Corazón Reparado

in Writing Club9 months ago

Corazón-Reparado.jpg

Coritto.png

Un día quise explotar los confines de las tierra desde mi mente, un lugar en el que pudiese pensar con claridad y calma. Lamentablemente esto me iba a llevar a algo inexistente; algo en lo que pudiera afectarme mentalmente y físicamente si me expusiera tanto a la imaginación sentimental, aun así no me quise contener y como una mariposa, seguí adelante con mi objetivo. Solamente, quería sentir algo de paz en mi corazón destruido por las tantas cosas que había pasado en mis momentos del pasado, pero tal parece que es como si los estuviera viviendo constantemente.


La forma que pude lograr reparar mi corazón, ha sido hasta el momento una de las cosas más difíciles que un ser humano pudiera llegar a pasar, ya que no te deja pensar con claridad y tener calma en momentos de felicidad y tristeza, debido a que sientes que, no te las mereces en lo absoluto; excluyéndote a ti misma al querer que no te quieran realmente. En verdad, las huellas que me ha dejado el pasado y que se ha quedado en mi mente y corazón, ha sido uno de los peores errores que me han ocurrido en mi vida.


Corazón-Reparado2.jpg


Estaba ilusionada, quería que todo acabase rápidamente, pero solo estaba esperando más dolor y arrepentimientos de cosas que nunca habían ocurrido. Todo era una enorme tormenta de emociones y sentimientos negativos por los que, he tenido que luchar durante mucho tiempo y, al final la tormenta había terminado con tan sol querer encontrarme a mi misma en mi mente, ese lugar para pensar con claridad y calma. Luego después de llorar, sentí mucho alivio en mi corazón, dándome entender que se estaba reparando de verdad. De esa forma, pude salir hacía al mundo; fuera de mi casa; de mi zona de confort, para poder sentir el calor del día y frio de la noche para decir que: Me lo merezco.

Corazón-Reparado1.jpg

Coritto.png

Herramientas de trabajo / Work tools: Laptop, Photoshop, Mouse.

fgfdh.png
Richjr_art (Twitter)

kjiji.png
richjr_art (Instagram)

Sort:  

Las situaciones difíciles de nuestro pasado nos hacen más fuertes, pero nos obligan a darnos cuenta de realidades que no hemos querido ver. ¡Nos mereces lo mejor!

Hermoso escrito 💞

Hermoso comentario de su parte, gracias.