Introspección // Introspection

in Writing Club2 years ago

Fui a encontrarme,
recogí los versos que dejé
guardados en un rincón
escondiendo de mi alma,
recuperé las rimas
que unían mis palabras,
ni me olvidé
de los recuerdos que guardé,
que me inspiraron tanto,
donde tantas veces encontré.

I went to find myself
I picked up the verses that I left
kept in a corner
hiding from my soul,
i got the rhymes back
that united my words,
I didn't even forget
Of the memories that I kept
that inspired me so much,
where so many times I found.

Salpicaduras de nostalgia
que mojaron mis paredes,
recogí sentimientos, alegrías, dolores,
pesares, decepciones,
perdón y resentimientos,
que se convirtieron en poesía,
recogí las imágenes
ya desvaídas por el tiempo,
de los viejos amores.

splashes of nostalgia
that wet my walls,
I collected feelings, joys, pains,
regrets, disappointments,
forgiveness and resentments,
that became poetry,
I collected the images
already faded by time,
of old loves.

Que no dejo nostalgia,
solo al recordar ya siento un tormento,
en este viaje tenue,
sin colores, sin alegría,
recogí todos los capítulos de mi vida,
así que decidí reescribir
mi historia sin demora,
los versos y reversos de mi existencia,
cuando me siento perdido,
vuelvo al principio de mi vida,
y suelto los versos
que quedaron guardados
en el imo del alma,
palabras que nunca terminarán,
vuelo de pájaros poéticos,
que vuelan incansables en el cielo

That I do not leave nostalgia,
just by remembering I already feel a torment,
on this faint journey,
no colors, no joy,
I collected all the chapters of my life,
so i decided to rewrite
my story without delay,
the verses and reverses of my existence,
when i feel lost
I go back to the beginning of my life,
and release the verses
that were saved
in the imo of the soul,
words that will never end
flight of poetic birds,
that fly tirelessly in the sky

img_0.2533629295694218.jpgFuente

Sort:  

Hermoso poema, realmente inspirador. Saludos

!PIMP


Aw man @saulos, you are out of PIMP to slap people.
Go Stake some more and increase your PIMP power.
(We will not send this error message for 24 hours).

pimp_logo


Read about some PIMP Shit or Look for the PIMP District

Siempre la finalidad de mis escritos es llegar al corazón de los lectores, un placer @saulos.