Here I am. Still naked on the bed. It's my turn to repeat the whole circus act of getting dressed and transferring back to my wheelchair. But first, as I mentioned, there are different ways to have sex. And as Woody Allen says "masturbating is making love to the person you love the most".

8.png

gracias.png

Traducir un texto es un proceso complejo. La presente traducción fue generada automáticamente con DeepL Translate. No pretende ser exacta. Busca acercar al lector al texto original.

Imágenes y separadores hechos en Canva